ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana Giménez y otro (gran) escándalo con su ex y la Melliza Petardo

No hay vacaciones para este culebrón: Mercedes Sarrabayrouse volvió a protagonizar un violento episodio, cuando fue a buscar a Eduardo Celasco y a su (ahora) pareja a su casa de Punta del Este. ¡Mirá qué pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de enero 2012, 22:30hs
Mecha Sarrabayrouse increpó a su ex y a Vito Rodríguez… ¡Y hasta les destrozó la casa! (Foto: Revista Pronto)
Mecha Sarrabayrouse increpó a su ex y a Vito Rodríguez… ¡Y hasta les destrozó la casa! (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

Es sin dudas el culebrón del verano y aunque ella no quiere saber nada con la exposición, no puede dejar de aparecer en la tapa de las revistas. Mientras que en las portadas de Caras y Gente se ve a Merecedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, feliz junto a su nuevo novio, Joe Miranda; la revista Pronto cuenta otra historia.

Según el semanario, Mecha llegó en su camioneta a la casa que alquiló Eduardo Celasco para pasar sus vacaciones junto a Victoria Rodríguez en Viñas del Este del balneario uruguayo, y se desató un nuevo escándalo.

Al verla llegar, Celasco trató de pararla, mientras Vito se encerró en una de las habitaciones de la casa, pero todo fue en vano. La hija de Su habría comenzado a tirar por el aire todo objeto que vio de la vivienda. ¿El motivo? Las fotos que publicó Gente la semana pasada, en las que se veía a la Melliza Petardo y Eduardo a los besos. La idea del ex yerno de la diva era estar cerca de sus hijos y por eso decidió pasar sus vacaciones en Punta, pero se llevó consigo a su flamante pareja, apuntada como la tercera en discordia cuando aún estaba junto a la hija de la diva.

"¿Por qué tuviste que traerla acá?", le habría dicho a los gritos Mecha a su ex. Allí comenzó una discusión en la que no faltaron insultos, según detalla la revista. Celasco salió de la casa y Sarrabayrouse lo siguió, y de esta forma pudo alejarla de la Petardo, que seguía escondida.

En medio de la discusión, Mecha se subió a la camioneta y partió raudamente. Luego de este episodio, Celasco decidió abandonar la chacra de Viñas del Este, dejó a su novia en la casa de una amiga y él fue a buscar refugio en lo de un íntimo amigo, el empresario Pacha Cantón.

Ahora, Eduardo Celasco intenta mantener un perfil bajo y tratar de ver a su novia a escondidas y lejos de Mercedes Sarrabayrouse. Por otra parte, la llegada de Joe Miranda a la ciudad esteña ayuda a que la calma regrese a la vida de Susana y su hija.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Eduardo CelascoVito RodriguezMecha SarrabayrouseJoe Miranda

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit