ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana Giménez y otro (gran) escándalo con su ex y la Melliza Petardo

No hay vacaciones para este culebrón: Mercedes Sarrabayrouse volvió a protagonizar un violento episodio, cuando fue a buscar a Eduardo Celasco y a su (ahora) pareja a su casa de Punta del Este. ¡Mirá qué pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de enero 2012, 22:30hs
Mecha Sarrabayrouse increpó a su ex y a Vito Rodríguez… ¡Y hasta les destrozó la casa! (Foto: Revista Pronto)
Mecha Sarrabayrouse increpó a su ex y a Vito Rodríguez… ¡Y hasta les destrozó la casa! (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

Es sin dudas el culebrón del verano y aunque ella no quiere saber nada con la exposición, no puede dejar de aparecer en la tapa de las revistas. Mientras que en las portadas de Caras y Gente se ve a Merecedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, feliz junto a su nuevo novio, Joe Miranda; la revista Pronto cuenta otra historia.

Según el semanario, Mecha llegó en su camioneta a la casa que alquiló Eduardo Celasco para pasar sus vacaciones junto a Victoria Rodríguez en Viñas del Este del balneario uruguayo, y se desató un nuevo escándalo.

Al verla llegar, Celasco trató de pararla, mientras Vito se encerró en una de las habitaciones de la casa, pero todo fue en vano. La hija de Su habría comenzado a tirar por el aire todo objeto que vio de la vivienda. ¿El motivo? Las fotos que publicó Gente la semana pasada, en las que se veía a la Melliza Petardo y Eduardo a los besos. La idea del ex yerno de la diva era estar cerca de sus hijos y por eso decidió pasar sus vacaciones en Punta, pero se llevó consigo a su flamante pareja, apuntada como la tercera en discordia cuando aún estaba junto a la hija de la diva.

"¿Por qué tuviste que traerla acá?", le habría dicho a los gritos Mecha a su ex. Allí comenzó una discusión en la que no faltaron insultos, según detalla la revista. Celasco salió de la casa y Sarrabayrouse lo siguió, y de esta forma pudo alejarla de la Petardo, que seguía escondida.

En medio de la discusión, Mecha se subió a la camioneta y partió raudamente. Luego de este episodio, Celasco decidió abandonar la chacra de Viñas del Este, dejó a su novia en la casa de una amiga y él fue a buscar refugio en lo de un íntimo amigo, el empresario Pacha Cantón.

Ahora, Eduardo Celasco intenta mantener un perfil bajo y tratar de ver a su novia a escondidas y lejos de Mercedes Sarrabayrouse. Por otra parte, la llegada de Joe Miranda a la ciudad esteña ayuda a que la calma regrese a la vida de Susana y su hija.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Eduardo CelascoVito RodriguezMecha SarrabayrouseJoe Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
QUÉ PASÓ

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit