ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en Soñando por bailar 2... ¿y pastilla del día después?

En El debate del reality se mostraron imágenes de la noche apasionada que vivieron Federico y Clarita, quienes no se habrían cuidado.

12 de enero 2012, 02:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, este es el año del reality hot. Primero, pasó en Gran Hermano 2012 y ahora Soñando por bailar 2 está cada día más candente.

En la última gala del programa conducido por Santiago del Moro, Marcelo Polino disparó: “Hay imágenes de Federico y Clarita manteniendo relaciones sexuales. Son muy fuertes”. Pero no habían mostrado el video… hasta ahora.

Durante El Debate, que conduce Mariano Iúdica los martes a las 22.30 hs por El Trece, se emitió un informe en el que se veía a la parejita del Soñando en uno de los cuartos, muy mimosos. Luego, Federico admitió haber mantenido relaciones, mientras Clara prefirió llamarse a silencio.

En cambio, su novio no sólo confirmó haber tenido sexo sino que también dijo que no se habían cuidado y por ese motivo había ido a la enfermería para pedir la pastilla del día después (que evitaría un posible embarazo), pero haciendo caso omiso a todos los peligros expuestos en un encuentro sin protección. En fin...

Mirá el video sobre la noche de sexo de Federico y Clarita en Soñando por bailar 2. 

Las más leídas

1

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: "Fuiste la historia de amor más sana"

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

El fuerte cruce de Karen Reichardt y Matilda Blanco en vivo

Temas de la nota

Clara DouradinhaMariano IúdicaFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit