ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en Soñando por bailar 2... ¿y pastilla del día después?

En El debate del reality se mostraron imágenes de la noche apasionada que vivieron Federico y Clarita, quienes no se habrían cuidado.

12 de enero 2012, 02:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, este es el año del reality hot. Primero, pasó en Gran Hermano 2012 y ahora Soñando por bailar 2 está cada día más candente.

En la última gala del programa conducido por Santiago del Moro, Marcelo Polino disparó: “Hay imágenes de Federico y Clarita manteniendo relaciones sexuales. Son muy fuertes”. Pero no habían mostrado el video… hasta ahora.

Durante El Debate, que conduce Mariano Iúdica los martes a las 22.30 hs por El Trece, se emitió un informe en el que se veía a la parejita del Soñando en uno de los cuartos, muy mimosos. Luego, Federico admitió haber mantenido relaciones, mientras Clara prefirió llamarse a silencio.

En cambio, su novio no sólo confirmó haber tenido sexo sino que también dijo que no se habían cuidado y por ese motivo había ido a la enfermería para pedir la pastilla del día después (que evitaría un posible embarazo), pero haciendo caso omiso a todos los peligros expuestos en un encuentro sin protección. En fin...

Mirá el video sobre la noche de sexo de Federico y Clarita en Soñando por bailar 2. 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Clara DouradinhaMariano IúdicaFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit