Sexo en Soñando por bailar 2... ¿y pastilla del día después?

En El debate del reality se mostraron imágenes de la noche apasionada que vivieron Federico y Clarita, quienes no se habrían cuidado. 

Sin dudas, este es el año del reality hot. Primero, pasó en Gran Hermano 2012 y ahora Soñando por bailar 2 está cada día más candente.

En la última gala del programa conducido por Santiago del Moro, Marcelo Polino disparó: “Hay imágenes de Federico y Clarita manteniendo relaciones sexuales. Son muy fuertes”. Pero no habían mostrado el video… hasta ahora.

Durante El Debate, que conduce Mariano Iúdica los martes a las 22.30 hs por El Trece, se emitió un informe en el que se veía a la parejita del Soñando en uno de los cuartos, muy mimosos. Luego, Federico admitió haber mantenido relaciones, mientras Clara prefirió llamarse a silencio.

En cambio, su novio no sólo confirmó haber tenido sexo sino que también dijo que no se habían cuidado y por ese motivo había ido a la enfermería para pedir la pastilla del día después (que evitaría un posible embarazo), pero haciendo caso omiso a todos los peligros expuestos en un encuentro sin protección. En fin...

Mirá el video sobre la noche de sexo de Federico y Clarita en Soñando por bailar 2.