ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible historia de Leandro del Soñando: "Me secuestaron y quisieron venderme”

El joven participante del reality de El Trece contó su dramática experiencia de vida y se quebró durante El Debate.

11 de enero 2012, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leandro Martínez, uno de los participantes de Soñando por Bailar 2, contó en una charla con Rubén y Agustín su dramática historia de vida que lo marcó para siempre y Este es el Show mostró la conversación: “Cuando tenía cinco años mi padre nos abandonó a mí y a todos mis hermanos. A los dos años fui secuestrado, estuve bastantes días sin comida. Me orinaba y me defecaba encima y me golpeaban. El objetivo era venderme”, dijo el joven de 22 años. “Yo gritaba y una señora dijo '¿qué hacen con ese chico?'. Me tiré al río y yo no sabía nadar, pero me sacaron y eso me marcó de por vida”, agregó.

Por suerte, el joven siempre recibió el apoyo de su madre. “Duermo aferrado a un osito y a mi mamá le voy a agradecer toda la vida lo que soy ahora, soy un hombrecito. Yo trabajo desde chiquito para ayudar en mi casa. Mi mamá no dormía pensando cómo nos iba a dar de comer al otro día. Ella no dormía, por eso se enfermó”.

Por la noche, en El debate conducido por Mariano Iúdica se mostró nuevamente el relato de Leandro. En el estudio, el joven se quebró y no pudo evitar las lágrimas al recordar su difícil experiencia. Además, contó que su mamá padece cáncer: “Ella no nos quería decir nada. Me lo dijo a mí, yo doy la vida por ella, es lo único que tengo”, dijo, visiblemente emocionado.

Mirá el video con la dramática historia de Leandro en Soñando por bailar 2.

Las más leídas

1

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Leandro MartínezMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit