ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible historia de Leandro del Soñando: "Me secuestaron y quisieron venderme”

El joven participante del reality de El Trece contó su dramática experiencia de vida y se quebró durante El Debate.

11 de enero 2012, 00:21hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leandro Martínez, uno de los participantes de Soñando por Bailar 2, contó en una charla con Rubén y Agustín su dramática historia de vida que lo marcó para siempre y Este es el Show mostró la conversación: “Cuando tenía cinco años mi padre nos abandonó a mí y a todos mis hermanos. A los dos años fui secuestrado, estuve bastantes días sin comida. Me orinaba y me defecaba encima y me golpeaban. El objetivo era venderme”, dijo el joven de 22 años. “Yo gritaba y una señora dijo '¿qué hacen con ese chico?'. Me tiré al río y yo no sabía nadar, pero me sacaron y eso me marcó de por vida”, agregó.

Por suerte, el joven siempre recibió el apoyo de su madre. “Duermo aferrado a un osito y a mi mamá le voy a agradecer toda la vida lo que soy ahora, soy un hombrecito. Yo trabajo desde chiquito para ayudar en mi casa. Mi mamá no dormía pensando cómo nos iba a dar de comer al otro día. Ella no dormía, por eso se enfermó”.

Por la noche, en El debate conducido por Mariano Iúdica se mostró nuevamente el relato de Leandro. En el estudio, el joven se quebró y no pudo evitar las lágrimas al recordar su difícil experiencia. Además, contó que su mamá padece cáncer: “Ella no nos quería decir nada. Me lo dijo a mí, yo doy la vida por ella, es lo único que tengo”, dijo, visiblemente emocionado.

Mirá el video con la dramática historia de Leandro en Soñando por bailar 2.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Leandro MartínezMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit