ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible historia de Leandro del Soñando: "Me secuestaron y quisieron venderme”

El joven participante del reality de El Trece contó su dramática experiencia de vida y se quebró durante El Debate.

11 de enero 2012, 00:21hs
Video Placeholder

Leandro Martínez, uno de los participantes de Soñando por Bailar 2, contó en una charla con Rubén y Agustín su dramática historia de vida que lo marcó para siempre y Este es el Show mostró la conversación: “Cuando tenía cinco años mi padre nos abandonó a mí y a todos mis hermanos. A los dos años fui secuestrado, estuve bastantes días sin comida. Me orinaba y me defecaba encima y me golpeaban. El objetivo era venderme”, dijo el joven de 22 años. “Yo gritaba y una señora dijo '¿qué hacen con ese chico?'. Me tiré al río y yo no sabía nadar, pero me sacaron y eso me marcó de por vida”, agregó.

Por suerte, el joven siempre recibió el apoyo de su madre. “Duermo aferrado a un osito y a mi mamá le voy a agradecer toda la vida lo que soy ahora, soy un hombrecito. Yo trabajo desde chiquito para ayudar en mi casa. Mi mamá no dormía pensando cómo nos iba a dar de comer al otro día. Ella no dormía, por eso se enfermó”.

Por la noche, en El debate conducido por Mariano Iúdica se mostró nuevamente el relato de Leandro. En el estudio, el joven se quebró y no pudo evitar las lágrimas al recordar su difícil experiencia. Además, contó que su mamá padece cáncer: “Ella no nos quería decir nada. Me lo dijo a mí, yo doy la vida por ella, es lo único que tengo”, dijo, visiblemente emocionado.

Mirá el video con la dramática historia de Leandro en Soñando por bailar 2.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Leandro MartínezMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit