ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible historia de Leandro del Soñando: "Me secuestaron y quisieron venderme”

El joven participante del reality de El Trece contó su dramática experiencia de vida y se quebró durante El Debate.

11 de enero 2012, 00:21hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leandro Martínez, uno de los participantes de Soñando por Bailar 2, contó en una charla con Rubén y Agustín su dramática historia de vida que lo marcó para siempre y Este es el Show mostró la conversación: “Cuando tenía cinco años mi padre nos abandonó a mí y a todos mis hermanos. A los dos años fui secuestrado, estuve bastantes días sin comida. Me orinaba y me defecaba encima y me golpeaban. El objetivo era venderme”, dijo el joven de 22 años. “Yo gritaba y una señora dijo '¿qué hacen con ese chico?'. Me tiré al río y yo no sabía nadar, pero me sacaron y eso me marcó de por vida”, agregó.

Por suerte, el joven siempre recibió el apoyo de su madre. “Duermo aferrado a un osito y a mi mamá le voy a agradecer toda la vida lo que soy ahora, soy un hombrecito. Yo trabajo desde chiquito para ayudar en mi casa. Mi mamá no dormía pensando cómo nos iba a dar de comer al otro día. Ella no dormía, por eso se enfermó”.

Por la noche, en El debate conducido por Mariano Iúdica se mostró nuevamente el relato de Leandro. En el estudio, el joven se quebró y no pudo evitar las lágrimas al recordar su difícil experiencia. Además, contó que su mamá padece cáncer: “Ella no nos quería decir nada. Me lo dijo a mí, yo doy la vida por ella, es lo único que tengo”, dijo, visiblemente emocionado.

Mirá el video con la dramática historia de Leandro en Soñando por bailar 2.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Leandro MartínezMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit