ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, más relajada que nunca, habló de su nuevo yerno

La diva charló francamente con un grupo de periodistas en una fiesta sobre la nueva relación de su hija con Joe Miranda y confesó para qué le gustaría tener a un hombre a su lado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de enero 2012, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diva no es cualquiera. No sólo hace falta tener glamour, talento y simpatía. También hay que tener claras las reglas del juego mediático. Y Susana Giménez demostró, una vez más, que cuenta con todas esas cualidades.

En una fiesta muy top que tuvo lugar en Punta del Este, Susana decidió tomar el toro por las astas y preguntarle a los periodistas y fotógrafos que se encontraban en el lugar: “Yo quisiera que me digan qué es lo que quieren para dárselos. No por mí, por Mecha, ella se vuelve loca, llora…”.

Esta especie de “pacto” que la diva realizó con la prensa fue filmado por las cámaras de Infama y  tiene que ver con que en los últimos días se vio muy molesta a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, por la presencia de los fotógrafos. Susana explicó: “No está acostumbrada. Ustedes saben que nunca en su put… vida dio una foto. No quiere ser actriz, ni nada. Mercedes es muy especial, no es como yo que tuve 93 novios. No quiero hacerla sufrir más”.

Entonces, los fotógrafos le solicitaron una imagen de Mecha junto a su famosa mamá y su flamante novio, Joe Miranda. La diva y su hija aceptaron gustosas y posaron para las cámaras como en la imagen de la revista Gente que ilustra esta nota.

Es más, Giménez también brindó su opinión sobre su nuevo yerno: “Veo a mi hija feliz y eso es lo importante. La vida es muy corta y hay que disfrutar del presente. Dicen que Joe es amoroso, pero mucho no lo conozco. Todos dicen que es muy buen tipo, una buena persona, amigo de todo el mundo".

Por otro lado, Su se deshizo en palabras de amor para su nieta Lucía: “Ella quiere estudiar diseño de indumentaria, no quiere nada de esto. Yo la amo, es mi vida. Y, aparte, usa leopardo como yo. Es igual a mí. Mecha jamás usó leopardo”, dijo, divertida.

Sobre el final de la amena charla que tuvo con la prensa, confesó que si bien no quiere estar en pareja extraña tener un novio… ¡para ir a Venecia! : “A veces digo ‘pucha, si estuviera con alguien. Ahora tengo ganas de ir a Venecia pero ir con Inés o con mi secretaria no es divertido. Pero bueno, la verdad que estoy muy bien”, concluyó Susana con su habitual simpatía.

¡Mirá el video de Infama con las declaraciones de Susana Giménez sobre la relación de Mecha Sarrabayrouse y Joe Miranda! 

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Joe MirandaMecha SarrabayrouseSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit