ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué prestigioso actor argentino se separó de su mujer?

Tras casi 20 años juntos, con dos hijas en común, el notable artista y la actriz habrían decidido poner fin su matrimonio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de enero 2012, 02:15hs
Miguel Angel Solá y Blanca Oteyza se habrían separado.
Miguel Angel Solá y Blanca Oteyza se habrían separado.
Seguinos en Google

La noticia no sólo sorprende, sino que da un poco de tristeza ya que era una de las parejas más queridas del ambiente arístico. Aunque en los últimos años estuvieron viviendo en España, siempre fueron un emblema de pareja.

Se trata de nada más y nada menos que de Miguel Angel Solá y Blanca Oteyza. Después de casi 20 años de estar juntos, ellos habrían decidido poner fin al matrimonio. Se conocieron en 1993 mientras hacían el programa Cartas de amor en casete, en el viejo ATC. El 6 de diciembre de 1995, se casaron en secreto y fruto de ese amor nacieron Cayetana y María. Los éxitos como dupla siguieron sobre el escenario:primero con El diario de Adán y Eva y, años más tarde con Por el placer de volver a verla. Tras la crisis Argentina de 2001, la pareja decidió mudarse a España, país natal de Blanca, y donde Miguel Angel también ha cosechado un amplio reconocimiento.

Pero ahora las noticias no son buenas, según informó el diario Crónica, Solá volverá a vivir en Buenos Aires y ya tendría dos ofertas teatrales. Al parecer, Migue Angel y Oteyza no habrían podido superar una fuerte crisis en la convivencia, que desembocó en la decisión de separarse, en buenos términos, y sin terceros en discordia.

Mientras Solá estaría buscando dónde mudarse, todo indica que Blanca se quedará en Madrid con sus hijas.

Una verdadera pena…

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Miguel Angel SoláBlanca Oteyza

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit