ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué prestigioso actor argentino se separó de su mujer?

Tras casi 20 años juntos, con dos hijas en común, el notable artista y la actriz habrían decidido poner fin su matrimonio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de enero 2012, 02:15hs
Miguel Angel Solá y Blanca Oteyza se habrían separado.
Miguel Angel Solá y Blanca Oteyza se habrían separado.
Seguinos en Google

La noticia no sólo sorprende, sino que da un poco de tristeza ya que era una de las parejas más queridas del ambiente arístico. Aunque en los últimos años estuvieron viviendo en España, siempre fueron un emblema de pareja.

Se trata de nada más y nada menos que de Miguel Angel Solá y Blanca Oteyza. Después de casi 20 años de estar juntos, ellos habrían decidido poner fin al matrimonio. Se conocieron en 1993 mientras hacían el programa Cartas de amor en casete, en el viejo ATC. El 6 de diciembre de 1995, se casaron en secreto y fruto de ese amor nacieron Cayetana y María. Los éxitos como dupla siguieron sobre el escenario:primero con El diario de Adán y Eva y, años más tarde con Por el placer de volver a verla. Tras la crisis Argentina de 2001, la pareja decidió mudarse a España, país natal de Blanca, y donde Miguel Angel también ha cosechado un amplio reconocimiento.

Pero ahora las noticias no son buenas, según informó el diario Crónica, Solá volverá a vivir en Buenos Aires y ya tendría dos ofertas teatrales. Al parecer, Migue Angel y Oteyza no habrían podido superar una fuerte crisis en la convivencia, que desembocó en la decisión de separarse, en buenos términos, y sin terceros en discordia.

Mientras Solá estaría buscando dónde mudarse, todo indica que Blanca se quedará en Madrid con sus hijas.

Una verdadera pena…

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Miguel Angel SoláBlanca Oteyza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit