ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué prestigioso actor argentino se separó de su mujer?

Tras casi 20 años juntos, con dos hijas en común, el notable artista y la actriz habrían decidido poner fin su matrimonio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de enero 2012, 02:15hs
Miguel Angel Solá y Blanca Oteyza se habrían separado.
Miguel Angel Solá y Blanca Oteyza se habrían separado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia no sólo sorprende, sino que da un poco de tristeza ya que era una de las parejas más queridas del ambiente arístico. Aunque en los últimos años estuvieron viviendo en España, siempre fueron un emblema de pareja.

Se trata de nada más y nada menos que de Miguel Angel Solá y Blanca Oteyza. Después de casi 20 años de estar juntos, ellos habrían decidido poner fin al matrimonio. Se conocieron en 1993 mientras hacían el programa Cartas de amor en casete, en el viejo ATC. El 6 de diciembre de 1995, se casaron en secreto y fruto de ese amor nacieron Cayetana y María. Los éxitos como dupla siguieron sobre el escenario:primero con El diario de Adán y Eva y, años más tarde con Por el placer de volver a verla. Tras la crisis Argentina de 2001, la pareja decidió mudarse a España, país natal de Blanca, y donde Miguel Angel también ha cosechado un amplio reconocimiento.

Pero ahora las noticias no son buenas, según informó el diario Crónica, Solá volverá a vivir en Buenos Aires y ya tendría dos ofertas teatrales. Al parecer, Migue Angel y Oteyza no habrían podido superar una fuerte crisis en la convivencia, que desembocó en la decisión de separarse, en buenos términos, y sin terceros en discordia.

Mientras Solá estaría buscando dónde mudarse, todo indica que Blanca se quedará en Madrid con sus hijas.

Una verdadera pena…

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Miguel Angel SoláBlanca Oteyza

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit