ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué prestigioso actor argentino se separó de su mujer?

Tras casi 20 años juntos, con dos hijas en común, el notable artista y la actriz habrían decidido poner fin su matrimonio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de enero 2012, 02:15hs
Miguel Angel Solá y Blanca Oteyza se habrían separado.
Miguel Angel Solá y Blanca Oteyza se habrían separado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia no sólo sorprende, sino que da un poco de tristeza ya que era una de las parejas más queridas del ambiente arístico. Aunque en los últimos años estuvieron viviendo en España, siempre fueron un emblema de pareja.

Se trata de nada más y nada menos que de Miguel Angel Solá y Blanca Oteyza. Después de casi 20 años de estar juntos, ellos habrían decidido poner fin al matrimonio. Se conocieron en 1993 mientras hacían el programa Cartas de amor en casete, en el viejo ATC. El 6 de diciembre de 1995, se casaron en secreto y fruto de ese amor nacieron Cayetana y María. Los éxitos como dupla siguieron sobre el escenario:primero con El diario de Adán y Eva y, años más tarde con Por el placer de volver a verla. Tras la crisis Argentina de 2001, la pareja decidió mudarse a España, país natal de Blanca, y donde Miguel Angel también ha cosechado un amplio reconocimiento.

Pero ahora las noticias no son buenas, según informó el diario Crónica, Solá volverá a vivir en Buenos Aires y ya tendría dos ofertas teatrales. Al parecer, Migue Angel y Oteyza no habrían podido superar una fuerte crisis en la convivencia, que desembocó en la decisión de separarse, en buenos términos, y sin terceros en discordia.

Mientras Solá estaría buscando dónde mudarse, todo indica que Blanca se quedará en Madrid con sus hijas.

Una verdadera pena…

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Miguel Angel SoláBlanca Oteyza

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit