ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video insólito: ¿Harrison Ford nunca vio Indiana Jones?

Un clip sugiere que el gran actor nunca habría visto las películas de la saga que protagonizó. ¿Verdad o estrategia de marketing? ¡Dale play y mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2012, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A primera vista también Ciudad.com cayó en el ingenioso engaño: todo parecía indicar que Harrison Ford jamás había visto Indiana Jones. Sin embargo, todo se trató de un creativo video viral como parte de una campaña publicitaria de Uncharted 3, un nuevo juego de rol y acción desarrollado por japoneses para Play Station 3. 

El actor de la saga del intrépido arqueologo en realidad se mostró asombrado por la calidad de los efectos especiales y la increíble trama del videojuego:"Es increíble, la acción no para… Nunca vi algo como esto, impresionante, fantástico. Es muy realista", confesó con cierta ironía al mirar la pantalla del televisor. Y en el clip viral editaron las imágenes para que parezca que en vez de aparecer el Uncharted 3, en la pantalla se combinaban imágenes de sus exitosos films.

Harrison participó en más de 60 cintas, pero quedó inmortalizado por los personajes que pensó George Lucas, como Indiana Jones o Han Solo de La guerra de las galaxias. Y cerca de cumplir los 70 años, Ford se deleitó jugando como un niño, moviendose al compas del personaje que manejaba con el joystick entre sus manos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Harrison Ford

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit