ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video insólito: ¿Harrison Ford nunca vio Indiana Jones?

Un clip sugiere que el gran actor nunca habría visto las películas de la saga que protagonizó. ¿Verdad o estrategia de marketing? ¡Dale play y mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2012, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A primera vista también Ciudad.com cayó en el ingenioso engaño: todo parecía indicar que Harrison Ford jamás había visto Indiana Jones. Sin embargo, todo se trató de un creativo video viral como parte de una campaña publicitaria de Uncharted 3, un nuevo juego de rol y acción desarrollado por japoneses para Play Station 3. 

El actor de la saga del intrépido arqueologo en realidad se mostró asombrado por la calidad de los efectos especiales y la increíble trama del videojuego:"Es increíble, la acción no para… Nunca vi algo como esto, impresionante, fantástico. Es muy realista", confesó con cierta ironía al mirar la pantalla del televisor. Y en el clip viral editaron las imágenes para que parezca que en vez de aparecer el Uncharted 3, en la pantalla se combinaban imágenes de sus exitosos films.

Harrison participó en más de 60 cintas, pero quedó inmortalizado por los personajes que pensó George Lucas, como Indiana Jones o Han Solo de La guerra de las galaxias. Y cerca de cumplir los 70 años, Ford se deleitó jugando como un niño, moviendose al compas del personaje que manejaba con el joystick entre sus manos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Harrison Ford

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit