ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rubén Silva, el nuevo eliminado de Soñando por bailar 2

En una gala caliente conducida por Santiago del Moro, el profesor de baile abandonó el reality producido por Ideas del Sur. ¡Mirá el video!

10 de enero 2012, 03:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes se completó la gala de axé que había comenzado el domingo en Soñando por Bailar 2. En una noche donde no faltaron las emociones fuertes, Santiago del Moro fue presentando uno a uno a los participantes, que mostraron todo lo que saben en la pista.

Luego de los bailes, se fueron definiendo los sentenciados. El primero en quedar en el voto telefónico fue Joaquín Starosta, que obtuvo el menor puntaje de la ronda ya que recibió tan sólo 17 puntos por parte del jurado compuesto por Silvina Escudero, Amalia Granata, Angel de Brito, Marcelo Polino y Reina Reech.

Por el voto negativo de sus compañeros, a raíz de una estrategia que armó el grupo de los prostis, Rubén Silva también quedó sentenciado. Por otra parte, Nico Ramírez obtuvo 44 puntos, el mayor puntaje del axé y de esta manera se transformó en el Supremo de la noche y eligió a Agustín Morgante para que vaya al voto telefónico.

El coach de campo decidió que Facundo González quedara sentenciado por no prestar atención durante las tareas en La Soñada. Como viene sucediendo en las últimas galas, también hubo sanciones por parte de la producción. En esta oportunidad fueron para Clara Douradinha y Joaquín por tener celulares escondidos -motivo por el cual ambos están en el destierro-, y a Vanesa Simón y Julieta Ponce, por haber participado de una violenta pelea.  

La decisión quedó en manos de la gente y el público determinó que por el 8,47 % de los votos, Rubén Silva abandone el reality y se quede sin la posibilidad de participar en Bailando 2012.

¡Mirá el video con la eliminación de Rubén Silva de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Rubén SilvaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit