ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rubén Silva, el nuevo eliminado de Soñando por bailar 2

En una gala caliente conducida por Santiago del Moro, el profesor de baile abandonó el reality producido por Ideas del Sur. ¡Mirá el video!

10 de enero 2012, 03:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes se completó la gala de axé que había comenzado el domingo en Soñando por Bailar 2. En una noche donde no faltaron las emociones fuertes, Santiago del Moro fue presentando uno a uno a los participantes, que mostraron todo lo que saben en la pista.

Luego de los bailes, se fueron definiendo los sentenciados. El primero en quedar en el voto telefónico fue Joaquín Starosta, que obtuvo el menor puntaje de la ronda ya que recibió tan sólo 17 puntos por parte del jurado compuesto por Silvina Escudero, Amalia Granata, Angel de Brito, Marcelo Polino y Reina Reech.

Por el voto negativo de sus compañeros, a raíz de una estrategia que armó el grupo de los prostis, Rubén Silva también quedó sentenciado. Por otra parte, Nico Ramírez obtuvo 44 puntos, el mayor puntaje del axé y de esta manera se transformó en el Supremo de la noche y eligió a Agustín Morgante para que vaya al voto telefónico.

El coach de campo decidió que Facundo González quedara sentenciado por no prestar atención durante las tareas en La Soñada. Como viene sucediendo en las últimas galas, también hubo sanciones por parte de la producción. En esta oportunidad fueron para Clara Douradinha y Joaquín por tener celulares escondidos -motivo por el cual ambos están en el destierro-, y a Vanesa Simón y Julieta Ponce, por haber participado de una violenta pelea.  

La decisión quedó en manos de la gente y el público determinó que por el 8,47 % de los votos, Rubén Silva abandone el reality y se quede sin la posibilidad de participar en Bailando 2012.

¡Mirá el video con la eliminación de Rubén Silva de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Qué dijo Sabrina Rojas sobre su romance con un un hombre 15 años menor

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Rubén SilvaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit