ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti le comió la boca a Amalia Granata

El conductor de Este es el Show predicó con el ejemplo, sacó a relucir su experiencia como actor y besó a la jurado de Soñando por Bailar 2. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2012, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como un buen maestro sabe, nada mejor que predicar con el ejemplo entre sus alumnos. Claro que lo de José María Listorti bien podría interpretarse como una avivada, típica del barrio. Es que Listorti aprovechó el escándalo que protagonizaron Magdalena Bravi y Vanesa García Millán para besar nada menos que a Belén Francese y Amalia Granata.

La excusa del profesionalismo le calzó justo para realizar su abnegada tarea pedagógica, y para su misión se prestaron las bellísimas Belén y Amalia. Francese primero se resistía, pero a los empujones José María logró convencerla. El resultado fue un cálido beso, aunque el conductor se dejó llevar por el momento y terminó siendo uno bien apasionado. 

Marcelo Teto Medina se ofreció para hacer la versión gay del momento romántico, pero no funcionó y al rato Listorti fue a buscar a Granata, que con su desparpajo habitual advirtió: “No sé, enseñame porque no sé. ¡Pero sin lengua eh!”. José María utilizó su simpatía para persuadir a Amalia: “Hacé de cuenta que me querés”. La jurado se lo creyó y selló el tierno beso con una amplia sonrisa que dejó sin aliento al animador.

Para incomodar un poco a Listorti, que tan celoso se mostraba de su mujer, la vedette de El Anfitrión Mónica González de Listorti, en el piso bromearon con que su esposa tenía un móvil en vivo desde Carlos Paz. Magui, la chica que se rebeló en Soñando por Bailar 2, continuaba en su rígida postura. Por el bien del matrimonio Listorti, ojalá que Mónica haya entendido la abnegada cruzada artística de José María.

¡Mirá el beso de José María Listorti con Amalia Granata!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Mónica ListortiJosé María ListortiBelén FranceseAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit