ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti le comió la boca a Amalia Granata

El conductor de Este es el Show predicó con el ejemplo, sacó a relucir su experiencia como actor y besó a la jurado de Soñando por Bailar 2. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2012, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como un buen maestro sabe, nada mejor que predicar con el ejemplo entre sus alumnos. Claro que lo de José María Listorti bien podría interpretarse como una avivada, típica del barrio. Es que Listorti aprovechó el escándalo que protagonizaron Magdalena Bravi y Vanesa García Millán para besar nada menos que a Belén Francese y Amalia Granata.

La excusa del profesionalismo le calzó justo para realizar su abnegada tarea pedagógica, y para su misión se prestaron las bellísimas Belén y Amalia. Francese primero se resistía, pero a los empujones José María logró convencerla. El resultado fue un cálido beso, aunque el conductor se dejó llevar por el momento y terminó siendo uno bien apasionado. 

Marcelo Teto Medina se ofreció para hacer la versión gay del momento romántico, pero no funcionó y al rato Listorti fue a buscar a Granata, que con su desparpajo habitual advirtió: “No sé, enseñame porque no sé. ¡Pero sin lengua eh!”. José María utilizó su simpatía para persuadir a Amalia: “Hacé de cuenta que me querés”. La jurado se lo creyó y selló el tierno beso con una amplia sonrisa que dejó sin aliento al animador.

Para incomodar un poco a Listorti, que tan celoso se mostraba de su mujer, la vedette de El Anfitrión Mónica González de Listorti, en el piso bromearon con que su esposa tenía un móvil en vivo desde Carlos Paz. Magui, la chica que se rebeló en Soñando por Bailar 2, continuaba en su rígida postura. Por el bien del matrimonio Listorti, ojalá que Mónica haya entendido la abnegada cruzada artística de José María.

¡Mirá el beso de José María Listorti con Amalia Granata!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Mónica ListortiJosé María ListortiBelén FranceseAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit