ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti le comió la boca a Amalia Granata

El conductor de Este es el Show predicó con el ejemplo, sacó a relucir su experiencia como actor y besó a la jurado de Soñando por Bailar 2. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2012, 23:18hs
Video Placeholder

Como un buen maestro sabe, nada mejor que predicar con el ejemplo entre sus alumnos. Claro que lo de José María Listorti bien podría interpretarse como una avivada, típica del barrio. Es que Listorti aprovechó el escándalo que protagonizaron Magdalena Bravi y Vanesa García Millán para besar nada menos que a Belén Francese y Amalia Granata.

La excusa del profesionalismo le calzó justo para realizar su abnegada tarea pedagógica, y para su misión se prestaron las bellísimas Belén y Amalia. Francese primero se resistía, pero a los empujones José María logró convencerla. El resultado fue un cálido beso, aunque el conductor se dejó llevar por el momento y terminó siendo uno bien apasionado. 

Marcelo Teto Medina se ofreció para hacer la versión gay del momento romántico, pero no funcionó y al rato Listorti fue a buscar a Granata, que con su desparpajo habitual advirtió: “No sé, enseñame porque no sé. ¡Pero sin lengua eh!”. José María utilizó su simpatía para persuadir a Amalia: “Hacé de cuenta que me querés”. La jurado se lo creyó y selló el tierno beso con una amplia sonrisa que dejó sin aliento al animador.

Para incomodar un poco a Listorti, que tan celoso se mostraba de su mujer, la vedette de El Anfitrión Mónica González de Listorti, en el piso bromearon con que su esposa tenía un móvil en vivo desde Carlos Paz. Magui, la chica que se rebeló en Soñando por Bailar 2, continuaba en su rígida postura. Por el bien del matrimonio Listorti, ojalá que Mónica haya entendido la abnegada cruzada artística de José María.

¡Mirá el beso de José María Listorti con Amalia Granata!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Mónica ListortiJosé María ListortiBelén FranceseAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente
A CORAZÓN ABIERTO

Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente

L-Gante sorprendió a su padre con un lujoso regalo tras años de distanciamiento. Crédito: Instagram
generoso

El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento

Camila, la hermana de Thiago Medina, frenó a Georgina Barbarossa con un contundente: “No es momento para hablar de eso”. Crédito: Captura de pantalla
UN MOMENTO FEO

El enojo de Camila, la hermana de Thiago Medina, con Georgina Barbarossa: “No es momento de preguntar eso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente
  • El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento
  • El enojo de Camila, la hermana de Thiago Medina, con Georgina Barbarossa: “No es momento de preguntar eso”
  • “Sólo Dios puede juzgarme”: la frase con la que Lamine Yamal blanqueó su vínculo con Nicki Nicole

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit