ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del día: el beso más furioso de la historia de la TV

¿Arnaldo André? ¡Ni ahí! Martín Parra, participante de Soñando por bailar 2, sorprendió a todos cuando Santiago del Moro le pidió "un pico" con su novia. ¿Pico? ¡Mirá la increíble manera en que la besó!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2012, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El axé es uno de los ritmos más sensuales que tienen que practicar los chicos de Soñando por Bailar 2. Eso, sumado a la abstinencia, quizá fue una combinación explosiva para el participante Martín Parra, que enloqueció cuando fue a saludar a la su novia en la tribuna.

Martín había tenido una floja actuación en la pista según el criterio del jurado. que apenas le dio 20 puntos en total. Incluso, el muchacho tuvo un duro choque con Marcelo Polino. Pero para poner paños fríos y pasar a temas más agradables, Santiago del Moro, conductor de las galas, le preguntó a “Parrita” quiénes habían venido para apoyarlo, y enterado de que su novia Vanesa estaba presente, el conductor le pidió que fuera a darle "un pico". ¿Un pico? Je...

Una vez cara a cara, la intempestiva reacción de Martín Parra fue tan fuerte que hasta sorprendió a la propia receptora del beso. Apenas la joven se acercó al borde de la platea, Parra la tomó de la cabeza con ambas manos y la besó con vehemencia, zamarreándole la cara, casi como un adolescente que aún no maneja sus impulsos.

El inusitado arrebato de pasión despertó las carcajadas de todos los presentes en el estudio, hasta del propio Santiago, que pedía que pararan a los gritos: "Pensé que la mataba. Era un beso, Parrita. Basta Parrita, que me comprometes a mí. Acá no pueden hacer, Parrita... Vení, vení. Vamos", le dijo al chico. "¿Todo bien Vanesa? ¿Estás enterita? ¡Está viva!”, le comentó luego Del Moro a la novia del bailarín, "preocupado" por el estado de la chica, que estaba completamente colorada... y acalorada.

Una vez en el centro de la pista, al lado de su bailarina, Parrita dejó en evidencia la excitación del momento. “La chupeteó toda. Sos fogoso, Parrita, eh. Andá a sentarte porque se te nota un poquito en el pantalón”, cerró el conductor irónicamente.

¡Mirá el video del beso más furioso! ¡Para Arnaldo André que lo mira por TV!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Martín ParraSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit