ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo grito de la calle que desestabilizó a Florencia: ¿abandona GH 2012?

Desde afuera de la casa le gritaron una polémica frase, que tiene que ver con un dramático momento que la uruguaya vivió en su país, y ahora podría irse del juego. Mirá el video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de enero 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia vivió una mala noche durante y después de la gala de eliminación de Gran Hermano 2012, que dejó a Nazareno afuera del juego.

El reingreso de Agustina a la casa principal terminó con una dura pelea entre la uruguaya y Ezequiel. Los ánimos quedaron súper caldeados y los grupos quedaron aún más enfrentados.

Pero lo peor iba a venir minutos más tarde de lo ocurrido durante la emisión del programa que conduce (hasta el 15 de enero) Jorge Rial por Telefe. Y vino desde afuera de la casa más famosa del país. Mientras estaban Mario, Victor, Leandro, Juan y la charrúa charlando en el jardín, una persona gritó: “Florencia asesina”. Inmediatamente se escuchó la voz de Gran Hermano que le ordenó a los chicos entrar a la casa.

Esas dos palabras desestabilizaron a la rubia y a partir de allí su cara cambió por completo. Esa durísima frase hace alusión al accidente automovilístico que protagonizó la participante en su país natal hace ya tres años.

El 14 de diciembre de 2008, en Montevideo,  la modelo atropelló con su automóvil a un motociclista, llamado Pablo Maximiliano Maldonado Viacava, quien falleció minutos después. La justicia uruguaya determinó que él había cruzado en rojo y Florencia fue sobreseída, ya que la Justicia no encontró indicios para iniciarle un juicio. Y aunque nunca contó nada en el juego, la uruguaya dio indicios que este hecho le hizo mucho daño a ella y a su familia.

Al ver que desde afuera le gritaron "asesina", Florencia quiere salir del juego y así lo dejó entrever en una charla con su novio dentro del reality, Juan, quien ya está al tanto de lo sucedido.

“Me quiero ir. No hay necesidad de pasar por todo lo que pasé, ni vos tampoco”, le dijo Florencia. Y parece que de nada sirvió la insistencia de Juan para que se quede. ¿Apretará el botón rojo en las próximas horas?

¡Mirá el video del polémico grito a Florencia en Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Florencia González

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit