ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo grito de la calle que desestabilizó a Florencia: ¿abandona GH 2012?

Desde afuera de la casa le gritaron una polémica frase, que tiene que ver con un dramático momento que la uruguaya vivió en su país, y ahora podría irse del juego. Mirá el video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de enero 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia vivió una mala noche durante y después de la gala de eliminación de Gran Hermano 2012, que dejó a Nazareno afuera del juego.

El reingreso de Agustina a la casa principal terminó con una dura pelea entre la uruguaya y Ezequiel. Los ánimos quedaron súper caldeados y los grupos quedaron aún más enfrentados.

Pero lo peor iba a venir minutos más tarde de lo ocurrido durante la emisión del programa que conduce (hasta el 15 de enero) Jorge Rial por Telefe. Y vino desde afuera de la casa más famosa del país. Mientras estaban Mario, Victor, Leandro, Juan y la charrúa charlando en el jardín, una persona gritó: “Florencia asesina”. Inmediatamente se escuchó la voz de Gran Hermano que le ordenó a los chicos entrar a la casa.

Esas dos palabras desestabilizaron a la rubia y a partir de allí su cara cambió por completo. Esa durísima frase hace alusión al accidente automovilístico que protagonizó la participante en su país natal hace ya tres años.

El 14 de diciembre de 2008, en Montevideo,  la modelo atropelló con su automóvil a un motociclista, llamado Pablo Maximiliano Maldonado Viacava, quien falleció minutos después. La justicia uruguaya determinó que él había cruzado en rojo y Florencia fue sobreseída, ya que la Justicia no encontró indicios para iniciarle un juicio. Y aunque nunca contó nada en el juego, la uruguaya dio indicios que este hecho le hizo mucho daño a ella y a su familia.

Al ver que desde afuera le gritaron "asesina", Florencia quiere salir del juego y así lo dejó entrever en una charla con su novio dentro del reality, Juan, quien ya está al tanto de lo sucedido.

“Me quiero ir. No hay necesidad de pasar por todo lo que pasé, ni vos tampoco”, le dijo Florencia. Y parece que de nada sirvió la insistencia de Juan para que se quede. ¿Apretará el botón rojo en las próximas horas?

¡Mirá el video del polémico grito a Florencia en Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Florencia González

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit