ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en GH 2012: tremenda pelea entre Ezequiel y Florencia

Cuando Agustina regresó a la casa más famosa del país, la uruguaya y el ex futbolista discutieron y se dijeron de todo. ¡Mirá el video!

10 de enero 2012, 15:00hs
Video Placeholder

La salida de Nachi de la casa de Gran Hermano 2012 sorprendió a más de uno. Pocos se lo esperaban. Sin embargo, la gente decidió que Agustina siga en el juego.

Cuando Agustina regresó a la casa, se desató una escandalosa pelea entre Ezequiel y Florencia, luego de que a la uruguaya no le gustara un comentario del ex futbolista.

"Me das lástima", dijo, por lo bajo, Ezequiel. Y, la uruguaya, sin pelos en la lengua, le respondió: ”Lástima me das vos que te cog… a una chica al lado y venís a bardear a la pendeja. Te la agarrás conmigo porque estás cagad…”.

La casa está que arde. Y los chicos comenzaron a hacer su juego. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Ezequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel TramannoniFlorencia de Gran HermanoFlorencia González

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit