ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en GH 2012: tremenda pelea entre Ezequiel y Florencia

Cuando Agustina regresó a la casa más famosa del país, la uruguaya y el ex futbolista discutieron y se dijeron de todo. ¡Mirá el video!

10 de enero 2012, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salida de Nachi de la casa de Gran Hermano 2012 sorprendió a más de uno. Pocos se lo esperaban. Sin embargo, la gente decidió que Agustina siga en el juego.

Cuando Agustina regresó a la casa, se desató una escandalosa pelea entre Ezequiel y Florencia, luego de que a la uruguaya no le gustara un comentario del ex futbolista.

"Me das lástima", dijo, por lo bajo, Ezequiel. Y, la uruguaya, sin pelos en la lengua, le respondió: ”Lástima me das vos que te cog… a una chica al lado y venís a bardear a la pendeja. Te la agarrás conmigo porque estás cagad…”.

La casa está que arde. Y los chicos comenzaron a hacer su juego. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Ezequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel TramannoniFlorencia de Gran HermanoFlorencia González

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit