ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en GH 2012: tremenda pelea entre Ezequiel y Florencia

Cuando Agustina regresó a la casa más famosa del país, la uruguaya y el ex futbolista discutieron y se dijeron de todo. ¡Mirá el video!

10 de enero 2012, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salida de Nachi de la casa de Gran Hermano 2012 sorprendió a más de uno. Pocos se lo esperaban. Sin embargo, la gente decidió que Agustina siga en el juego.

Cuando Agustina regresó a la casa, se desató una escandalosa pelea entre Ezequiel y Florencia, luego de que a la uruguaya no le gustara un comentario del ex futbolista.

"Me das lástima", dijo, por lo bajo, Ezequiel. Y, la uruguaya, sin pelos en la lengua, le respondió: ”Lástima me das vos que te cog… a una chica al lado y venís a bardear a la pendeja. Te la agarrás conmigo porque estás cagad…”.

La casa está que arde. Y los chicos comenzaron a hacer su juego. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Ezequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel TramannoniFlorencia de Gran HermanoFlorencia González

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit