ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno, sorpresivo eliminado de Gran Hermano 2012

En la casa pensaban que Agustina era la candidata a ser expulsada del juego, pero venció en el mano a mano telefónico a su compinche. Qué pasó después de la definición.

09 de enero 2012, 04:00hs
Nazareno Bellini, eliminado de Gran Hermano 2012. (Imagen: Web)
Nazareno Bellini, eliminado de Gran Hermano 2012. (Imagen: Web)
Seguinos en Google

Entraron 20 participantes a Gran Hermano 2012. Ingresaron cuatro más de la casa de al lado. Abandonaron voluntariamente dos. Reingresaron (tras ser eliminados) otros dos. Y ahora, Nazareno Bellini se convirtió en el séptimo expulsado del juego. Sorpresivo expulsado, sobre todo por lo que se pensaba dentro de la casa.

Agustina, con quien era compinche dentro del hogar televisado, lo venció en un apretadísimo mano a mano telefónico. Nazareno obtuvo el 53% de los votos.

"No lo deben poder creer los chicos, ellos estaban seguro que yo volvía a la casa", le dijo el eliminado a Jorge Rial, luego de conocer el resultado en la casa de al lado, el lugar donde se comunica la definición desde las últimas galas.

Cuando Agustina regresó a la casa, se desató una escandalosa pelea entre Ezequiel y Florencia, luego de que a la uruguaya no le gustara un comentario del ex futbolista.

La casa, sorprendida y caliente tras la salida de Nazareno.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Nazareno de Gran HermanoJorge RialNazareno Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit