ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno, sorpresivo eliminado de Gran Hermano 2012

En la casa pensaban que Agustina era la candidata a ser expulsada del juego, pero venció en el mano a mano telefónico a su compinche. Qué pasó después de la definición.

09 de enero 2012, 04:00hs
Nazareno Bellini, eliminado de Gran Hermano 2012. (Imagen: Web)
Nazareno Bellini, eliminado de Gran Hermano 2012. (Imagen: Web)
Seguinos en Google

Entraron 20 participantes a Gran Hermano 2012. Ingresaron cuatro más de la casa de al lado. Abandonaron voluntariamente dos. Reingresaron (tras ser eliminados) otros dos. Y ahora, Nazareno Bellini se convirtió en el séptimo expulsado del juego. Sorpresivo expulsado, sobre todo por lo que se pensaba dentro de la casa.

Agustina, con quien era compinche dentro del hogar televisado, lo venció en un apretadísimo mano a mano telefónico. Nazareno obtuvo el 53% de los votos.

"No lo deben poder creer los chicos, ellos estaban seguro que yo volvía a la casa", le dijo el eliminado a Jorge Rial, luego de conocer el resultado en la casa de al lado, el lugar donde se comunica la definición desde las últimas galas.

Cuando Agustina regresó a la casa, se desató una escandalosa pelea entre Ezequiel y Florencia, luego de que a la uruguaya no le gustara un comentario del ex futbolista.

La casa, sorprendida y caliente tras la salida de Nazareno.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nazareno de Gran HermanoJorge RialNazareno Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit