ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano confesó tener un "novio chino" y se enojó con…

… Ideas del Sur. La ex jurado de Bailando 2011 reveló que mantiene un romance con un señor oriental y luego se lamentó por su abrupta salida del certamen. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de enero 2012, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Relajada a la orilla de la piscina de un lujoso hotel de Punta del Este, Graciela Alfano combinó felicidad y tristeza en el diálogo que mantuvo para el programa Más Viviana. Por un lado confesó que está comenzando una relación con un chino, y por el otro manifestó su decepción por el trato que recibió de parte de Ideas del Sur al finalizar su participación en Bailando 2011.

“No es un novio, pero es un señor que conocí. Me encantó que fuera chino, y es alto, yo pensé que eran todos chiquitos. Fue una relación que me gustó porque no tenía ni idea quién era yo. Empezamos hablando del cine chino y terminamos hablando de libros, de lo que es China y Argentina. Me encantó acercarme a un hombre que no tenía idea de quién era yo”, confesó entre risas Graciela.

Luego Alfano repasó su problemático año: “Adrián Suar me pescó, dijo ´esta mujer está destruida, vamos a darle unas vacaciones´. Y me salvó con la sanción… Fracasé, fallé , está bien el castigo y también está bien mi vuelta”.

La polémica estalló cuando Luis Bremen preguntó por qué no siguió como jurado hasta el final del programa: "La realidad es que iba a estar en la final". Pero Grace reveló que Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, productores ejecutivos de ShowMatch le dijeron que no tenìa que ir al programa, manifestando así su pesar por no haber recibido mayores explicaciones luego de aportar tantos condimentos al certamen.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Federico HoppeGraciela AlfanoPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit