ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano confesó tener un "novio chino" y se enojó con…

… Ideas del Sur. La ex jurado de Bailando 2011 reveló que mantiene un romance con un señor oriental y luego se lamentó por su abrupta salida del certamen. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de enero 2012, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Relajada a la orilla de la piscina de un lujoso hotel de Punta del Este, Graciela Alfano combinó felicidad y tristeza en el diálogo que mantuvo para el programa Más Viviana. Por un lado confesó que está comenzando una relación con un chino, y por el otro manifestó su decepción por el trato que recibió de parte de Ideas del Sur al finalizar su participación en Bailando 2011.

“No es un novio, pero es un señor que conocí. Me encantó que fuera chino, y es alto, yo pensé que eran todos chiquitos. Fue una relación que me gustó porque no tenía ni idea quién era yo. Empezamos hablando del cine chino y terminamos hablando de libros, de lo que es China y Argentina. Me encantó acercarme a un hombre que no tenía idea de quién era yo”, confesó entre risas Graciela.

Luego Alfano repasó su problemático año: “Adrián Suar me pescó, dijo ´esta mujer está destruida, vamos a darle unas vacaciones´. Y me salvó con la sanción… Fracasé, fallé , está bien el castigo y también está bien mi vuelta”.

La polémica estalló cuando Luis Bremen preguntó por qué no siguió como jurado hasta el final del programa: "La realidad es que iba a estar en la final". Pero Grace reveló que Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, productores ejecutivos de ShowMatch le dijeron que no tenìa que ir al programa, manifestando así su pesar por no haber recibido mayores explicaciones luego de aportar tantos condimentos al certamen.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Federico HoppeGraciela AlfanoPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit