ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano confesó tener un "novio chino" y se enojó con…

… Ideas del Sur. La ex jurado de Bailando 2011 reveló que mantiene un romance con un señor oriental y luego se lamentó por su abrupta salida del certamen. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de enero 2012, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Relajada a la orilla de la piscina de un lujoso hotel de Punta del Este, Graciela Alfano combinó felicidad y tristeza en el diálogo que mantuvo para el programa Más Viviana. Por un lado confesó que está comenzando una relación con un chino, y por el otro manifestó su decepción por el trato que recibió de parte de Ideas del Sur al finalizar su participación en Bailando 2011.

“No es un novio, pero es un señor que conocí. Me encantó que fuera chino, y es alto, yo pensé que eran todos chiquitos. Fue una relación que me gustó porque no tenía ni idea quién era yo. Empezamos hablando del cine chino y terminamos hablando de libros, de lo que es China y Argentina. Me encantó acercarme a un hombre que no tenía idea de quién era yo”, confesó entre risas Graciela.

Luego Alfano repasó su problemático año: “Adrián Suar me pescó, dijo ´esta mujer está destruida, vamos a darle unas vacaciones´. Y me salvó con la sanción… Fracasé, fallé , está bien el castigo y también está bien mi vuelta”.

La polémica estalló cuando Luis Bremen preguntó por qué no siguió como jurado hasta el final del programa: "La realidad es que iba a estar en la final". Pero Grace reveló que Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, productores ejecutivos de ShowMatch le dijeron que no tenìa que ir al programa, manifestando así su pesar por no haber recibido mayores explicaciones luego de aportar tantos condimentos al certamen.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Federico HoppeGraciela AlfanoPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi que sorprendió

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi que sorprendió
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit