ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando caliente: insólita pelea en vivo entre bailarina y coach

En medio de un ensayo de adagio, sorprendentemente Magdalena Bravi se negó a besar a un compañero y desató la indignación de Vanesa García Millán. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2012, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece que Magdalena Bravi está enamoradísima y pretender serle fiel a su novio aún a costa de que su rigidez le cierre puertas en el futuro laboral, tal como le advirtió enojada la coach Vanesa García Millán enojada. La insólita pelea se dio en medio de un ensayo de adagio con Federico Baldino en Soñando por Bailar 2.

“Mirá que no nos vamos a besar porque Magui tiene novio”, avisó Fefe a la coach. “Sí, te vas a besar”, insistió Vanesa Millán. Los bailarines continuaron con la práctica moviéndose al ritmo de la música imaginaria, pero cuando llegó el momento de apasionarse, se evitaron corriendo sus caras.

Pero cuando la profesora de danza exigió que se choquen las narices, Magdalena se puso firme y explicó: “Vane, yo no me voy a besar. Perdóname pero yo tengo novio y no me voy a besar ni con Fefe ni con ninguno de los chicos. Que pase lo que tenga que pasar”.

Millán primero pensó que era una cuestión que se arreglaría con un ejercicio, pero cuando Magui continuaba negada estalló: “Estamos tratando de trabajar lo más profesionalmente posible, por favor te lo pido. ¿Vos sos la que hablás siempre de estos temas? Me llama la atención el planteo que me hacés. Vos tenés que practicar con quién yo diga porque estamos en una clase. Vos te perdés de aprender Magui, por trabas mentales. Estás muy equivocada”.

Lo curioso del caso es que minutos después Este es el Show presentó al galán de novelas Diego Ramos como instructor de lujo en escenas románticas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Magdalena BraviVanesa García Millán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY
  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit