ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando caliente: insólita pelea en vivo entre bailarina y coach

En medio de un ensayo de adagio, sorprendentemente Magdalena Bravi se negó a besar a un compañero y desató la indignación de Vanesa García Millán. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2012, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece que Magdalena Bravi está enamoradísima y pretender serle fiel a su novio aún a costa de que su rigidez le cierre puertas en el futuro laboral, tal como le advirtió enojada la coach Vanesa García Millán enojada. La insólita pelea se dio en medio de un ensayo de adagio con Federico Baldino en Soñando por Bailar 2.

“Mirá que no nos vamos a besar porque Magui tiene novio”, avisó Fefe a la coach. “Sí, te vas a besar”, insistió Vanesa Millán. Los bailarines continuaron con la práctica moviéndose al ritmo de la música imaginaria, pero cuando llegó el momento de apasionarse, se evitaron corriendo sus caras.

Pero cuando la profesora de danza exigió que se choquen las narices, Magdalena se puso firme y explicó: “Vane, yo no me voy a besar. Perdóname pero yo tengo novio y no me voy a besar ni con Fefe ni con ninguno de los chicos. Que pase lo que tenga que pasar”.

Millán primero pensó que era una cuestión que se arreglaría con un ejercicio, pero cuando Magui continuaba negada estalló: “Estamos tratando de trabajar lo más profesionalmente posible, por favor te lo pido. ¿Vos sos la que hablás siempre de estos temas? Me llama la atención el planteo que me hacés. Vos tenés que practicar con quién yo diga porque estamos en una clase. Vos te perdés de aprender Magui, por trabas mentales. Estás muy equivocada”.

Lo curioso del caso es que minutos después Este es el Show presentó al galán de novelas Diego Ramos como instructor de lujo en escenas románticas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Magdalena BraviVanesa García Millán

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit