ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo arrancó la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano?

Ya debutaron todas las obras, y los empresarios y artistas se pelean por quién va primero, pero sólo hay lugar para uno en lo más alto del podio. Mirá cuáles son las obras más vistas en Mar del Plata y Carlos Paz.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2012, 20:03hs
¿Cómo arrancó la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano? (Foto: Web)
¿Cómo arrancó la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano? (Foto: Web)
Seguinos en Google

No se puede hablar de temporada veraniega sin la clásica guerra de boleterías. Cada año se repite la historia y tanto empresarios como artistas se pelean por ser primerísimos. Todos se autoproclaman ganadores, pero cuando llega la planilla de AADET (Asociación Argentina de Empresario Teatrales) llega la hora de la verdad.

Aclaración importante: hay algunas obras que no figuran en el ranking de las más vistas porque los empresarios no son socios de dicha asociación, como es el caso de Despedida de soltero, que protagonizan Nazarena Vélez, Tito Speranza, Paula Chaves y Peter Alfonso, entre otros.

La asociación publicó los números pertenecientes a la semana del 26 de diciembre de 2011 hasta el 1º de enero de 2012.

En Villa Carlos Paz lidera la taquilla Stravaganza, con Flavio Mendoza a la cabeza. El segundo lugar quedó para Flor de la V y su comedia Que gauchita mi mucama, mientras que El anfitrión, con Cacho Bonaventura, está en el tercer puesto. El cuarto lugar es ocupado por Palito Ortega y staff con El Gran Show, y el quinto escalón es para Smile, con Aníbal Pachano.

Por su parte, en Mar del Plata encabeza el ranking Antonio Gasalla y la exitosa obra Más respeto que soy tu madre. Le sigue Barbierísima, encabezada por Carmen Barbieri. El tercer lugar es ocupado por Excitante, con la dupla Nito Artaza y Miguel ángel Cherutti. Martin Bossi, con El impostor apasionado, alcanza el cuarto lugar, y en el quinto puesto aparece Extraños en un tren, con El Puma Goity, Ludovico Di Santo y Martina Gusmán, entre otros.

Igual, esto recién empieza. ¡Hagan sus apuestas!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiFlavio MendozaAníbal PachanoAntonio GasallaPeter AlfonsoHéctor Tito SperanzaNito ArtazaPaula ChavesCarmen BarbieriFlorencia de la VePalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit