ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo arrancó la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano?

Ya debutaron todas las obras, y los empresarios y artistas se pelean por quién va primero, pero sólo hay lugar para uno en lo más alto del podio. Mirá cuáles son las obras más vistas en Mar del Plata y Carlos Paz.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2012, 20:03hs
¿Cómo arrancó la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano? (Foto: Web)
¿Cómo arrancó la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano? (Foto: Web)
Seguinos en Google

No se puede hablar de temporada veraniega sin la clásica guerra de boleterías. Cada año se repite la historia y tanto empresarios como artistas se pelean por ser primerísimos. Todos se autoproclaman ganadores, pero cuando llega la planilla de AADET (Asociación Argentina de Empresario Teatrales) llega la hora de la verdad.

Aclaración importante: hay algunas obras que no figuran en el ranking de las más vistas porque los empresarios no son socios de dicha asociación, como es el caso de Despedida de soltero, que protagonizan Nazarena Vélez, Tito Speranza, Paula Chaves y Peter Alfonso, entre otros.

La asociación publicó los números pertenecientes a la semana del 26 de diciembre de 2011 hasta el 1º de enero de 2012.

En Villa Carlos Paz lidera la taquilla Stravaganza, con Flavio Mendoza a la cabeza. El segundo lugar quedó para Flor de la V y su comedia Que gauchita mi mucama, mientras que El anfitrión, con Cacho Bonaventura, está en el tercer puesto. El cuarto lugar es ocupado por Palito Ortega y staff con El Gran Show, y el quinto escalón es para Smile, con Aníbal Pachano.

Por su parte, en Mar del Plata encabeza el ranking Antonio Gasalla y la exitosa obra Más respeto que soy tu madre. Le sigue Barbierísima, encabezada por Carmen Barbieri. El tercer lugar es ocupado por Excitante, con la dupla Nito Artaza y Miguel ángel Cherutti. Martin Bossi, con El impostor apasionado, alcanza el cuarto lugar, y en el quinto puesto aparece Extraños en un tren, con El Puma Goity, Ludovico Di Santo y Martina Gusmán, entre otros.

Igual, esto recién empieza. ¡Hagan sus apuestas!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiFlavio MendozaAníbal PachanoAntonio GasallaPeter AlfonsoHéctor Tito SperanzaNito ArtazaPaula ChavesCarmen BarbieriFlorencia de la VePalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit