ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo arrancó la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano?

Ya debutaron todas las obras, y los empresarios y artistas se pelean por quién va primero, pero sólo hay lugar para uno en lo más alto del podio. Mirá cuáles son las obras más vistas en Mar del Plata y Carlos Paz.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2012, 20:03hs
¿Cómo arrancó la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano? (Foto: Web)
¿Cómo arrancó la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano? (Foto: Web)
Seguinos en Google

No se puede hablar de temporada veraniega sin la clásica guerra de boleterías. Cada año se repite la historia y tanto empresarios como artistas se pelean por ser primerísimos. Todos se autoproclaman ganadores, pero cuando llega la planilla de AADET (Asociación Argentina de Empresario Teatrales) llega la hora de la verdad.

Aclaración importante: hay algunas obras que no figuran en el ranking de las más vistas porque los empresarios no son socios de dicha asociación, como es el caso de Despedida de soltero, que protagonizan Nazarena Vélez, Tito Speranza, Paula Chaves y Peter Alfonso, entre otros.

La asociación publicó los números pertenecientes a la semana del 26 de diciembre de 2011 hasta el 1º de enero de 2012.

En Villa Carlos Paz lidera la taquilla Stravaganza, con Flavio Mendoza a la cabeza. El segundo lugar quedó para Flor de la V y su comedia Que gauchita mi mucama, mientras que El anfitrión, con Cacho Bonaventura, está en el tercer puesto. El cuarto lugar es ocupado por Palito Ortega y staff con El Gran Show, y el quinto escalón es para Smile, con Aníbal Pachano.

Por su parte, en Mar del Plata encabeza el ranking Antonio Gasalla y la exitosa obra Más respeto que soy tu madre. Le sigue Barbierísima, encabezada por Carmen Barbieri. El tercer lugar es ocupado por Excitante, con la dupla Nito Artaza y Miguel ángel Cherutti. Martin Bossi, con El impostor apasionado, alcanza el cuarto lugar, y en el quinto puesto aparece Extraños en un tren, con El Puma Goity, Ludovico Di Santo y Martina Gusmán, entre otros.

Igual, esto recién empieza. ¡Hagan sus apuestas!

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiFlavio MendozaAníbal PachanoAntonio GasallaPeter AlfonsoHéctor Tito SperanzaNito ArtazaPaula ChavesCarmen BarbieriFlorencia de la VePalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Magui Bravi (Foto: Instagram @maggiebravi)
Mamá Orgullosa

Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años
  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit