ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo arrancó la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano?

Ya debutaron todas las obras, y los empresarios y artistas se pelean por quién va primero, pero sólo hay lugar para uno en lo más alto del podio. Mirá cuáles son las obras más vistas en Mar del Plata y Carlos Paz.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2012, 20:03hs
¿Cómo arrancó la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano? (Foto: Web)
¿Cómo arrancó la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se puede hablar de temporada veraniega sin la clásica guerra de boleterías. Cada año se repite la historia y tanto empresarios como artistas se pelean por ser primerísimos. Todos se autoproclaman ganadores, pero cuando llega la planilla de AADET (Asociación Argentina de Empresario Teatrales) llega la hora de la verdad.

Aclaración importante: hay algunas obras que no figuran en el ranking de las más vistas porque los empresarios no son socios de dicha asociación, como es el caso de Despedida de soltero, que protagonizan Nazarena Vélez, Tito Speranza, Paula Chaves y Peter Alfonso, entre otros.

La asociación publicó los números pertenecientes a la semana del 26 de diciembre de 2011 hasta el 1º de enero de 2012.

En Villa Carlos Paz lidera la taquilla Stravaganza, con Flavio Mendoza a la cabeza. El segundo lugar quedó para Flor de la V y su comedia Que gauchita mi mucama, mientras que El anfitrión, con Cacho Bonaventura, está en el tercer puesto. El cuarto lugar es ocupado por Palito Ortega y staff con El Gran Show, y el quinto escalón es para Smile, con Aníbal Pachano.

Por su parte, en Mar del Plata encabeza el ranking Antonio Gasalla y la exitosa obra Más respeto que soy tu madre. Le sigue Barbierísima, encabezada por Carmen Barbieri. El tercer lugar es ocupado por Excitante, con la dupla Nito Artaza y Miguel ángel Cherutti. Martin Bossi, con El impostor apasionado, alcanza el cuarto lugar, y en el quinto puesto aparece Extraños en un tren, con El Puma Goity, Ludovico Di Santo y Martina Gusmán, entre otros.

Igual, esto recién empieza. ¡Hagan sus apuestas!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiFlavio MendozaAníbal PachanoAntonio GasallaPeter AlfonsoHéctor Tito SperanzaNito ArtazaPaula ChavesCarmen BarbieriFlorencia de la VePalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit