ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién debería reemplazar a Jorge Rial como conductor de GH 2012?

El periodista decidió renunciar al reality más famoso del país y Telefe aún no definió quién será la persona que tome su lugar. Por eso, en Ciudad.com proponemos algunos candidatos. ¡Mirá!

07 de enero 2012, 03:00hs
Los candidatos propuestos por Ciudad.com para reemplazar a Jorge Rial.
Los candidatos propuestos por Ciudad.com para reemplazar a Jorge Rial.
Seguinos en Google

"Ya está. Ahora ya puedo decir que el domingo 15 de enero es mi última gala de Gran Hermano. Me despido con todo el dolor del mundo. Ya no doy más, estoy muy cansado", dijo Jorge Rial cuando anunció su renuncia.

Y se abrió el gran interrogante: ¿quién va a ser el encargado de ocupar su lugar? "¿Quién va a hacer mi reemplazo? Lo desconozco. Calculo que haremos el pase de bando el mismo domingo 15", dijo al respecto el periodista. Y todavía no hay definición en el canal de las pelotas sobre quién será la persona que tome su lugar.

Por eso, ahora te preguntamos: ¿quién debería reemplazar a Jorge Rial como conductor de GH2012? Los candidatos propuestos por Ciudad.com son:

Marley: reemplazó a Rial cuando se ausentó por vacaciones en los últimos Gran Hermano, aunque ya suma varias horas de aire con Minuto para ganar, y será el conductor del nuevo reality musical de Telefe: La voz.

Mariano Peluffo: el reemplazante natural, único con presencia en las 7 ediciones de GH. Conduce los debates.

Soledad Silveyra: según pudo saber Ciudad.com, hubo un sondeo preliminar de Telefe con la actriz.

Leo Montero: el conductor de AM, que muestra gran contenido de Gran Hermano en su programa, es hombre de Endemol, la misma productora del reality.

Juan Alberto Badía: condujo los debates de las primeras ediciones. Recuperado totalmente del cáncer, sería un gran golpe de efecto.

Roberto Pettinato: luego de terminar su vínculo con América, actualmente no tiene aire en la pantalla chica. Pero próximamente tendría programa propio en TN.

Andy Kusnetzoff: condujo las dos ediciones de El Bar, el reality show de América que le competía a las primeras ediciones de Gran Hermano.

Germán Paoloski: el conductor de la edición de medianoche del noticiero de Telefe tiene un perfil descontracturado que podría encajar con el reality.

¡Votá por tu preferido! Tenés tiempo hasta el viernes 13 de enero. Recordá que sólo se permite un voto por IP.

Las más leídas

1

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

2

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

5

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Temas de la nota

Roberto PettinatoSoledad SilveyraJorge RialMariano PeluffoGermán PaoloskiAndy KusnetzoffJuan Alberto BadíaLeo MonteroMarley

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit