ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién debería reemplazar a Jorge Rial como conductor de GH 2012?

El periodista decidió renunciar al reality más famoso del país y Telefe aún no definió quién será la persona que tome su lugar. Por eso, en Ciudad.com proponemos algunos candidatos. ¡Mirá!

07 de enero 2012, 03:00hs
Los candidatos propuestos por Ciudad.com para reemplazar a Jorge Rial.
Los candidatos propuestos por Ciudad.com para reemplazar a Jorge Rial.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ya está. Ahora ya puedo decir que el domingo 15 de enero es mi última gala de Gran Hermano. Me despido con todo el dolor del mundo. Ya no doy más, estoy muy cansado", dijo Jorge Rial cuando anunció su renuncia.

Y se abrió el gran interrogante: ¿quién va a ser el encargado de ocupar su lugar? "¿Quién va a hacer mi reemplazo? Lo desconozco. Calculo que haremos el pase de bando el mismo domingo 15", dijo al respecto el periodista. Y todavía no hay definición en el canal de las pelotas sobre quién será la persona que tome su lugar.

Por eso, ahora te preguntamos: ¿quién debería reemplazar a Jorge Rial como conductor de GH2012? Los candidatos propuestos por Ciudad.com son:

Marley: reemplazó a Rial cuando se ausentó por vacaciones en los últimos Gran Hermano, aunque ya suma varias horas de aire con Minuto para ganar, y será el conductor del nuevo reality musical de Telefe: La voz.

Mariano Peluffo: el reemplazante natural, único con presencia en las 7 ediciones de GH. Conduce los debates.

Soledad Silveyra: según pudo saber Ciudad.com, hubo un sondeo preliminar de Telefe con la actriz.

Leo Montero: el conductor de AM, que muestra gran contenido de Gran Hermano en su programa, es hombre de Endemol, la misma productora del reality.

Juan Alberto Badía: condujo los debates de las primeras ediciones. Recuperado totalmente del cáncer, sería un gran golpe de efecto.

Roberto Pettinato: luego de terminar su vínculo con América, actualmente no tiene aire en la pantalla chica. Pero próximamente tendría programa propio en TN.

Andy Kusnetzoff: condujo las dos ediciones de El Bar, el reality show de América que le competía a las primeras ediciones de Gran Hermano.

Germán Paoloski: el conductor de la edición de medianoche del noticiero de Telefe tiene un perfil descontracturado que podría encajar con el reality.

¡Votá por tu preferido! Tenés tiempo hasta el viernes 13 de enero. Recordá que sólo se permite un voto por IP.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Roberto PettinatoSoledad SilveyraJorge RialMariano PeluffoGermán PaoloskiAndy KusnetzoffJuan Alberto BadíaLeo MonteroMarley

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit