ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién debería reemplazar a Jorge Rial como conductor de GH 2012?

El periodista decidió renunciar al reality más famoso del país y Telefe aún no definió quién será la persona que tome su lugar. Por eso, en Ciudad.com proponemos algunos candidatos. ¡Mirá!

07 de enero 2012, 03:00hs
Los candidatos propuestos por Ciudad.com para reemplazar a Jorge Rial.
Los candidatos propuestos por Ciudad.com para reemplazar a Jorge Rial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ya está. Ahora ya puedo decir que el domingo 15 de enero es mi última gala de Gran Hermano. Me despido con todo el dolor del mundo. Ya no doy más, estoy muy cansado", dijo Jorge Rial cuando anunció su renuncia.

Y se abrió el gran interrogante: ¿quién va a ser el encargado de ocupar su lugar? "¿Quién va a hacer mi reemplazo? Lo desconozco. Calculo que haremos el pase de bando el mismo domingo 15", dijo al respecto el periodista. Y todavía no hay definición en el canal de las pelotas sobre quién será la persona que tome su lugar.

Por eso, ahora te preguntamos: ¿quién debería reemplazar a Jorge Rial como conductor de GH2012? Los candidatos propuestos por Ciudad.com son:

Marley: reemplazó a Rial cuando se ausentó por vacaciones en los últimos Gran Hermano, aunque ya suma varias horas de aire con Minuto para ganar, y será el conductor del nuevo reality musical de Telefe: La voz.

Mariano Peluffo: el reemplazante natural, único con presencia en las 7 ediciones de GH. Conduce los debates.

Soledad Silveyra: según pudo saber Ciudad.com, hubo un sondeo preliminar de Telefe con la actriz.

Leo Montero: el conductor de AM, que muestra gran contenido de Gran Hermano en su programa, es hombre de Endemol, la misma productora del reality.

Juan Alberto Badía: condujo los debates de las primeras ediciones. Recuperado totalmente del cáncer, sería un gran golpe de efecto.

Roberto Pettinato: luego de terminar su vínculo con América, actualmente no tiene aire en la pantalla chica. Pero próximamente tendría programa propio en TN.

Andy Kusnetzoff: condujo las dos ediciones de El Bar, el reality show de América que le competía a las primeras ediciones de Gran Hermano.

Germán Paoloski: el conductor de la edición de medianoche del noticiero de Telefe tiene un perfil descontracturado que podría encajar con el reality.

¡Votá por tu preferido! Tenés tiempo hasta el viernes 13 de enero. Recordá que sólo se permite un voto por IP.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Roberto PettinatoSoledad SilveyraJorge RialMariano PeluffoGermán PaoloskiAndy KusnetzoffJuan Alberto BadíaLeo MonteroMarley

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit