ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién debería reemplazar a Jorge Rial como conductor de GH 2012?

El periodista decidió renunciar al reality más famoso del país y Telefe aún no definió quién será la persona que tome su lugar. Por eso, en Ciudad.com proponemos algunos candidatos. ¡Mirá!

07 de enero 2012, 03:00hs
Los candidatos propuestos por Ciudad.com para reemplazar a Jorge Rial.
Los candidatos propuestos por Ciudad.com para reemplazar a Jorge Rial.

"Ya está. Ahora ya puedo decir que el domingo 15 de enero es mi última gala de Gran Hermano. Me despido con todo el dolor del mundo. Ya no doy más, estoy muy cansado", dijo Jorge Rial cuando anunció su renuncia.

Y se abrió el gran interrogante: ¿quién va a ser el encargado de ocupar su lugar? "¿Quién va a hacer mi reemplazo? Lo desconozco. Calculo que haremos el pase de bando el mismo domingo 15", dijo al respecto el periodista. Y todavía no hay definición en el canal de las pelotas sobre quién será la persona que tome su lugar.

Por eso, ahora te preguntamos: ¿quién debería reemplazar a Jorge Rial como conductor de GH2012? Los candidatos propuestos por Ciudad.com son:

Marley: reemplazó a Rial cuando se ausentó por vacaciones en los últimos Gran Hermano, aunque ya suma varias horas de aire con Minuto para ganar, y será el conductor del nuevo reality musical de Telefe: La voz.

Mariano Peluffo: el reemplazante natural, único con presencia en las 7 ediciones de GH. Conduce los debates.

Soledad Silveyra: según pudo saber Ciudad.com, hubo un sondeo preliminar de Telefe con la actriz.

Leo Montero: el conductor de AM, que muestra gran contenido de Gran Hermano en su programa, es hombre de Endemol, la misma productora del reality.

Juan Alberto Badía: condujo los debates de las primeras ediciones. Recuperado totalmente del cáncer, sería un gran golpe de efecto.

Roberto Pettinato: luego de terminar su vínculo con América, actualmente no tiene aire en la pantalla chica. Pero próximamente tendría programa propio en TN.

Andy Kusnetzoff: condujo las dos ediciones de El Bar, el reality show de América que le competía a las primeras ediciones de Gran Hermano.

Germán Paoloski: el conductor de la edición de medianoche del noticiero de Telefe tiene un perfil descontracturado que podría encajar con el reality.

¡Votá por tu preferido! Tenés tiempo hasta el viernes 13 de enero. Recordá que sólo se permite un voto por IP.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate

Temas de la nota

Roberto PettinatoSoledad SilveyraJorge RialMariano PeluffoGermán PaoloskiAndy KusnetzoffJuan Alberto BadíaLeo MonteroMarley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit