ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina y un virtual destape hot en el desfile de AM

Ante la atenta mirada de sus compañeros, la panelista, que se oponía a los desnudos, se sumó a una pasarela caliente. Pero lo que mostró no es lo que parece...

08 de enero 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Julieta Cajg, más conocida como Cayetina, empezó a hacerse conocida en el medio como la hermana de Nicolás Cajg, más conocido como Cayetano. Primero, en Perros de la calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff, donde dio sus primeros pasos. Y luego en RSM, donde logró más popularidad con nombre propio.

Ya sin el programa de Mariana Fabbiani en el aire, ahora Cayetina se convirtió en la flamante panelista de AM, el programa mañanero de Telefe que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.

Sus divertidos comentarios (y sus picantes opiniones) como panelista en televisión, hicieron que su fama fuera creciendo de manera acelerada. Por este motivo, y con el plus de su belleza, las revistas comenzaron a buscarla para conseguir el destape de la joven. Sin embargo, ella siempre se opuso a mostrarse con poquita ropa.

“Me llamaron de las revistas más importantes para hacer tapas en bolas y dije que no. Respeto y consumo esas revistas, pero no tengo la actitud necesaria", le había tiempo atrás a la revista Paparazzi.

Sin embargo, este mediodía Cayetina dio el primer paso hacia ese anhelado destape. Fue en el marco de un desfile hot en AM, que contó con las presencias de Tamara Alves y Pamela Sosa y Noelia Ríos. Ante la sorpresa de Leo Montero, que era el presentador del desfile, Cayetina se sumó a la pasarela caliente, emuló ser una modelo y hasta mostró la cola… pero, para decepción de algunos, lo que se vio fue sólo un disfraz de plástico. Aunque la ilusión óptica paralizó los corazones de más de uno.

¡Mirá el divertido video del destape virtual de la Cayetina!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Julieta CajgCayetina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit