ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina y un virtual destape hot en el desfile de AM

Ante la atenta mirada de sus compañeros, la panelista, que se oponía a los desnudos, se sumó a una pasarela caliente. Pero lo que mostró no es lo que parece...

08 de enero 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Julieta Cajg, más conocida como Cayetina, empezó a hacerse conocida en el medio como la hermana de Nicolás Cajg, más conocido como Cayetano. Primero, en Perros de la calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff, donde dio sus primeros pasos. Y luego en RSM, donde logró más popularidad con nombre propio.

Ya sin el programa de Mariana Fabbiani en el aire, ahora Cayetina se convirtió en la flamante panelista de AM, el programa mañanero de Telefe que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.

Sus divertidos comentarios (y sus picantes opiniones) como panelista en televisión, hicieron que su fama fuera creciendo de manera acelerada. Por este motivo, y con el plus de su belleza, las revistas comenzaron a buscarla para conseguir el destape de la joven. Sin embargo, ella siempre se opuso a mostrarse con poquita ropa.

“Me llamaron de las revistas más importantes para hacer tapas en bolas y dije que no. Respeto y consumo esas revistas, pero no tengo la actitud necesaria", le había tiempo atrás a la revista Paparazzi.

Sin embargo, este mediodía Cayetina dio el primer paso hacia ese anhelado destape. Fue en el marco de un desfile hot en AM, que contó con las presencias de Tamara Alves y Pamela Sosa y Noelia Ríos. Ante la sorpresa de Leo Montero, que era el presentador del desfile, Cayetina se sumó a la pasarela caliente, emuló ser una modelo y hasta mostró la cola… pero, para decepción de algunos, lo que se vio fue sólo un disfraz de plástico. Aunque la ilusión óptica paralizó los corazones de más de uno.

¡Mirá el divertido video del destape virtual de la Cayetina!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Julieta CajgCayetina

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit