ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina y un virtual destape hot en el desfile de AM

Ante la atenta mirada de sus compañeros, la panelista, que se oponía a los desnudos, se sumó a una pasarela caliente. Pero lo que mostró no es lo que parece...

08 de enero 2012, 21:00hs
Video Placeholder

Julieta Cajg, más conocida como Cayetina, empezó a hacerse conocida en el medio como la hermana de Nicolás Cajg, más conocido como Cayetano. Primero, en Perros de la calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff, donde dio sus primeros pasos. Y luego en RSM, donde logró más popularidad con nombre propio.

Ya sin el programa de Mariana Fabbiani en el aire, ahora Cayetina se convirtió en la flamante panelista de AM, el programa mañanero de Telefe que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.

Sus divertidos comentarios (y sus picantes opiniones) como panelista en televisión, hicieron que su fama fuera creciendo de manera acelerada. Por este motivo, y con el plus de su belleza, las revistas comenzaron a buscarla para conseguir el destape de la joven. Sin embargo, ella siempre se opuso a mostrarse con poquita ropa.

“Me llamaron de las revistas más importantes para hacer tapas en bolas y dije que no. Respeto y consumo esas revistas, pero no tengo la actitud necesaria", le había tiempo atrás a la revista Paparazzi.

Sin embargo, este mediodía Cayetina dio el primer paso hacia ese anhelado destape. Fue en el marco de un desfile hot en AM, que contó con las presencias de Tamara Alves y Pamela Sosa y Noelia Ríos. Ante la sorpresa de Leo Montero, que era el presentador del desfile, Cayetina se sumó a la pasarela caliente, emuló ser una modelo y hasta mostró la cola… pero, para decepción de algunos, lo que se vio fue sólo un disfraz de plástico. Aunque la ilusión óptica paralizó los corazones de más de uno.

¡Mirá el divertido video del destape virtual de la Cayetina!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Julieta CajgCayetina

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit