ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina y un virtual destape hot en el desfile de AM

Ante la atenta mirada de sus compañeros, la panelista, que se oponía a los desnudos, se sumó a una pasarela caliente. Pero lo que mostró no es lo que parece...

08 de enero 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Cajg, más conocida como Cayetina, empezó a hacerse conocida en el medio como la hermana de Nicolás Cajg, más conocido como Cayetano. Primero, en Perros de la calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff, donde dio sus primeros pasos. Y luego en RSM, donde logró más popularidad con nombre propio.

Ya sin el programa de Mariana Fabbiani en el aire, ahora Cayetina se convirtió en la flamante panelista de AM, el programa mañanero de Telefe que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.

Sus divertidos comentarios (y sus picantes opiniones) como panelista en televisión, hicieron que su fama fuera creciendo de manera acelerada. Por este motivo, y con el plus de su belleza, las revistas comenzaron a buscarla para conseguir el destape de la joven. Sin embargo, ella siempre se opuso a mostrarse con poquita ropa.

“Me llamaron de las revistas más importantes para hacer tapas en bolas y dije que no. Respeto y consumo esas revistas, pero no tengo la actitud necesaria", le había tiempo atrás a la revista Paparazzi.

Sin embargo, este mediodía Cayetina dio el primer paso hacia ese anhelado destape. Fue en el marco de un desfile hot en AM, que contó con las presencias de Tamara Alves y Pamela Sosa y Noelia Ríos. Ante la sorpresa de Leo Montero, que era el presentador del desfile, Cayetina se sumó a la pasarela caliente, emuló ser una modelo y hasta mostró la cola… pero, para decepción de algunos, lo que se vio fue sólo un disfraz de plástico. Aunque la ilusión óptica paralizó los corazones de más de uno.

¡Mirá el divertido video del destape virtual de la Cayetina!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Julieta CajgCayetina

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit