ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela despidió a Pichuqui Mendizábal

La actriz y sus tres hijos (Malena, Juan y Julián) le dieron el último adiós al reconocido periodista en el cementerio Jardín de Paz de Pilar.

06 de enero 2012, 12:09hs
María Valenzuela despidió a Pichuqui Mendizábal. (Foto: Libre)
María Valenzuela despidió a Pichuqui Mendizábal. (Foto: Libre)
Seguinos en Google

A los 60 años murió Juan Carlos "Pichuqui" Mendizábal. El reconocido periodista y conductor padecía un cáncer de hígado que lo tuvo internado desde el 15 de diciembre en el Sanatorio de la Trinidad, en el barrio de Palermo.

El dolor y la tristeza invadiieron a las vidas de sus familiares más cercanos. La actriz María Valenzuela, su esposa durante 25 años, y sus hijos Malena, de 28 años, Julián, de 22, y Juan, de 20, le dieron el último adiós ayer en el cementerio Jardín de Paz de Pilar. Así lo retrata en su tapa el diario Libre.

El periodista había comenzado su carrera en los medios en los años 70, en radio. Su gran fama le llegó en 1991, de la mano de Fax, el programa de Nicolás Repetto que se llevó el primer Martín Fierro de Oro.

Se fue un grande…

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

María ValenzuelaJuan Carlos Pichuqui Mendizábal

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit