Sabrina Ravelli demuestra por qué quiere ser La chica del verano 2012

La vedette de ¿Quién con cuál? vive en Córdoba hace dos años y pretende hacer pesar su localía para ganar el concurso de La voz del Interior. ¡Mirá las fotos y el video!

Sabrina Ravelli demuestra porque quiere ser La chica del verano 2012

Alejada de los escándalos mediáticos, Sabrina Ravelli hace dos años que se radicó en Córdoba, donde quiere hacer pesar su localía y ganar el concurso de La chica del Verano 2012. Eso sí, a no ilusionarse porque la morocha está de novia con Daniel Guardia, líder del grupo cuartetero La Barra.

Sabrina luce su escultural figura para convencer a todos de que la voten en el tradicional concurso de belleza que organiza La voz del Interior. Con su cola envidiable y su piel morena, la ex novia del mediocampista de Monterrey mexicano, Neri Cardoso, asegura: “Soy muy familiera, tengo una familia muy grande y tengo los mismos amigos desde jardín más o menos”.

La vedette de ¿Quién con cuál? alcanzó la fama en El último pasajero, donde hacía de azafata, pero también actuó en Rebelde Way, Amor en custodia, Frecuencia 04 y pasó por varias compañías teatrales. Pero, muy misteriosa, prometió: “Este año voy a hacer algo nuevo en mi carrera, un cambio impresionante que va a dar mucho que hablar. No puedo adelantar nada, ¡va a ser una bomba explosiva!", aseguró.

¿La votarías? Hacé click acá.      

¡Mirá las fotos y el video que realizó Sabrina Ravelli para convertirse en La chica del Verano 2012!