ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Starosta, desterrado por usar celular, dio una dramática explicación

El participante de Soñando por bailar 2 fue sancionando por la producción porque escondía un teléfono móvil, aunque no especificaron el plazo de la pena. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de enero 2012, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ignoró las reglas e ingresó un celular, que usó a escondidas, pero la producción de Soñando por bailar 2 lo descubrió y Joaquín Starosta fue condenado al destierro. El castigo en su caso será doble, ya que al admitir que desde el comienzo del certamen tenía un teléfono móvil a mano, argumentó que le era indispensable "para sentirse seguro".

"Leí el reglamento. Sabía que no se podía llevar un teléfono, pero tengo uno. No te estoy cargando. Nunca en mi vida salgo a ningún lado sin mi celular, por una cuestión de seguridad. Soy claustrofóbico y el año pasado sufrí un secuestro. Entonces, pase lo que pase tengo mi celular para salir de una emergencia", explicó Joaquín a Este es el Show, ante la sorpresa de los panelistas.

Amalia Granata no le creía nada y se reía sin disimulo, pero luego Starosta insistió: "Es algo que está adentro mío, me desespero cuando no tengo un teléfono cerca. No fue un intento de secuestro, sufrí un secuestro: hay una causa abierta en Tribunales. Me cruzaron un auto y a punta de pistola nos metieron en otro coche y Me llevaron a la villa 1-11-14. Estuve ahí como diez horas atado. Después de eso no voy a ninguna parte sin mi celular".

Incrédula, Granata puso en duda la historia del soñador, leyendo la información que le confió (vía SMS) Hernán Ranieri, el ex representante de Ricardo Fort: "Joaquín fingió un secuestro cuando Fort le regaló el Rolex, para poder venderlo". De inmediato, el ex amigo del chocolatero se escudó en que había una causa abierta y tramitándose ante un juez.

Respecto al costoso reloj, Joaquín atacó: "Ricardo vino a buscar a mi casa el reloj que me regaló. En ese momento le dije: 'Yo no valgo un reloj, si te peleas conmigo y me pedís un regalo que me hiciste, sos un grasa'. Fort pensó que me lo habían robado y se lo devolví".

"No sé si voy a poder soportar estar sin el teléfono, voy a aguantármela, voy a ver qué pasa", se lamentó el bailarín. Y como Magdalena Bravi fue sancionada por usar un celular perteneciente a la producción con tres días, José María Listorti le comunicó a Starosta que estaba castigado con el destierro por tiempo indefinido -ya que su falta era más grave que la de Magui-, hasta que la producción decida el tiempo de la pena.

Resignado, armando las valijas para pasar unos días en la solitaria y austera cabaña, Joaquín se consoló con llevarse las fotos de su familia como remedio contra su padecimiento.

¡Mirá el video con la sanción a Joaquín Starosta!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Joaquín StarostaAmalia GranataRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel yMaría Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit