ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Starosta, desterrado por usar celular, dio una dramática explicación

El participante de Soñando por bailar 2 fue sancionando por la producción porque escondía un teléfono móvil, aunque no especificaron el plazo de la pena. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de enero 2012, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ignoró las reglas e ingresó un celular, que usó a escondidas, pero la producción de Soñando por bailar 2 lo descubrió y Joaquín Starosta fue condenado al destierro. El castigo en su caso será doble, ya que al admitir que desde el comienzo del certamen tenía un teléfono móvil a mano, argumentó que le era indispensable "para sentirse seguro".

"Leí el reglamento. Sabía que no se podía llevar un teléfono, pero tengo uno. No te estoy cargando. Nunca en mi vida salgo a ningún lado sin mi celular, por una cuestión de seguridad. Soy claustrofóbico y el año pasado sufrí un secuestro. Entonces, pase lo que pase tengo mi celular para salir de una emergencia", explicó Joaquín a Este es el Show, ante la sorpresa de los panelistas.

Amalia Granata no le creía nada y se reía sin disimulo, pero luego Starosta insistió: "Es algo que está adentro mío, me desespero cuando no tengo un teléfono cerca. No fue un intento de secuestro, sufrí un secuestro: hay una causa abierta en Tribunales. Me cruzaron un auto y a punta de pistola nos metieron en otro coche y Me llevaron a la villa 1-11-14. Estuve ahí como diez horas atado. Después de eso no voy a ninguna parte sin mi celular".

Incrédula, Granata puso en duda la historia del soñador, leyendo la información que le confió (vía SMS) Hernán Ranieri, el ex representante de Ricardo Fort: "Joaquín fingió un secuestro cuando Fort le regaló el Rolex, para poder venderlo". De inmediato, el ex amigo del chocolatero se escudó en que había una causa abierta y tramitándose ante un juez.

Respecto al costoso reloj, Joaquín atacó: "Ricardo vino a buscar a mi casa el reloj que me regaló. En ese momento le dije: 'Yo no valgo un reloj, si te peleas conmigo y me pedís un regalo que me hiciste, sos un grasa'. Fort pensó que me lo habían robado y se lo devolví".

"No sé si voy a poder soportar estar sin el teléfono, voy a aguantármela, voy a ver qué pasa", se lamentó el bailarín. Y como Magdalena Bravi fue sancionada por usar un celular perteneciente a la producción con tres días, José María Listorti le comunicó a Starosta que estaba castigado con el destierro por tiempo indefinido -ya que su falta era más grave que la de Magui-, hasta que la producción decida el tiempo de la pena.

Resignado, armando las valijas para pasar unos días en la solitaria y austera cabaña, Joaquín se consoló con llevarse las fotos de su familia como remedio contra su padecimiento.

¡Mirá el video con la sanción a Joaquín Starosta!

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Joaquín StarostaAmalia GranataRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit