ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casting express para entrar a Gran Hermano 2012: ¡conocé a los llamativos candidatos!

Con la sorpresiva renuncia de Juan Manuel al reality, la producción de Telefe va por un ignoto reemplazante para que entre a la casa y compita por el dinero. Mirá a los aspirantes y opiná.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de enero 2012, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la abrupta renuncia de Juan Manuel Prieto, Gran Hermano 2012 tiene que reemplazar al hermanito y que la casa vuelva a tener 17 participantes. Por eso, la producción ya comenzó el casting para encontrar a un nuevo inquilino que compita por el dinero (proporcional al millón de pesos, teniendo en cuenta los días de estadía).

Luli Fernández realizó un móvil desde la calle, presentando a algunos de los más curiosos aspirantes a ingresar a GH 2012 en esta nueva oportunidad. “Acá está la acción. Todo bien con el panel y con vos Peluso (sic), hay todo tipo de perfiles”, arrancó. La primera en postularse fue Macarena: “Quiero tener una nueva experiencia, vengo de España y quiero conocer gente nueva… agarro todo”, aseguró la morocha.

Luego, Luli interrogó a un hombre que Sebastián de Caro había bautizado como “El Náufrago”, por el personaje de Tom Hanks. Completamente desorientado, pero aprovechando su minuto de fama, el simpático personaje confesó: “Llegué acá… estoy agradecido, compartiendo este momento. Me voy a postular para entrar a Gran Hermano. Tengo 34 años”, aseguró luego de una pausa... que no pasaría un detector de mentiras.

Cuando le preguntaron sobre la renuncia del mendocino en el reality (¡el motivo del casting express!), el muchacho del estrafalario atuendo se mostró perplejo, ya que no tenía idea de lo que le hablaban. Eso sí, sobre la motivación para entrar a la casa, fue muy sincero: “Estoy buscando un poquito de fama nada más”.         

La movilera también entrevistó a una simpática chica de remera rayada. “Me quiero llevar el millón. Ah, ¿no voy por el millón? Se puede... 500 mil pesos suma igual. Quiero ser cantante, pero no me pidas que cante. ¡Mari, no molestes!”, despachó la ignota joven al conductor de El debate de la tarde.

¡Mirá el video con los aspirantes a entrar a Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Mariano PeluffoLuli FernándezJuan Manuel Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit