ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casting express para entrar a Gran Hermano 2012: ¡conocé a los llamativos candidatos!

Con la sorpresiva renuncia de Juan Manuel al reality, la producción de Telefe va por un ignoto reemplazante para que entre a la casa y compita por el dinero. Mirá a los aspirantes y opiná.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de enero 2012, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la abrupta renuncia de Juan Manuel Prieto, Gran Hermano 2012 tiene que reemplazar al hermanito y que la casa vuelva a tener 17 participantes. Por eso, la producción ya comenzó el casting para encontrar a un nuevo inquilino que compita por el dinero (proporcional al millón de pesos, teniendo en cuenta los días de estadía).

Luli Fernández realizó un móvil desde la calle, presentando a algunos de los más curiosos aspirantes a ingresar a GH 2012 en esta nueva oportunidad. “Acá está la acción. Todo bien con el panel y con vos Peluso (sic), hay todo tipo de perfiles”, arrancó. La primera en postularse fue Macarena: “Quiero tener una nueva experiencia, vengo de España y quiero conocer gente nueva… agarro todo”, aseguró la morocha.

Luego, Luli interrogó a un hombre que Sebastián de Caro había bautizado como “El Náufrago”, por el personaje de Tom Hanks. Completamente desorientado, pero aprovechando su minuto de fama, el simpático personaje confesó: “Llegué acá… estoy agradecido, compartiendo este momento. Me voy a postular para entrar a Gran Hermano. Tengo 34 años”, aseguró luego de una pausa... que no pasaría un detector de mentiras.

Cuando le preguntaron sobre la renuncia del mendocino en el reality (¡el motivo del casting express!), el muchacho del estrafalario atuendo se mostró perplejo, ya que no tenía idea de lo que le hablaban. Eso sí, sobre la motivación para entrar a la casa, fue muy sincero: “Estoy buscando un poquito de fama nada más”.         

La movilera también entrevistó a una simpática chica de remera rayada. “Me quiero llevar el millón. Ah, ¿no voy por el millón? Se puede... 500 mil pesos suma igual. Quiero ser cantante, pero no me pidas que cante. ¡Mari, no molestes!”, despachó la ignota joven al conductor de El debate de la tarde.

¡Mirá el video con los aspirantes a entrar a Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Mariano PeluffoLuli FernándezJuan Manuel Prieto

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit