ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casting express para entrar a Gran Hermano 2012: ¡conocé a los llamativos candidatos!

Con la sorpresiva renuncia de Juan Manuel al reality, la producción de Telefe va por un ignoto reemplazante para que entre a la casa y compita por el dinero. Mirá a los aspirantes y opiná.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de enero 2012, 20:22hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la abrupta renuncia de Juan Manuel Prieto, Gran Hermano 2012 tiene que reemplazar al hermanito y que la casa vuelva a tener 17 participantes. Por eso, la producción ya comenzó el casting para encontrar a un nuevo inquilino que compita por el dinero (proporcional al millón de pesos, teniendo en cuenta los días de estadía).

Luli Fernández realizó un móvil desde la calle, presentando a algunos de los más curiosos aspirantes a ingresar a GH 2012 en esta nueva oportunidad. “Acá está la acción. Todo bien con el panel y con vos Peluso (sic), hay todo tipo de perfiles”, arrancó. La primera en postularse fue Macarena: “Quiero tener una nueva experiencia, vengo de España y quiero conocer gente nueva… agarro todo”, aseguró la morocha.

Luego, Luli interrogó a un hombre que Sebastián de Caro había bautizado como “El Náufrago”, por el personaje de Tom Hanks. Completamente desorientado, pero aprovechando su minuto de fama, el simpático personaje confesó: “Llegué acá… estoy agradecido, compartiendo este momento. Me voy a postular para entrar a Gran Hermano. Tengo 34 años”, aseguró luego de una pausa... que no pasaría un detector de mentiras.

Cuando le preguntaron sobre la renuncia del mendocino en el reality (¡el motivo del casting express!), el muchacho del estrafalario atuendo se mostró perplejo, ya que no tenía idea de lo que le hablaban. Eso sí, sobre la motivación para entrar a la casa, fue muy sincero: “Estoy buscando un poquito de fama nada más”.         

La movilera también entrevistó a una simpática chica de remera rayada. “Me quiero llevar el millón. Ah, ¿no voy por el millón? Se puede... 500 mil pesos suma igual. Quiero ser cantante, pero no me pidas que cante. ¡Mari, no molestes!”, despachó la ignota joven al conductor de El debate de la tarde.

¡Mirá el video con los aspirantes a entrar a Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mariano PeluffoLuli FernándezJuan Manuel Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit