ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mario y Walquiria tuvieron sexo en GH 2012?

Durante la gala conducida por Jorge Rial, se mostraron imágenes muy “hot” de la parejita debjo de las sábanas de la casa más famosa del país. ¡Mirá el video!

05 de enero 2012, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero, Victoria y Ezequiel protagonizaron escenas “hot” dentro de la casa de Gran Hermano 2012. Y ahora, Mario Fredes y Walquiria D’ Amato, parecen seguir el mismo camino.

En la gala de nominaciones del miércoles conducida por Jorge Rial se mostraron escenas muy candentes de la parejita debajo de las sábanas de uno de los cuartos.

Días atrás, durante El Debate, se había vivido un momento muy particular en vivo cuando Walquiria había avanzado a su novio dentro del reality, pero en esta oportunidad los “hermanitos” llevaron las cosas a otro nivel.

Mario demostró ser un jugador en todo momento, sin importar las circunstancias, al preguntarle a la rubia: “Tener relaciones sexuales acá adentro, ¿sería beneficiarnos mutuamente?”. Pero cuando Walquiria le dijo que “eso para mí no tiene nada que ver”, el pampeano dejó las dudas atrás y los mimos debajo de las sábanas no tardaron en llegar.

Al finalizar el informe, Jorge Rial planteó la duda: “Para mí, no hubo sexo, fue un franeleo”. ¿Vos qué pensás: tuvieron sexo?

¡Mirá el video de Mario y Walquiria debajo de las sábanas en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mario FredesMario de Gran HermanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit