ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de las participantes de Soñando por bailar 2 en revista Hombre

Las chicas dejaron por un rato la danza y, sin salir de La Soñada, jugaron a ser modelos (y no lo hicieron nada mal) posando muy sensuales para la publicación masculina. ¡Mirá sus imágenes más calientes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de enero 2012, 20:25hs
Vanesa Simón, morocha sensual en Soñando por Bailar. (Foto: Hombre)
Vanesa Simón, morocha sensual en Soñando por Bailar. (Foto: Hombre)
Seguinos en Google

A las bellezas que habitan La Soñada les sobran condiciones para triunfar. Y lo demuestran día a día en los movimientos que realizan dentro de Soñando por bailar 2. Pero si estas diosas no pudieran destacarse como bailarinas, no faltará productor que les eche el ojo para sumarlas a su compañía, ya sea como vedettes o modelos publicitarias.

Luego del adelanto del backstage, la revista Hombre finalmente llegó a los kioscos con las infartantes fotos de las hermosas soñadoras que compiten por llegar a Bailando 2012.

Hay material humano como para complacer a los más rigurosos paldares. Rubias, morochas, coloradas, pechugonas, con colas firmes y más. Soledad Cescato, Vanesa Simón, Maribel Varela, Magdalena Bravi, Julieta Carbonel, Yanina Iglesias, Julieta Ponce, María Clara Douradinha, Ana Izaguirre, Carolina Puntonet, Vanesa Simón y la eliminada Salomé Calamonici, deleitan a hombres y por qué no a mujeres también.

Aprovechá para definir cuál es tu candidata preferida para que logre estar junto a Marcelo Tinelli.

¡Mirá las fotos hot de las bellezas de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Soledad CescatoAna IzaguirreYanina Shanna IglesiasJulieta Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Por Brand News Team
La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
LO ÚLTIMO

La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados

Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
  • La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
  • Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”
  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit