ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de las participantes de Soñando por bailar 2 en revista Hombre

Las chicas dejaron por un rato la danza y, sin salir de La Soñada, jugaron a ser modelos (y no lo hicieron nada mal) posando muy sensuales para la publicación masculina. ¡Mirá sus imágenes más calientes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de enero 2012, 20:25hs
Vanesa Simón, morocha sensual en Soñando por Bailar. (Foto: Hombre)
Vanesa Simón, morocha sensual en Soñando por Bailar. (Foto: Hombre)
Seguinos en

A las bellezas que habitan La Soñada les sobran condiciones para triunfar. Y lo demuestran día a día en los movimientos que realizan dentro de Soñando por bailar 2. Pero si estas diosas no pudieran destacarse como bailarinas, no faltará productor que les eche el ojo para sumarlas a su compañía, ya sea como vedettes o modelos publicitarias.

Luego del adelanto del backstage, la revista Hombre finalmente llegó a los kioscos con las infartantes fotos de las hermosas soñadoras que compiten por llegar a Bailando 2012.

Hay material humano como para complacer a los más rigurosos paldares. Rubias, morochas, coloradas, pechugonas, con colas firmes y más. Soledad Cescato, Vanesa Simón, Maribel Varela, Magdalena Bravi, Julieta Carbonel, Yanina Iglesias, Julieta Ponce, María Clara Douradinha, Ana Izaguirre, Carolina Puntonet, Vanesa Simón y la eliminada Salomé Calamonici, deleitan a hombres y por qué no a mujeres también.

Aprovechá para definir cuál es tu candidata preferida para que logre estar junto a Marcelo Tinelli.

¡Mirá las fotos hot de las bellezas de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Soledad CescatoAna IzaguirreYanina Shanna IglesiasJulieta Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit