ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez lanzó "No mires atrás", su nueva canción: ¡escuchala acá!

El flamante tema de la cantante cordobesa, que forma parte de su próximo disco, ya comenzó a sonar en las radios. Y sus fanáticos se zambulleron en la Web a buscarlo. ¡Dale play!

04 de enero 2012, 18:10hs
Coki Ramírez y su nuevo tema musical: No mires atrás. (Foto: Ciudad.com)
Coki Ramírez y su nuevo tema musical: No mires atrás. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

"¡Ya empezó a sonar el corte del disco! ¿¿¿Lo escucharon??? ¡No mires atrás! ¡¡¡Qué felicidad!!!". Con ese mensaje en Twitter, Coki Ramírez les anunció a sus más de 500.000 seguidores en la red social, la alegría por la salida de su nuevo tema musical, que formará parte del trabajo discográfico que saldrá en febrero.

Enseguida, miles de fanáticos de la cantante cordobesa se zambulleron a la Web, en busca del audio del tema que ya se escucha en algunas radios.

Ciudad.com te acerca el primer corte de Se puede, el disco que Coki llevará por todo el país durante 2012, de la mano de Merlín producciones.

¡Dale play al audio y escuchá lo nuevo de Coki Ramírez, abajo de la imagen!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit