ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez lanzó "No mires atrás", su nueva canción: ¡escuchala acá!

El flamante tema de la cantante cordobesa, que forma parte de su próximo disco, ya comenzó a sonar en las radios. Y sus fanáticos se zambulleron en la Web a buscarlo. ¡Dale play!

04 de enero 2012, 18:10hs
Coki Ramírez y su nuevo tema musical: No mires atrás. (Foto: Ciudad.com)
Coki Ramírez y su nuevo tema musical: No mires atrás. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

"¡Ya empezó a sonar el corte del disco! ¿¿¿Lo escucharon??? ¡No mires atrás! ¡¡¡Qué felicidad!!!". Con ese mensaje en Twitter, Coki Ramírez les anunció a sus más de 500.000 seguidores en la red social, la alegría por la salida de su nuevo tema musical, que formará parte del trabajo discográfico que saldrá en febrero.

Enseguida, miles de fanáticos de la cantante cordobesa se zambulleron a la Web, en busca del audio del tema que ya se escucha en algunas radios.

Ciudad.com te acerca el primer corte de Se puede, el disco que Coki llevará por todo el país durante 2012, de la mano de Merlín producciones.

¡Dale play al audio y escuchá lo nuevo de Coki Ramírez, abajo de la imagen!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit