ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: preocupación por el mal momento de Victoria

La joven no la está pasando nada bien en el reality que conduce Jorge Rial por Telefe: se peleó con Ezequiel y está con asistencia psicológica por problemas alimenticios. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de enero 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Irouleguy, de 18 años, entró a la casa de Gran Hermano 2012 aquel 2 de noviembre del año pasado. Y desde su ingreso tuvo un perfil súper alto, tanto por su voluptuoso cuerpo, como por ser tan desinhibida sexualmente, sumado a su personalidad avasallante.

Vicky vio a Ezequiel y lo sedujo, a primera vista, y con mucho éxito. A pesar de algunos desencuentros, la marplatense se puso de ¿novia? con el ex futbolista y estaba feliz. Pero había algo que no la dejaba disfrutar a pleno dentro de la casa, más allá de las peleas con sus compañeros de las que casi siempre salió bien parada. Desde su entrada se notó que Irouleguy comenzaba a aumentar de peso y su cuerpo comenzó a obsesionarla.

Esta semana estalló todo por el aire. Ezequiel le puso fin a la relación y Victoria desolada al menos así se la vio en las imágenes que mostraron ayer en El Debate, que conduce Mariano Peluffo por Telefe (ver primer video). “Ya no se puede estar más así. Tengo cero onda”, lanzó Ezequiel. Con esa frase la relación se rompió y la joven quedó muy mal.

A esto se suma una conducta muy sospechosa que tuvo en los últimos días y todo parecería indicar que sufre de alguna dificultad en su alimentación (se especuló con un cuadro de bulimia, dado sus recurrentes vómitos). Esta mañana, trataron este tema en AM, y el doctor Adrian Cormillot habló claramente de un problema nutricional en Victoria, quien ha aumentado entre 4 y 6 kilos. Además, Cormillot destacó que él desconoce si, antes de entrar, la joven tomaba algún medicamento o laxante para mantener su peso, cosa que en la casa no está permitido (ver segundo video).

Mientras tanto, hoy se la pudo ver Victoria en vivo, deprimida, y negándose a participar del juego que propuso Gran Hermano. Mientras todos sus compañeros disfrutaban del sol y la pileta, ella se quedó a un costado y lucía un atuendo que cubría casi todo su cuerpo.

Algunas actitudes de Vicky alertaron a la producción del reality y por eso ella está con asistencia psicológica permanente. Además, Jorge Rial, en su Twitter, sumó que Irouleguy habló con su madre, tal vez como una nueva medida de contención.

¿Qué le pasá a Victoria? ¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Victoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit