ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: preocupación por el mal momento de Victoria

La joven no la está pasando nada bien en el reality que conduce Jorge Rial por Telefe: se peleó con Ezequiel y está con asistencia psicológica por problemas alimenticios. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de enero 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Irouleguy, de 18 años, entró a la casa de Gran Hermano 2012 aquel 2 de noviembre del año pasado. Y desde su ingreso tuvo un perfil súper alto, tanto por su voluptuoso cuerpo, como por ser tan desinhibida sexualmente, sumado a su personalidad avasallante.

Vicky vio a Ezequiel y lo sedujo, a primera vista, y con mucho éxito. A pesar de algunos desencuentros, la marplatense se puso de ¿novia? con el ex futbolista y estaba feliz. Pero había algo que no la dejaba disfrutar a pleno dentro de la casa, más allá de las peleas con sus compañeros de las que casi siempre salió bien parada. Desde su entrada se notó que Irouleguy comenzaba a aumentar de peso y su cuerpo comenzó a obsesionarla.

Esta semana estalló todo por el aire. Ezequiel le puso fin a la relación y Victoria desolada al menos así se la vio en las imágenes que mostraron ayer en El Debate, que conduce Mariano Peluffo por Telefe (ver primer video). “Ya no se puede estar más así. Tengo cero onda”, lanzó Ezequiel. Con esa frase la relación se rompió y la joven quedó muy mal.

A esto se suma una conducta muy sospechosa que tuvo en los últimos días y todo parecería indicar que sufre de alguna dificultad en su alimentación (se especuló con un cuadro de bulimia, dado sus recurrentes vómitos). Esta mañana, trataron este tema en AM, y el doctor Adrian Cormillot habló claramente de un problema nutricional en Victoria, quien ha aumentado entre 4 y 6 kilos. Además, Cormillot destacó que él desconoce si, antes de entrar, la joven tomaba algún medicamento o laxante para mantener su peso, cosa que en la casa no está permitido (ver segundo video).

Mientras tanto, hoy se la pudo ver Victoria en vivo, deprimida, y negándose a participar del juego que propuso Gran Hermano. Mientras todos sus compañeros disfrutaban del sol y la pileta, ella se quedó a un costado y lucía un atuendo que cubría casi todo su cuerpo.

Algunas actitudes de Vicky alertaron a la producción del reality y por eso ella está con asistencia psicológica permanente. Además, Jorge Rial, en su Twitter, sumó que Irouleguy habló con su madre, tal vez como una nueva medida de contención.

¿Qué le pasá a Victoria? ¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Victoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit