ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: preocupación por el mal momento de Victoria

La joven no la está pasando nada bien en el reality que conduce Jorge Rial por Telefe: se peleó con Ezequiel y está con asistencia psicológica por problemas alimenticios. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de enero 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Victoria Irouleguy, de 18 años, entró a la casa de Gran Hermano 2012 aquel 2 de noviembre del año pasado. Y desde su ingreso tuvo un perfil súper alto, tanto por su voluptuoso cuerpo, como por ser tan desinhibida sexualmente, sumado a su personalidad avasallante.

Vicky vio a Ezequiel y lo sedujo, a primera vista, y con mucho éxito. A pesar de algunos desencuentros, la marplatense se puso de ¿novia? con el ex futbolista y estaba feliz. Pero había algo que no la dejaba disfrutar a pleno dentro de la casa, más allá de las peleas con sus compañeros de las que casi siempre salió bien parada. Desde su entrada se notó que Irouleguy comenzaba a aumentar de peso y su cuerpo comenzó a obsesionarla.

Esta semana estalló todo por el aire. Ezequiel le puso fin a la relación y Victoria desolada al menos así se la vio en las imágenes que mostraron ayer en El Debate, que conduce Mariano Peluffo por Telefe (ver primer video). “Ya no se puede estar más así. Tengo cero onda”, lanzó Ezequiel. Con esa frase la relación se rompió y la joven quedó muy mal.

A esto se suma una conducta muy sospechosa que tuvo en los últimos días y todo parecería indicar que sufre de alguna dificultad en su alimentación (se especuló con un cuadro de bulimia, dado sus recurrentes vómitos). Esta mañana, trataron este tema en AM, y el doctor Adrian Cormillot habló claramente de un problema nutricional en Victoria, quien ha aumentado entre 4 y 6 kilos. Además, Cormillot destacó que él desconoce si, antes de entrar, la joven tomaba algún medicamento o laxante para mantener su peso, cosa que en la casa no está permitido (ver segundo video).

Mientras tanto, hoy se la pudo ver Victoria en vivo, deprimida, y negándose a participar del juego que propuso Gran Hermano. Mientras todos sus compañeros disfrutaban del sol y la pileta, ella se quedó a un costado y lucía un atuendo que cubría casi todo su cuerpo.

Algunas actitudes de Vicky alertaron a la producción del reality y por eso ella está con asistencia psicológica permanente. Además, Jorge Rial, en su Twitter, sumó que Irouleguy habló con su madre, tal vez como una nueva medida de contención.

¿Qué le pasá a Victoria? ¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Victoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit