¿Toti Pasman intentó conquistar a Stefanía Xipolitakis?

La hermana griega estuvo en Desayuno Americano y confesó que el periodista deportivo el año pasado la llamaba. ¿Tiene chances? Hummm… ¡Mirá el video!

¿Toti Pasman intentó conquistar a Stefania Xipolitakis?

Sorpresas te da la vida... Stefania Xipolitakis participó en un móvil en Mar del Plata para Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, para hablar de su pelea con su hermana Victoria. Pero en plena entrevista, Stefi sorprendió confesando una pequeña historia con Toti Pasman.

Sí, leyó bien. Stefanía había asegurado -en broma- que su hermana está necesitando una pareja que le haga mimos y que le saque el mal humor. Ante esta declaración, la conductora le sugirió al periodista deportivo.

En ese preciso momento, Stefanía aprovechó el pie y contó su experiencia con el periodista: “Pasman es un pillín. El año pasado me llamaba Toti. Él sabe bien que me decía. A mí me llamaba y me mandaba textos...”, relató, ¿dejando entrever algunos sugerentes mensajes del periodista?

Y ante el festejo de todos los integrantes del piso en América, explicó: “Era compañero mío de un programa de televisión y teníamos una muy buena relación. Y por ahí me llamaba. Es muy buen compañero Toti”.

Cuando la conductora le dijo que el panelista del programa de América estaba soltero, Stefanía respondió: “Que venga para mi hermana. A mi me gustan los morochos y de ojos marrones”, deslizó, ¿rechazándolo?

La tenés… difícil, Toti Pasman.