ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le pegó duro a dos participantes de Soñando por bailar 2

Facundo González y Joaquín Starosta desmintieron haber mantenido una relación con el chocolatero. Y el mediático estalló de bronca desde Villa Carlos Paz... ¿Qué dijo? ¡Mirá!

03 de enero 2012, 14:27hs
Ricardo Fort le pegó duro a dos participantes de Soñando por Bailar 2. (Foto: Web)
Ricardo Fort le pegó duro a dos participantes de Soñando por Bailar 2. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricardo Fort otra vez se salió con la suya. Todo comenzó cuando el chocolatero reveló que había mantenido relaciones sexuales con los actuales participantes de Soñando por bailar 2, Facundo González y Joaquín Starosta , ex jóvenos del "team Fort".

Sin embargo, ambos participantes negaron todos los dichos del millonario durante la gala de eliminación del reality de El Trece. Facu explicó que él no es homosexual y que nunca cobró por sexo. Por su parte, Starosta aseguró que Fort no le pagó la operación de la nariz -tal como apuntó el empresario- y aclaró que tampoco es gay.

Tras la ola de desmentidas, Fort rompió el silencio desde Villa Carlos Paz y arremetió con todo. “Pongo a tu disposición los resúmenes de la extensión de mi tarjeta que tenía Joaquín cuando era mi pareja”, fue uno de los SMS que el chocolatero le envió al Chato Prada, según publica el diario Crónica.

Pero eso no fue todo (sí, ¡hay más!). Porque el empresario también apuntó contra Facundo: “Que no se haga el macho porque también estuvo conmigo”.

Por último, el chocolatero concluyó con polémica: “Ahora resulta que son todos machos y el único gay soy yo (sic). Ponelo a Starosta en un solitario con una minas y no saber qué hacer”, remató.

¡Chan!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Facundo GonzálezJoaquín StarostaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit