ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le pegó duro a dos participantes de Soñando por bailar 2

Facundo González y Joaquín Starosta desmintieron haber mantenido una relación con el chocolatero. Y el mediático estalló de bronca desde Villa Carlos Paz... ¿Qué dijo? ¡Mirá!

03 de enero 2012, 14:27hs
Ricardo Fort le pegó duro a dos participantes de Soñando por Bailar 2. (Foto: Web)
Ricardo Fort le pegó duro a dos participantes de Soñando por Bailar 2. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricardo Fort otra vez se salió con la suya. Todo comenzó cuando el chocolatero reveló que había mantenido relaciones sexuales con los actuales participantes de Soñando por bailar 2, Facundo González y Joaquín Starosta , ex jóvenos del "team Fort".

Sin embargo, ambos participantes negaron todos los dichos del millonario durante la gala de eliminación del reality de El Trece. Facu explicó que él no es homosexual y que nunca cobró por sexo. Por su parte, Starosta aseguró que Fort no le pagó la operación de la nariz -tal como apuntó el empresario- y aclaró que tampoco es gay.

Tras la ola de desmentidas, Fort rompió el silencio desde Villa Carlos Paz y arremetió con todo. “Pongo a tu disposición los resúmenes de la extensión de mi tarjeta que tenía Joaquín cuando era mi pareja”, fue uno de los SMS que el chocolatero le envió al Chato Prada, según publica el diario Crónica.

Pero eso no fue todo (sí, ¡hay más!). Porque el empresario también apuntó contra Facundo: “Que no se haga el macho porque también estuvo conmigo”.

Por último, el chocolatero concluyó con polémica: “Ahora resulta que son todos machos y el único gay soy yo (sic). Ponelo a Starosta en un solitario con una minas y no saber qué hacer”, remató.

¡Chan!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Facundo GonzálezJoaquín StarostaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit