ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le pegó duro a dos participantes de Soñando por bailar 2

Facundo González y Joaquín Starosta desmintieron haber mantenido una relación con el chocolatero. Y el mediático estalló de bronca desde Villa Carlos Paz... ¿Qué dijo? ¡Mirá!

03 de enero 2012, 14:27hs
Ricardo Fort le pegó duro a dos participantes de Soñando por Bailar 2. (Foto: Web)
Ricardo Fort le pegó duro a dos participantes de Soñando por Bailar 2. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricardo Fort otra vez se salió con la suya. Todo comenzó cuando el chocolatero reveló que había mantenido relaciones sexuales con los actuales participantes de Soñando por bailar 2, Facundo González y Joaquín Starosta , ex jóvenos del "team Fort".

Sin embargo, ambos participantes negaron todos los dichos del millonario durante la gala de eliminación del reality de El Trece. Facu explicó que él no es homosexual y que nunca cobró por sexo. Por su parte, Starosta aseguró que Fort no le pagó la operación de la nariz -tal como apuntó el empresario- y aclaró que tampoco es gay.

Tras la ola de desmentidas, Fort rompió el silencio desde Villa Carlos Paz y arremetió con todo. “Pongo a tu disposición los resúmenes de la extensión de mi tarjeta que tenía Joaquín cuando era mi pareja”, fue uno de los SMS que el chocolatero le envió al Chato Prada, según publica el diario Crónica.

Pero eso no fue todo (sí, ¡hay más!). Porque el empresario también apuntó contra Facundo: “Que no se haga el macho porque también estuvo conmigo”.

Por último, el chocolatero concluyó con polémica: “Ahora resulta que son todos machos y el único gay soy yo (sic). Ponelo a Starosta en un solitario con una minas y no saber qué hacer”, remató.

¡Chan!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Facundo GonzálezJoaquín StarostaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit