ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Carbonell, la nueva eliminada de Soñando por bailar 2

Santiago del Moro presentó una nueva gala de eliminación en el reality de Ideas del Sur en la que los participantes demostraron todo lo que saben para entrar a Bailando 2012.

03 de enero 2012, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Santiago del Moro presentó una nueva gala de eliminación de Soñando por bailar 2, el reality de Ideas del Sur donde los participantes compiten por conseguir un lugar en Bailando 2012.

En una noche caliente, donde no faltaron las peleas, 21 concursantes bailaron cuarteto y la que obtuvo menor puntaje fue Julieta Carbonell, quien fue la primera en ir al voto telefónico. Por el contrario, Yanina fue la de mejor puntaje, convirtiéndose en la Suprema y tuvo el poder de enviar a Mariano R. a la sentencia.

Maribel fue elegida por sus compañeros para quedar sentenciada y Manuel, el coach de campo, decidió que Clara también fuera a la votación telefónica por su pobre desempeño en las tareas rurales. Además, la producción del reality decidió sancionar a Augusto y a Soledad, quienes también quedaron en la cuerda floja.

La decisión estuvo en manos del público, que eligió a Julieta Carbonell para que abandone el programa y de esta manera se quedó sin la posibilidad de participar en Bailando 2012.

¡Mirá el video con la eliminación de Julieta Carbonell de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Julieta CarbonellSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit