ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Carbonell, la nueva eliminada de Soñando por bailar 2

Santiago del Moro presentó una nueva gala de eliminación en el reality de Ideas del Sur en la que los participantes demostraron todo lo que saben para entrar a Bailando 2012.

03 de enero 2012, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Santiago del Moro presentó una nueva gala de eliminación de Soñando por bailar 2, el reality de Ideas del Sur donde los participantes compiten por conseguir un lugar en Bailando 2012.

En una noche caliente, donde no faltaron las peleas, 21 concursantes bailaron cuarteto y la que obtuvo menor puntaje fue Julieta Carbonell, quien fue la primera en ir al voto telefónico. Por el contrario, Yanina fue la de mejor puntaje, convirtiéndose en la Suprema y tuvo el poder de enviar a Mariano R. a la sentencia.

Maribel fue elegida por sus compañeros para quedar sentenciada y Manuel, el coach de campo, decidió que Clara también fuera a la votación telefónica por su pobre desempeño en las tareas rurales. Además, la producción del reality decidió sancionar a Augusto y a Soledad, quienes también quedaron en la cuerda floja.

La decisión estuvo en manos del público, que eligió a Julieta Carbonell para que abandone el programa y de esta manera se quedó sin la posibilidad de participar en Bailando 2012.

¡Mirá el video con la eliminación de Julieta Carbonell de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Julieta CarbonellSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit