ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Carbonell, la nueva eliminada de Soñando por bailar 2

Santiago del Moro presentó una nueva gala de eliminación en el reality de Ideas del Sur en la que los participantes demostraron todo lo que saben para entrar a Bailando 2012.

03 de enero 2012, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Santiago del Moro presentó una nueva gala de eliminación de Soñando por bailar 2, el reality de Ideas del Sur donde los participantes compiten por conseguir un lugar en Bailando 2012.

En una noche caliente, donde no faltaron las peleas, 21 concursantes bailaron cuarteto y la que obtuvo menor puntaje fue Julieta Carbonell, quien fue la primera en ir al voto telefónico. Por el contrario, Yanina fue la de mejor puntaje, convirtiéndose en la Suprema y tuvo el poder de enviar a Mariano R. a la sentencia.

Maribel fue elegida por sus compañeros para quedar sentenciada y Manuel, el coach de campo, decidió que Clara también fuera a la votación telefónica por su pobre desempeño en las tareas rurales. Además, la producción del reality decidió sancionar a Augusto y a Soledad, quienes también quedaron en la cuerda floja.

La decisión estuvo en manos del público, que eligió a Julieta Carbonell para que abandone el programa y de esta manera se quedó sin la posibilidad de participar en Bailando 2012.

¡Mirá el video con la eliminación de Julieta Carbonell de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Julieta CarbonellSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit