ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Carbonell, la nueva eliminada de Soñando por bailar 2

Santiago del Moro presentó una nueva gala de eliminación en el reality de Ideas del Sur en la que los participantes demostraron todo lo que saben para entrar a Bailando 2012.

03 de enero 2012, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Santiago del Moro presentó una nueva gala de eliminación de Soñando por bailar 2, el reality de Ideas del Sur donde los participantes compiten por conseguir un lugar en Bailando 2012.

En una noche caliente, donde no faltaron las peleas, 21 concursantes bailaron cuarteto y la que obtuvo menor puntaje fue Julieta Carbonell, quien fue la primera en ir al voto telefónico. Por el contrario, Yanina fue la de mejor puntaje, convirtiéndose en la Suprema y tuvo el poder de enviar a Mariano R. a la sentencia.

Maribel fue elegida por sus compañeros para quedar sentenciada y Manuel, el coach de campo, decidió que Clara también fuera a la votación telefónica por su pobre desempeño en las tareas rurales. Además, la producción del reality decidió sancionar a Augusto y a Soledad, quienes también quedaron en la cuerda floja.

La decisión estuvo en manos del público, que eligió a Julieta Carbonell para que abandone el programa y de esta manera se quedó sin la posibilidad de participar en Bailando 2012.

¡Mirá el video con la eliminación de Julieta Carbonell de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Julieta CarbonellSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit