ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es la primera famosa confirmada para Bailando 2012?

José María Listorti anunció en Este es el Show el nombre de una de las figuras que formarán parte del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. ¡Enterate de quién se trata!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de enero 2012, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bailando 2011 acaba de finalizar y en Ideas del Sur ya están preparando con todo lo que será la nueva temporada del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Como todos los años, la lista de posibles participantes comienza a circular en las redacciones y en los programas de televisión. Pero el lunes por la tarde, José María Listorti anunció oficialmente en Este es el Show a la primera figura confirmada para el exitoso programa.

Luego de su comentado strip dance junto a Hernán Piquín –en reemplazo de Noelia Pompa-, Marcela Feudale confirmó que formará parte de la nueva temporada del Bailando.

“Hay condiciones.  Me voy a poner siliconas y electrodos”, bromeó Marcela, invitada a Este es el Show. Pero minutos más tarde, dio detalles de lo que será su participación en el certamen de baile: “Me espera un verano con mucho entrenamiento. Ya hablé con quien va a ser mi profesor de baile”, contó Feudale, integrante histórica de ShowMatch.

Si bien Marcelo Tinelli ya confesó que quiere que Paula Chaves y Peter Alfonso participen juntos en Bailando 2012 y se sospecha que Hernán Piquín continuará con la tradición de que el campeón defienda el título en el concurso, lo cierto es que Feudale es la única confirmada hasta el momento. ¡Felicitaciones!

¡Mirá el video con el momento en que Marcela Feudale anuncia su participación en Bailando 2012! 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit