ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es la primera famosa confirmada para Bailando 2012?

José María Listorti anunció en Este es el Show el nombre de una de las figuras que formarán parte del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. ¡Enterate de quién se trata!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de enero 2012, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Bailando 2011 acaba de finalizar y en Ideas del Sur ya están preparando con todo lo que será la nueva temporada del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Como todos los años, la lista de posibles participantes comienza a circular en las redacciones y en los programas de televisión. Pero el lunes por la tarde, José María Listorti anunció oficialmente en Este es el Show a la primera figura confirmada para el exitoso programa.

Luego de su comentado strip dance junto a Hernán Piquín –en reemplazo de Noelia Pompa-, Marcela Feudale confirmó que formará parte de la nueva temporada del Bailando.

“Hay condiciones.  Me voy a poner siliconas y electrodos”, bromeó Marcela, invitada a Este es el Show. Pero minutos más tarde, dio detalles de lo que será su participación en el certamen de baile: “Me espera un verano con mucho entrenamiento. Ya hablé con quien va a ser mi profesor de baile”, contó Feudale, integrante histórica de ShowMatch.

Si bien Marcelo Tinelli ya confesó que quiere que Paula Chaves y Peter Alfonso participen juntos en Bailando 2012 y se sospecha que Hernán Piquín continuará con la tradición de que el campeón defienda el título en el concurso, lo cierto es que Feudale es la única confirmada hasta el momento. ¡Felicitaciones!

¡Mirá el video con el momento en que Marcela Feudale anuncia su participación en Bailando 2012! 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit