ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es la primera famosa confirmada para Bailando 2012?

José María Listorti anunció en Este es el Show el nombre de una de las figuras que formarán parte del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. ¡Enterate de quién se trata!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de enero 2012, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bailando 2011 acaba de finalizar y en Ideas del Sur ya están preparando con todo lo que será la nueva temporada del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Como todos los años, la lista de posibles participantes comienza a circular en las redacciones y en los programas de televisión. Pero el lunes por la tarde, José María Listorti anunció oficialmente en Este es el Show a la primera figura confirmada para el exitoso programa.

Luego de su comentado strip dance junto a Hernán Piquín –en reemplazo de Noelia Pompa-, Marcela Feudale confirmó que formará parte de la nueva temporada del Bailando.

“Hay condiciones.  Me voy a poner siliconas y electrodos”, bromeó Marcela, invitada a Este es el Show. Pero minutos más tarde, dio detalles de lo que será su participación en el certamen de baile: “Me espera un verano con mucho entrenamiento. Ya hablé con quien va a ser mi profesor de baile”, contó Feudale, integrante histórica de ShowMatch.

Si bien Marcelo Tinelli ya confesó que quiere que Paula Chaves y Peter Alfonso participen juntos en Bailando 2012 y se sospecha que Hernán Piquín continuará con la tradición de que el campeón defienda el título en el concurso, lo cierto es que Feudale es la única confirmada hasta el momento. ¡Felicitaciones!

¡Mirá el video con el momento en que Marcela Feudale anuncia su participación en Bailando 2012! 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la unión entre ambos. Foto: Instagram (@jmena)
PURO AMOR

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos
  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit