ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es la primera famosa confirmada para Bailando 2012?

José María Listorti anunció en Este es el Show el nombre de una de las figuras que formarán parte del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. ¡Enterate de quién se trata!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de enero 2012, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bailando 2011 acaba de finalizar y en Ideas del Sur ya están preparando con todo lo que será la nueva temporada del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Como todos los años, la lista de posibles participantes comienza a circular en las redacciones y en los programas de televisión. Pero el lunes por la tarde, José María Listorti anunció oficialmente en Este es el Show a la primera figura confirmada para el exitoso programa.

Luego de su comentado strip dance junto a Hernán Piquín –en reemplazo de Noelia Pompa-, Marcela Feudale confirmó que formará parte de la nueva temporada del Bailando.

“Hay condiciones.  Me voy a poner siliconas y electrodos”, bromeó Marcela, invitada a Este es el Show. Pero minutos más tarde, dio detalles de lo que será su participación en el certamen de baile: “Me espera un verano con mucho entrenamiento. Ya hablé con quien va a ser mi profesor de baile”, contó Feudale, integrante histórica de ShowMatch.

Si bien Marcelo Tinelli ya confesó que quiere que Paula Chaves y Peter Alfonso participen juntos en Bailando 2012 y se sospecha que Hernán Piquín continuará con la tradición de que el campeón defienda el título en el concurso, lo cierto es que Feudale es la única confirmada hasta el momento. ¡Felicitaciones!

¡Mirá el video con el momento en que Marcela Feudale anuncia su participación en Bailando 2012! 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit