ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Siestas románticas en Gran Hermano 2012 y... ¿una nueva pareja?

En una de las camas de la casa más famosa del país estaban Agustina y Nazareno. Y en la otra, Ornella y Rodrigo. En el medio, mimos y caricias. ¡Mirá el video!

03 de enero 2012, 18:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sin dudas una de las ediciones más calientes de Gran Hermano. A cinco días de comenzar el reality, Victoria y Ezequiel tuvieron sexo. Después, el joven de Bernal tuvo un affaire con Daniela en la casa de al lado. Florencia y Juan Cruz ya se muestran como una pareja consolidada. Y Walquiria y Mario también iniciaron un romance.

Sin embargo, esto no es todo. Hoy, mientras Leonardo, el último expulsado del reality, hablaba con los panelistas en El Debate, Mariano Peluffo interrumpió todo y mostró la casa en vivo. Allí, se encontraban dos ¿nuevas parejas? muy acaramelas en una de las habitaciones a la hora de la siesta. En una de las camas estaban Agustina y Nazareno y en la otra, Ornella y Rodrigo.

Diferentes protagonistas, pero las mismas escenas. Mimos, caricias, histeriqueos y hasta estuvieron cerca del beso. ¿Se formarán nuevas parejas? El tiempo lo dirá…

¡Mirá el video de las siestas románticas en Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Rodrigo FernándezRodrigo de Gran HermanoOrnella De LucaAgustina de Gran Hermano 2012Nazareno BelliniOrnella de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit