ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el desolador Año Nuevo de Federico en Soñando: solo en el destierro

El polémico participante del reality de El Trece cumplió con sus tres días de castigo. Mirá el video con el especial momento de la llegada de 2012 en soledad. Y cómo fue reencuentro con Clarita.

02 de enero 2012, 20:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Federico Baldino había llegado tarde a uno de los ensayos (una hora y media, para ser más exactos) y la producción de Soñando por bailar 2 había tomado una durísima decisión. Así, el participante, más conocido como Fefe, debió pasar  Año Nuevo... ¡solo! Sí, en el destierro, el lugar donde se cumplen los castigos.

En Este es el Show, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, mostraron las imágenes del momento en el que Fefe, desde lo lejos, veía a sus compañeros en medio de los festejos de Año Nuevo, recibiendo el 2012. Cinematográfico.

Pero por suerte para Fefe, todo tiene un final. Y tras permanecer 3 días en la más absoluta soledad, el participante cumplió con su sanción y salió gritando un clásico canto futbolero: “Otra vez será destierro, otra vez seráaaa…”. El mensaje: mostrarse de pie y dejando en claro que el destierro no pudo con él.

Fefe se reencontró con sus compañeros y vivió el momento más emotivo cuando abrazó y se besó con Clarita Douradinha, su pareja dentro de La Soñada.

Tras el emotivo reencuentro, Federico habló con Este es el Show y contó sus sensaciones: "Fue una experiencia dura. Si bien es un castigo, en cada momento duro trato de sacar lo mejor. Me encontré conmigo mismo. Traté a aprender a escuchar un poco (?), que es lo que me cuesta". Y agregó: "Fue difícil estar lejos de todo, de los chicos, de mi familia, de mis viejos. Pero cada día que empieza es una nueva vida. Lo tomé como un día más". Tres días más, para ser más exactos. Y justo el 31 de diciembre y el 1º de enero. Pero bueno, todo pasa. El destierro también.

¡Mirá el video con los días de Federico en el destierro de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Fefe de Soñando por Bailar 2Federico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna. Crédito: Instagram
FELICIDAD

Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna
  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio
  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit