ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el desolador Año Nuevo de Federico en Soñando: solo en el destierro

El polémico participante del reality de El Trece cumplió con sus tres días de castigo. Mirá el video con el especial momento de la llegada de 2012 en soledad. Y cómo fue reencuentro con Clarita.

02 de enero 2012, 20:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Federico Baldino había llegado tarde a uno de los ensayos (una hora y media, para ser más exactos) y la producción de Soñando por bailar 2 había tomado una durísima decisión. Así, el participante, más conocido como Fefe, debió pasar  Año Nuevo... ¡solo! Sí, en el destierro, el lugar donde se cumplen los castigos.

En Este es el Show, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, mostraron las imágenes del momento en el que Fefe, desde lo lejos, veía a sus compañeros en medio de los festejos de Año Nuevo, recibiendo el 2012. Cinematográfico.

Pero por suerte para Fefe, todo tiene un final. Y tras permanecer 3 días en la más absoluta soledad, el participante cumplió con su sanción y salió gritando un clásico canto futbolero: “Otra vez será destierro, otra vez seráaaa…”. El mensaje: mostrarse de pie y dejando en claro que el destierro no pudo con él.

Fefe se reencontró con sus compañeros y vivió el momento más emotivo cuando abrazó y se besó con Clarita Douradinha, su pareja dentro de La Soñada.

Tras el emotivo reencuentro, Federico habló con Este es el Show y contó sus sensaciones: "Fue una experiencia dura. Si bien es un castigo, en cada momento duro trato de sacar lo mejor. Me encontré conmigo mismo. Traté a aprender a escuchar un poco (?), que es lo que me cuesta". Y agregó: "Fue difícil estar lejos de todo, de los chicos, de mi familia, de mis viejos. Pero cada día que empieza es una nueva vida. Lo tomé como un día más". Tres días más, para ser más exactos. Y justo el 31 de diciembre y el 1º de enero. Pero bueno, todo pasa. El destierro también.

¡Mirá el video con los días de Federico en el destierro de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Fefe de Soñando por Bailar 2Federico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit