ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro ataque de ira del Fan de Wanda: ¡baldazo de agua a Joaquín Starosta!

Tras una serie de escandalosas peleas, Mariano De la Canal y el modelo, que no se pueden ni ver, protagonizaron otra discusión en Soñando por bailar 2. ¡Mirá el video!

02 de enero 2012, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

No hay química entre ellos. Está claro. El fan de Wanda Nara y Joaquín Starosta, los dos participantes más famosos de Soñando por bailar 2, no se pueden ni ver. Todo comenzó cuando a Mariano De la Canal le robaron del cuarto las fotos de la esposa de Maxi López y, ante tamaña agresión, acusó al ex amigo de Ricardo Fort de ser el autor del hecho.

Fuera de sí, el fan de Wanda, a los gritos, había dicho en plena cena comunitaria: "Vos, Joaquín, me tenés re podrido. ¿A vos te parece que tengo que encontrar mis cosas en tu cuarto? ¡Me arrancaste y me robaste las fotos de Wanda!". El video fue furor en la Web.

Sin embargo, no todo terminó ahí. El viernes, en El Debate de Soñando, se cruzaron feo al aire. Y al día siguiente, a horas de los festejos de Año Nuevo, De la Canal y Starosta fueron protagonistas de una nueva pelea. Mientras lavaban la ropa, comenzaron a discutir y hasta se trataron de “maricón”. Y cuando la pelea llegó a su punto máximo, el fan de Wanda, que acusaba a Starosta de ser el culpable del baldazo de agua que recibió en su cuarto, le pagó con la misma moneda. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Joaquín Starostafan de Wanda NaraMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit