ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro ataque de ira del Fan de Wanda: ¡baldazo de agua a Joaquín Starosta!

Tras una serie de escandalosas peleas, Mariano De la Canal y el modelo, que no se pueden ni ver, protagonizaron otra discusión en Soñando por bailar 2. ¡Mirá el video!

02 de enero 2012, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hay química entre ellos. Está claro. El fan de Wanda Nara y Joaquín Starosta, los dos participantes más famosos de Soñando por bailar 2, no se pueden ni ver. Todo comenzó cuando a Mariano De la Canal le robaron del cuarto las fotos de la esposa de Maxi López y, ante tamaña agresión, acusó al ex amigo de Ricardo Fort de ser el autor del hecho.

Fuera de sí, el fan de Wanda, a los gritos, había dicho en plena cena comunitaria: "Vos, Joaquín, me tenés re podrido. ¿A vos te parece que tengo que encontrar mis cosas en tu cuarto? ¡Me arrancaste y me robaste las fotos de Wanda!". El video fue furor en la Web.

Sin embargo, no todo terminó ahí. El viernes, en El Debate de Soñando, se cruzaron feo al aire. Y al día siguiente, a horas de los festejos de Año Nuevo, De la Canal y Starosta fueron protagonistas de una nueva pelea. Mientras lavaban la ropa, comenzaron a discutir y hasta se trataron de “maricón”. Y cuando la pelea llegó a su punto máximo, el fan de Wanda, que acusaba a Starosta de ser el culpable del baldazo de agua que recibió en su cuarto, le pagó con la misma moneda. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Joaquín Starostafan de Wanda NaraMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit