ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro ataque de ira del Fan de Wanda: ¡baldazo de agua a Joaquín Starosta!

Tras una serie de escandalosas peleas, Mariano De la Canal y el modelo, que no se pueden ni ver, protagonizaron otra discusión en Soñando por bailar 2. ¡Mirá el video!

02 de enero 2012, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hay química entre ellos. Está claro. El fan de Wanda Nara y Joaquín Starosta, los dos participantes más famosos de Soñando por bailar 2, no se pueden ni ver. Todo comenzó cuando a Mariano De la Canal le robaron del cuarto las fotos de la esposa de Maxi López y, ante tamaña agresión, acusó al ex amigo de Ricardo Fort de ser el autor del hecho.

Fuera de sí, el fan de Wanda, a los gritos, había dicho en plena cena comunitaria: "Vos, Joaquín, me tenés re podrido. ¿A vos te parece que tengo que encontrar mis cosas en tu cuarto? ¡Me arrancaste y me robaste las fotos de Wanda!". El video fue furor en la Web.

Sin embargo, no todo terminó ahí. El viernes, en El Debate de Soñando, se cruzaron feo al aire. Y al día siguiente, a horas de los festejos de Año Nuevo, De la Canal y Starosta fueron protagonistas de una nueva pelea. Mientras lavaban la ropa, comenzaron a discutir y hasta se trataron de “maricón”. Y cuando la pelea llegó a su punto máximo, el fan de Wanda, que acusaba a Starosta de ser el culpable del baldazo de agua que recibió en su cuarto, le pagó con la misma moneda. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Joaquín Starostafan de Wanda NaraMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit