ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dos ex Gran Hermano se pusieron de novios?

Aunque no estuvieron en la misma temporada, dos ex participantes del famoso reality comenzaron una relación amorosa. ¿Quiénes son? ¡Hacé click y descubrilo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de enero 2012, 19:22hs
Agustín Belforte confirmó con esta imagen su noviazgo con Solange Gómez. (Foto: Web)
Agustín Belforte confirmó con esta imagen su noviazgo con Solange Gómez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dios los cría y Gran Hermano los amontona. El reality unió a Natalia Fava y Santiago Almeyda, a Ximena Capristo y Gustavo Conti, y -entre los últimos romances- a Martín Pepa y Jésica Hereñu. Pues bien, la coordenada de Cupido sigue y ahora nació el amor entre otros dos ex GH.

Se trata nada más y nada menos que la tucumana Solange Gómez, finalista de la edición 2011, y Agustín Belforte, quien fue parte del ciclo en 2007. Aunque no estuvieron en la casa más famosa del país al mismo tiempo, ellos tienen mucho en común. 

La morocha festejó su cumpleaños en la disco Keops, de Villa Carlos Paz, el viernes pasado, y allí presentó a su flamante novio, quien ya ha conquistado a otras bellas señoritas como Floppy Tesouro, Roció Magallán (también de GH) y Paula Volpe.

La morocha pasa su verano en Córdoba, donde forma parte del elenco de la obra teatral ¿Quién con cuál? Y, claro, su ¿amigovio? fue a visitarla.

El amor va a toda velocidad, y los chicos casi no se despegan. Incluso, son usuales las bromas entre ellos a través de Twitter. Agustín, por caso, subió una sugerente foto del escote de la morocha, con el nuevo perrito (regalo de cumpleaños) de la modelo, junto a la leyenda “Homero durmiendo la siesta con su mama @Solangegabraham”.

¡A full! ¿Será sólo un romance de verano?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Agustín BelforteSolange Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit