ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dos ex Gran Hermano se pusieron de novios?

Aunque no estuvieron en la misma temporada, dos ex participantes del famoso reality comenzaron una relación amorosa. ¿Quiénes son? ¡Hacé click y descubrilo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de enero 2012, 19:22hs
Agustín Belforte confirmó con esta imagen su noviazgo con Solange Gómez. (Foto: Web)
Agustín Belforte confirmó con esta imagen su noviazgo con Solange Gómez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dios los cría y Gran Hermano los amontona. El reality unió a Natalia Fava y Santiago Almeyda, a Ximena Capristo y Gustavo Conti, y -entre los últimos romances- a Martín Pepa y Jésica Hereñu. Pues bien, la coordenada de Cupido sigue y ahora nació el amor entre otros dos ex GH.

Se trata nada más y nada menos que la tucumana Solange Gómez, finalista de la edición 2011, y Agustín Belforte, quien fue parte del ciclo en 2007. Aunque no estuvieron en la casa más famosa del país al mismo tiempo, ellos tienen mucho en común. 

La morocha festejó su cumpleaños en la disco Keops, de Villa Carlos Paz, el viernes pasado, y allí presentó a su flamante novio, quien ya ha conquistado a otras bellas señoritas como Floppy Tesouro, Roció Magallán (también de GH) y Paula Volpe.

La morocha pasa su verano en Córdoba, donde forma parte del elenco de la obra teatral ¿Quién con cuál? Y, claro, su ¿amigovio? fue a visitarla.

El amor va a toda velocidad, y los chicos casi no se despegan. Incluso, son usuales las bromas entre ellos a través de Twitter. Agustín, por caso, subió una sugerente foto del escote de la morocha, con el nuevo perrito (regalo de cumpleaños) de la modelo, junto a la leyenda “Homero durmiendo la siesta con su mama @Solangegabraham”.

¡A full! ¿Será sólo un romance de verano?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Agustín BelforteSolange Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit