ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dos ex Gran Hermano se pusieron de novios?

Aunque no estuvieron en la misma temporada, dos ex participantes del famoso reality comenzaron una relación amorosa. ¿Quiénes son? ¡Hacé click y descubrilo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de enero 2012, 19:22hs
Agustín Belforte confirmó con esta imagen su noviazgo con Solange Gómez. (Foto: Web)
Agustín Belforte confirmó con esta imagen su noviazgo con Solange Gómez. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dios los cría y Gran Hermano los amontona. El reality unió a Natalia Fava y Santiago Almeyda, a Ximena Capristo y Gustavo Conti, y -entre los últimos romances- a Martín Pepa y Jésica Hereñu. Pues bien, la coordenada de Cupido sigue y ahora nació el amor entre otros dos ex GH.

Se trata nada más y nada menos que la tucumana Solange Gómez, finalista de la edición 2011, y Agustín Belforte, quien fue parte del ciclo en 2007. Aunque no estuvieron en la casa más famosa del país al mismo tiempo, ellos tienen mucho en común. 

La morocha festejó su cumpleaños en la disco Keops, de Villa Carlos Paz, el viernes pasado, y allí presentó a su flamante novio, quien ya ha conquistado a otras bellas señoritas como Floppy Tesouro, Roció Magallán (también de GH) y Paula Volpe.

La morocha pasa su verano en Córdoba, donde forma parte del elenco de la obra teatral ¿Quién con cuál? Y, claro, su ¿amigovio? fue a visitarla.

El amor va a toda velocidad, y los chicos casi no se despegan. Incluso, son usuales las bromas entre ellos a través de Twitter. Agustín, por caso, subió una sugerente foto del escote de la morocha, con el nuevo perrito (regalo de cumpleaños) de la modelo, junto a la leyenda “Homero durmiendo la siesta con su mama @Solangegabraham”.

¡A full! ¿Será sólo un romance de verano?

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Agustín BelforteSolange Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
SU FAN N°1

Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”
  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit