ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rating de 2011: El Trece ganó la batalla por segundo año consecutivo

El canal del solcito se consagró como el más visto, al igual que en 2010. La combinación de las producciones de Ideas del Sur con las exitosas ficciones de Pol-ka hicieron la diferencia. Los detalles.

02 de enero 2012, 15:44hs
Adrián Suar y Marcelo Tinelli. (Foto: Ideas del Sur)
Adrián Suar y Marcelo Tinelli. (Foto: Ideas del Sur)

Con producciones de primer nivel y programas que cautivaron a millones de argentinos, por segundo año consecutivo El Trece volvió a imponerse en la batalla por el rating de la televisión abierta.

Tras ocho meses de liderazgo en 2011 (de mayo a diciembre), el canal de Constitución volvió a quedar en la cima del rating anual, según los datos que arroja la medidora Ibope. El Trece se consagró con un promedio general de 10.5 puntos, seguido por Telefe, que alcanzó los 9.5 puntos, en un año con marcados altibajos en su grilla de programación.

El promedio que logró El Trece con el impulso de Showmatch y los otros productos de la usina de Marcelo Tinelli y su productora Ideas del Sur (Este es el show, La Cocina del Show, Sábado Show y Cantando 2011) sumado a las grandes ficciones de Pol-ka (Herederos, Los Unicos y El Puntero), llevaron al canal a lograr un incremento de cuatro décimas respecto al promedio de 2010.

Telefe había arrancado el año haciendo punta en las planillas de Ibope gracias a Gran Hermano 2011 y estuvo primero en rating hasta abril. Pero el desembarco de ShowMatch y el renovado staff de Bailando 2011 lo relegó inmediatamente al segundo lugar.

Mientras tanto, el tercer lugar del podio anual lo alcanzó nuevamente Canal 9, con una cosecha de 4.8 puntos, dejando cuarto a América, con 4.3 de promedio. Finalmente, el quinto puesto fue para Canal Siete, con 2.7 puntos de promedio general.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Adrián SuarPablo CodevillaTomás YankelevichPablo Chato PradaMarcelo TinelliCoco FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit