ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rating de 2011: El Trece ganó la batalla por segundo año consecutivo

El canal del solcito se consagró como el más visto, al igual que en 2010. La combinación de las producciones de Ideas del Sur con las exitosas ficciones de Pol-ka hicieron la diferencia. Los detalles.

02 de enero 2012, 15:44hs
Adrián Suar y Marcelo Tinelli. (Foto: Ideas del Sur)
Adrián Suar y Marcelo Tinelli. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Con producciones de primer nivel y programas que cautivaron a millones de argentinos, por segundo año consecutivo El Trece volvió a imponerse en la batalla por el rating de la televisión abierta.

Tras ocho meses de liderazgo en 2011 (de mayo a diciembre), el canal de Constitución volvió a quedar en la cima del rating anual, según los datos que arroja la medidora Ibope. El Trece se consagró con un promedio general de 10.5 puntos, seguido por Telefe, que alcanzó los 9.5 puntos, en un año con marcados altibajos en su grilla de programación.

El promedio que logró El Trece con el impulso de Showmatch y los otros productos de la usina de Marcelo Tinelli y su productora Ideas del Sur (Este es el show, La Cocina del Show, Sábado Show y Cantando 2011) sumado a las grandes ficciones de Pol-ka (Herederos, Los Unicos y El Puntero), llevaron al canal a lograr un incremento de cuatro décimas respecto al promedio de 2010.

Telefe había arrancado el año haciendo punta en las planillas de Ibope gracias a Gran Hermano 2011 y estuvo primero en rating hasta abril. Pero el desembarco de ShowMatch y el renovado staff de Bailando 2011 lo relegó inmediatamente al segundo lugar.

Mientras tanto, el tercer lugar del podio anual lo alcanzó nuevamente Canal 9, con una cosecha de 4.8 puntos, dejando cuarto a América, con 4.3 de promedio. Finalmente, el quinto puesto fue para Canal Siete, con 2.7 puntos de promedio general.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Adrián SuarPablo CodevillaTomás YankelevichPablo Chato PradaMarcelo TinelliCoco FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit