ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la "bromita" pesada que hizo llorar a Victoria

La bebota del reality show, que conduce Jorge Rial por Telefe, no la pasó nada bien y terminó muy angustiada. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de enero 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque parezca que dentro de la casa de Gran Hermano 2012, ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe, los ánimos están súper caldeados y que la convivencia se está tornando insoportable, los chicos también se divierten… o algo parecido.

Victoria pasó de ser victimaria a víctima y la terminó pasando bastante mal. Algunos compañeros le dijeron a la bebota que tenía que hacerle una broma a Leandro, quien anoche ganó la placa ante Leonardo y se ahora le quedan al menos 7 días más en el programa.

El tema es que Leandro era cómplice y la broma estaba destinada a Vicky. La joven marplatense le tiró talco en los ojos a su compañero y este simuló haber perdido la vista. Se armó un gran revuelo dentro de la casa y hasta amagaran con llamar a una ambulancia porque el morocho se había quedado ciego.

Las risas de un principio de Victoria cesaron y dejaron lugar a la preocupación hasta terminar llorando por lo que supuestamente le había hecho a Leandro.

Cuando todos los cómplices del cordobés vieron que la participante más joven del reality realmente estaba muy angustiada, decidieron revelarle que todo se trataba de una broma y que ella había sido su víctima.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Leandro De GiustoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit