ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la "bromita" pesada que hizo llorar a Victoria

La bebota del reality show, que conduce Jorge Rial por Telefe, no la pasó nada bien y terminó muy angustiada. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de enero 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque parezca que dentro de la casa de Gran Hermano 2012, ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe, los ánimos están súper caldeados y que la convivencia se está tornando insoportable, los chicos también se divierten… o algo parecido.

Victoria pasó de ser victimaria a víctima y la terminó pasando bastante mal. Algunos compañeros le dijeron a la bebota que tenía que hacerle una broma a Leandro, quien anoche ganó la placa ante Leonardo y se ahora le quedan al menos 7 días más en el programa.

El tema es que Leandro era cómplice y la broma estaba destinada a Vicky. La joven marplatense le tiró talco en los ojos a su compañero y este simuló haber perdido la vista. Se armó un gran revuelo dentro de la casa y hasta amagaran con llamar a una ambulancia porque el morocho se había quedado ciego.

Las risas de un principio de Victoria cesaron y dejaron lugar a la preocupación hasta terminar llorando por lo que supuestamente le había hecho a Leandro.

Cuando todos los cómplices del cordobés vieron que la participante más joven del reality realmente estaba muy angustiada, decidieron revelarle que todo se trataba de una broma y que ella había sido su víctima.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Leandro De GiustoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit