ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la "bromita" pesada que hizo llorar a Victoria

La bebota del reality show, que conduce Jorge Rial por Telefe, no la pasó nada bien y terminó muy angustiada. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de enero 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque parezca que dentro de la casa de Gran Hermano 2012, ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe, los ánimos están súper caldeados y que la convivencia se está tornando insoportable, los chicos también se divierten… o algo parecido.

Victoria pasó de ser victimaria a víctima y la terminó pasando bastante mal. Algunos compañeros le dijeron a la bebota que tenía que hacerle una broma a Leandro, quien anoche ganó la placa ante Leonardo y se ahora le quedan al menos 7 días más en el programa.

El tema es que Leandro era cómplice y la broma estaba destinada a Vicky. La joven marplatense le tiró talco en los ojos a su compañero y este simuló haber perdido la vista. Se armó un gran revuelo dentro de la casa y hasta amagaran con llamar a una ambulancia porque el morocho se había quedado ciego.

Las risas de un principio de Victoria cesaron y dejaron lugar a la preocupación hasta terminar llorando por lo que supuestamente le había hecho a Leandro.

Cuando todos los cómplices del cordobés vieron que la participante más joven del reality realmente estaba muy angustiada, decidieron revelarle que todo se trataba de una broma y que ella había sido su víctima.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Leandro De GiustoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit