ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la "bromita" pesada que hizo llorar a Victoria

La bebota del reality show, que conduce Jorge Rial por Telefe, no la pasó nada bien y terminó muy angustiada. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de enero 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Aunque parezca que dentro de la casa de Gran Hermano 2012, ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe, los ánimos están súper caldeados y que la convivencia se está tornando insoportable, los chicos también se divierten… o algo parecido.

Victoria pasó de ser victimaria a víctima y la terminó pasando bastante mal. Algunos compañeros le dijeron a la bebota que tenía que hacerle una broma a Leandro, quien anoche ganó la placa ante Leonardo y se ahora le quedan al menos 7 días más en el programa.

El tema es que Leandro era cómplice y la broma estaba destinada a Vicky. La joven marplatense le tiró talco en los ojos a su compañero y este simuló haber perdido la vista. Se armó un gran revuelo dentro de la casa y hasta amagaran con llamar a una ambulancia porque el morocho se había quedado ciego.

Las risas de un principio de Victoria cesaron y dejaron lugar a la preocupación hasta terminar llorando por lo que supuestamente le había hecho a Leandro.

Cuando todos los cómplices del cordobés vieron que la participante más joven del reality realmente estaba muy angustiada, decidieron revelarle que todo se trataba de una broma y que ella había sido su víctima.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Leandro De GiustoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit