ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo, el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012

El gemelo no logró vencer a Walquiria, Leandro y Jorge en el voto telefónico y debió abandonar la casa más famosa del país por decisión del público.

02 de enero 2012, 00:02hs
Leonardo, el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012 (Foto: Web).
Leonardo, el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012 (Foto: Web).

La casa más famosa del país se quedó sin otro de sus famosos “hermanitos”. En una noche donde no faltaron las emociones fuertes, el domingo se vivió otra gala de expulsión de Gran Hermano 2012 con la conducción de Jorge Rial y, por decisión del público, Leonardo Chaves quedó expulsado del reality de Telefe.

El famoso gemelo había quedado nominado junto a Walquiria, Leandro y Jorge el miércoles en un programa muy especial ya que Gran Hermano decidió cambiar sorpresivamente las reglas del juego.  Al entrar al confesionario, los participantes debían pasar la moneda que les tocase a otro de sus compañeros.

Por otra parte, se anunció que aquellos que recibieran la menor cantidad de votos, deberían salvar a uno de los nominados.  Al tener que elegir entre Leonardo y Juan Manuel, los hermanitos con menos nominaciones decidieron que Leo siguiera en placa y de esta manera Walquiria y Leandro también quedaron en la cuerda floja al ser los participantes que los seguían en cantidad de votos. 

Como ocurrió en la anterior gala de eliminación, Jorge Rial le pidió a los cuatro nominados que se despidieran de sus compañeros para aguardar en la casa de al lado la decisión del público. Los primeros en quedar a salvo de la eliminación fueron Jorge y Walquiria, y así la definición quedó entre Leonardo y Leandro, eternos enemigos. 

Finalmente, la gente decidió que Leonardo sea el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012. Una decisión que alegró al grupo de Mario y preocupó al de Juan Manuel, algo que quedó evidenciado en el regreso de Leandro a la casa, cuando unos festejaron mientras el resto miraba de reojo la situación. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Jorge RialLeonardo ChavesLeonardo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit