ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo, el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012

El gemelo no logró vencer a Walquiria, Leandro y Jorge en el voto telefónico y debió abandonar la casa más famosa del país por decisión del público.

02 de enero 2012, 00:02hs
Leonardo, el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012 (Foto: Web).
Leonardo, el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012 (Foto: Web).
Seguinos en Google

La casa más famosa del país se quedó sin otro de sus famosos “hermanitos”. En una noche donde no faltaron las emociones fuertes, el domingo se vivió otra gala de expulsión de Gran Hermano 2012 con la conducción de Jorge Rial y, por decisión del público, Leonardo Chaves quedó expulsado del reality de Telefe.

El famoso gemelo había quedado nominado junto a Walquiria, Leandro y Jorge el miércoles en un programa muy especial ya que Gran Hermano decidió cambiar sorpresivamente las reglas del juego.  Al entrar al confesionario, los participantes debían pasar la moneda que les tocase a otro de sus compañeros.

Por otra parte, se anunció que aquellos que recibieran la menor cantidad de votos, deberían salvar a uno de los nominados.  Al tener que elegir entre Leonardo y Juan Manuel, los hermanitos con menos nominaciones decidieron que Leo siguiera en placa y de esta manera Walquiria y Leandro también quedaron en la cuerda floja al ser los participantes que los seguían en cantidad de votos. 

Como ocurrió en la anterior gala de eliminación, Jorge Rial le pidió a los cuatro nominados que se despidieran de sus compañeros para aguardar en la casa de al lado la decisión del público. Los primeros en quedar a salvo de la eliminación fueron Jorge y Walquiria, y así la definición quedó entre Leonardo y Leandro, eternos enemigos. 

Finalmente, la gente decidió que Leonardo sea el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012. Una decisión que alegró al grupo de Mario y preocupó al de Juan Manuel, algo que quedó evidenciado en el regreso de Leandro a la casa, cuando unos festejaron mientras el resto miraba de reojo la situación. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jorge RialLeonardo ChavesLeonardo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit