ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo, el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012

El gemelo no logró vencer a Walquiria, Leandro y Jorge en el voto telefónico y debió abandonar la casa más famosa del país por decisión del público.

02 de enero 2012, 00:02hs
Leonardo, el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012 (Foto: Web).
Leonardo, el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012 (Foto: Web).
Seguinos en Google

La casa más famosa del país se quedó sin otro de sus famosos “hermanitos”. En una noche donde no faltaron las emociones fuertes, el domingo se vivió otra gala de expulsión de Gran Hermano 2012 con la conducción de Jorge Rial y, por decisión del público, Leonardo Chaves quedó expulsado del reality de Telefe.

El famoso gemelo había quedado nominado junto a Walquiria, Leandro y Jorge el miércoles en un programa muy especial ya que Gran Hermano decidió cambiar sorpresivamente las reglas del juego.  Al entrar al confesionario, los participantes debían pasar la moneda que les tocase a otro de sus compañeros.

Por otra parte, se anunció que aquellos que recibieran la menor cantidad de votos, deberían salvar a uno de los nominados.  Al tener que elegir entre Leonardo y Juan Manuel, los hermanitos con menos nominaciones decidieron que Leo siguiera en placa y de esta manera Walquiria y Leandro también quedaron en la cuerda floja al ser los participantes que los seguían en cantidad de votos. 

Como ocurrió en la anterior gala de eliminación, Jorge Rial le pidió a los cuatro nominados que se despidieran de sus compañeros para aguardar en la casa de al lado la decisión del público. Los primeros en quedar a salvo de la eliminación fueron Jorge y Walquiria, y así la definición quedó entre Leonardo y Leandro, eternos enemigos. 

Finalmente, la gente decidió que Leonardo sea el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012. Una decisión que alegró al grupo de Mario y preocupó al de Juan Manuel, algo que quedó evidenciado en el regreso de Leandro a la casa, cuando unos festejaron mientras el resto miraba de reojo la situación. 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jorge RialLeonardo ChavesLeonardo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit