ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular desfile del Rally Dakar 2012

Los pilotos, los técnicos y todos los que participan en la prueba disfrutaron de la fiesta de presentación de la competencia. Allí estuvieron Rocío Guirao Díaz y Luli Fernández, entre otras diosas.

31 de diciembre 2011, 16:01hs
Seguinos en Google

El Dakar 2012 está por comenzar. Por eso, horas antes de su largada (la salida oficial será el 1 de enero de 2012), todos los participantes se congregaron en Mar del Plata para la fiesta de presentación de la competencia.

El viernes 30 por la noche, pilotos, técnicos y todo el comité organizador tuvieron una gran cena en el Hotel Provincial de la ciudad balnearia, cuyo cierre fue más que aplaudido: un sensual desfile.

Conducido por Soledad Villarreal, el defile contó con la participación de Soledad Solaro, Rocío Guirao Díaz y Luli Fernández, entre otras diosas. Un detalle de color: en una de las pasadas, las modelos lucieron sexies trajes de baño para representar a cada uno de los países participantes (Argentina, Chile y Perú).

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Soledad SolaroRocío Guirao DiazLuli FernándeSoledad Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit