ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular desfile del Rally Dakar 2012

Los pilotos, los técnicos y todos los que participan en la prueba disfrutaron de la fiesta de presentación de la competencia. Allí estuvieron Rocío Guirao Díaz y Luli Fernández, entre otras diosas.

31 de diciembre 2011, 16:01hs
Seguinos en Google

El Dakar 2012 está por comenzar. Por eso, horas antes de su largada (la salida oficial será el 1 de enero de 2012), todos los participantes se congregaron en Mar del Plata para la fiesta de presentación de la competencia.

El viernes 30 por la noche, pilotos, técnicos y todo el comité organizador tuvieron una gran cena en el Hotel Provincial de la ciudad balnearia, cuyo cierre fue más que aplaudido: un sensual desfile.

Conducido por Soledad Villarreal, el defile contó con la participación de Soledad Solaro, Rocío Guirao Díaz y Luli Fernández, entre otras diosas. Un detalle de color: en una de las pasadas, las modelos lucieron sexies trajes de baño para representar a cada uno de los países participantes (Argentina, Chile y Perú).

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Soledad SolaroRocío Guirao DiazLuli FernándeSoledad Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit