ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular desfile del Rally Dakar 2012

Los pilotos, los técnicos y todos los que participan en la prueba disfrutaron de la fiesta de presentación de la competencia. Allí estuvieron Rocío Guirao Díaz y Luli Fernández, entre otras diosas.

31 de diciembre 2011, 16:01hs

El Dakar 2012 está por comenzar. Por eso, horas antes de su largada (la salida oficial será el 1 de enero de 2012), todos los participantes se congregaron en Mar del Plata para la fiesta de presentación de la competencia.

El viernes 30 por la noche, pilotos, técnicos y todo el comité organizador tuvieron una gran cena en el Hotel Provincial de la ciudad balnearia, cuyo cierre fue más que aplaudido: un sensual desfile.

Conducido por Soledad Villarreal, el defile contó con la participación de Soledad Solaro, Rocío Guirao Díaz y Luli Fernández, entre otras diosas. Un detalle de color: en una de las pasadas, las modelos lucieron sexies trajes de baño para representar a cada uno de los países participantes (Argentina, Chile y Perú).

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Soledad SolaroRocío Guirao DiazLuli FernándeSoledad Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit