ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes y deseos de los famosos para el 2012

Desde sus cuentas de Twitter, muchas celebrities locales compartieron con sus followers lo que les provoca el fin del 2011 y lo que esperan para el año que viene.

02 de enero 2012, 00:38hs
Los mensajes y deseos de los famosos para el 2012
Los mensajes y deseos de los famosos para el 2012
Seguinos en Google

Faltan algunas horas para despedirnos del 2011. Momento de hacer balance y, también, de hacer planes para el año que comienza. Mientras todo eso pasa, los famosos también se tomaron un tiempito para saludar vía Twitter a todos los followers y compartir con ellos sus deseos para el 2012.

Algunos de ellos fueron:

Carolina Baldini (@carobaldini): "Te pasás la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡Haz que pase! Feliz 2011".

Cristian U. (@Cris__U): "Les deseo a todos que tengan muy feliz 2012. Arranquen con buena energía y felices!! No importa a quién benefició y a quién no este 2011. Este 2012 va hacer bueno para todos arranquemos así, ¡y van a ver que sirve! Pensemos que lo más importante lo tenemos, que es poder estar vivos."

Valeria Schapira (@valeriaschapira): "Un deseo para el 2012: que el fin del mundo se haga un festival con los que dicen besi, ami y chauchis. Otro deseo para el 2012: que se quite el subsidio al boludo".

Luciana Salazar (@lulipop07): "Despidiendo el 2011. El mejor momento vivido este año recreado en esta foto con Martín Redrado".

Rocío Marengo (@MARENGOROCIO): "A mis 277.803 seguidores que son todos mis compañeros en las buena y en las malas les deseo un 2012 lleno e amor paz y buena salud. ¡Graciass!".

Matías Alé (@mmatiasale): "Feliz Año para los chinos. Jaaa!!! Allá ya arrancaron, eso se llama ser unos adelantados, ¿ves? Arigato gosamaiyita. Aguante Karate Kid!".

Sabrina Garciarena (@SabryGarciarena): "Despidiendo el 2011. El año pasa rápido pero pasó de todo. ¡Amor, Salud y Paz para todos! Sean felices! Les deseo de corazón!"

Leo Garcia (@leogarciapop): "Feliz fin de año y más feliz año nuevo! Gracias por la buena compañia!!! Felicidades a todos : )".

Victoria Onetto (@onettovictoria): "#PAZ & #AMOR en este 2012 que arranca en breve!".

María Eugenia Ritó (@mariaritook): "Buen dia gente!!! A prepararse para recibir año nuevo con todo!!!, lo mejor siempre esta por venir. Los quiero y mucho".

Brenda Gandini (@brendagandiniok): "Feliz año, gente! Vamos por otro año mejor que el que despedimos! Ojalá festejen de la manera que más les guste!! Les deseo el mejor comienzo!".

Valeria Lynch (@valerialynch): "¡Hola twitteros!! Que el 2012 nos de templanza, sabiduría y mucho amor para forjar un mundo más espiritual. Felicidades!!

Mónica Farro (@farromoni): "¡Por fin! Último día de este año. El 2012 va a ser genial lo sé porque va a empezar así. Año nuevo, vida nueva. ¡Sííí! #xfinenpaz".

Grecia Colmenares (@GreColmenares): "Traten de ser felices aunque sea por minutos. Sean felices! Disfruten de cada segundo. Yo lo hago!!! Feliz Año nuevo!!! Los Amo!".

Manu Ginobili (@manuginobili): "Pásenla muy bien esta noche y que tengan un gran 2012! Salud! (Si toman, no manejen por favor. De onda!)".

Natalia Fassi (@NataliaFassi): "Mis deseos para este 2012 son los mismos que  pido cada año: salud, amor, paz, trabajo, alegría, Justicia, seguridad, sueños, sorpresas...!". 

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Matías AléSabrina GarciarenaVictoria OnettoMaría Eugenia RitóLuciana SalazarValeria SchapiraCarolina Chola BaldiniBrenda GandiniLeo García

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026
  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit