ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes y deseos de los famosos para el 2012

Desde sus cuentas de Twitter, muchas celebrities locales compartieron con sus followers lo que les provoca el fin del 2011 y lo que esperan para el año que viene.

02 de enero 2012, 00:38hs
Los mensajes y deseos de los famosos para el 2012
Los mensajes y deseos de los famosos para el 2012
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltan algunas horas para despedirnos del 2011. Momento de hacer balance y, también, de hacer planes para el año que comienza. Mientras todo eso pasa, los famosos también se tomaron un tiempito para saludar vía Twitter a todos los followers y compartir con ellos sus deseos para el 2012.

Algunos de ellos fueron:

Carolina Baldini (@carobaldini): "Te pasás la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡Haz que pase! Feliz 2011".

Cristian U. (@Cris__U): "Les deseo a todos que tengan muy feliz 2012. Arranquen con buena energía y felices!! No importa a quién benefició y a quién no este 2011. Este 2012 va hacer bueno para todos arranquemos así, ¡y van a ver que sirve! Pensemos que lo más importante lo tenemos, que es poder estar vivos."

Valeria Schapira (@valeriaschapira): "Un deseo para el 2012: que el fin del mundo se haga un festival con los que dicen besi, ami y chauchis. Otro deseo para el 2012: que se quite el subsidio al boludo".

Luciana Salazar (@lulipop07): "Despidiendo el 2011. El mejor momento vivido este año recreado en esta foto con Martín Redrado".

Rocío Marengo (@MARENGOROCIO): "A mis 277.803 seguidores que son todos mis compañeros en las buena y en las malas les deseo un 2012 lleno e amor paz y buena salud. ¡Graciass!".

Matías Alé (@mmatiasale): "Feliz Año para los chinos. Jaaa!!! Allá ya arrancaron, eso se llama ser unos adelantados, ¿ves? Arigato gosamaiyita. Aguante Karate Kid!".

Sabrina Garciarena (@SabryGarciarena): "Despidiendo el 2011. El año pasa rápido pero pasó de todo. ¡Amor, Salud y Paz para todos! Sean felices! Les deseo de corazón!"

Leo Garcia (@leogarciapop): "Feliz fin de año y más feliz año nuevo! Gracias por la buena compañia!!! Felicidades a todos : )".

Victoria Onetto (@onettovictoria): "#PAZ & #AMOR en este 2012 que arranca en breve!".

María Eugenia Ritó (@mariaritook): "Buen dia gente!!! A prepararse para recibir año nuevo con todo!!!, lo mejor siempre esta por venir. Los quiero y mucho".

Brenda Gandini (@brendagandiniok): "Feliz año, gente! Vamos por otro año mejor que el que despedimos! Ojalá festejen de la manera que más les guste!! Les deseo el mejor comienzo!".

Valeria Lynch (@valerialynch): "¡Hola twitteros!! Que el 2012 nos de templanza, sabiduría y mucho amor para forjar un mundo más espiritual. Felicidades!!

Mónica Farro (@farromoni): "¡Por fin! Último día de este año. El 2012 va a ser genial lo sé porque va a empezar así. Año nuevo, vida nueva. ¡Sííí! #xfinenpaz".

Grecia Colmenares (@GreColmenares): "Traten de ser felices aunque sea por minutos. Sean felices! Disfruten de cada segundo. Yo lo hago!!! Feliz Año nuevo!!! Los Amo!".

Manu Ginobili (@manuginobili): "Pásenla muy bien esta noche y que tengan un gran 2012! Salud! (Si toman, no manejen por favor. De onda!)".

Natalia Fassi (@NataliaFassi): "Mis deseos para este 2012 son los mismos que  pido cada año: salud, amor, paz, trabajo, alegría, Justicia, seguridad, sueños, sorpresas...!". 

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

4

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

5

La fuerte versión sobre Maru Botana y Alejandro Stoessel que recordó una productora de la pastelera

Temas de la nota

Matías AléSabrina GarciarenaVictoria OnettoMaría Eugenia RitóLuciana SalazarValeria SchapiraCarolina Chola BaldiniBrenda GandiniLeo García

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
CONTUNDENTE

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
OSADA

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Callejero Fino (Foto: captura Telefe)
COMPLICADO

Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
  • Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
  • Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado
  • Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit