ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes y deseos de los famosos para el 2012

Desde sus cuentas de Twitter, muchas celebrities locales compartieron con sus followers lo que les provoca el fin del 2011 y lo que esperan para el año que viene.

02 de enero 2012, 00:38hs
Los mensajes y deseos de los famosos para el 2012
Los mensajes y deseos de los famosos para el 2012
Seguinos en Google

Faltan algunas horas para despedirnos del 2011. Momento de hacer balance y, también, de hacer planes para el año que comienza. Mientras todo eso pasa, los famosos también se tomaron un tiempito para saludar vía Twitter a todos los followers y compartir con ellos sus deseos para el 2012.

Algunos de ellos fueron:

Carolina Baldini (@carobaldini): "Te pasás la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡Haz que pase! Feliz 2011".

Cristian U. (@Cris__U): "Les deseo a todos que tengan muy feliz 2012. Arranquen con buena energía y felices!! No importa a quién benefició y a quién no este 2011. Este 2012 va hacer bueno para todos arranquemos así, ¡y van a ver que sirve! Pensemos que lo más importante lo tenemos, que es poder estar vivos."

Valeria Schapira (@valeriaschapira): "Un deseo para el 2012: que el fin del mundo se haga un festival con los que dicen besi, ami y chauchis. Otro deseo para el 2012: que se quite el subsidio al boludo".

Luciana Salazar (@lulipop07): "Despidiendo el 2011. El mejor momento vivido este año recreado en esta foto con Martín Redrado".

Rocío Marengo (@MARENGOROCIO): "A mis 277.803 seguidores que son todos mis compañeros en las buena y en las malas les deseo un 2012 lleno e amor paz y buena salud. ¡Graciass!".

Matías Alé (@mmatiasale): "Feliz Año para los chinos. Jaaa!!! Allá ya arrancaron, eso se llama ser unos adelantados, ¿ves? Arigato gosamaiyita. Aguante Karate Kid!".

Sabrina Garciarena (@SabryGarciarena): "Despidiendo el 2011. El año pasa rápido pero pasó de todo. ¡Amor, Salud y Paz para todos! Sean felices! Les deseo de corazón!"

Leo Garcia (@leogarciapop): "Feliz fin de año y más feliz año nuevo! Gracias por la buena compañia!!! Felicidades a todos : )".

Victoria Onetto (@onettovictoria): "#PAZ & #AMOR en este 2012 que arranca en breve!".

María Eugenia Ritó (@mariaritook): "Buen dia gente!!! A prepararse para recibir año nuevo con todo!!!, lo mejor siempre esta por venir. Los quiero y mucho".

Brenda Gandini (@brendagandiniok): "Feliz año, gente! Vamos por otro año mejor que el que despedimos! Ojalá festejen de la manera que más les guste!! Les deseo el mejor comienzo!".

Valeria Lynch (@valerialynch): "¡Hola twitteros!! Que el 2012 nos de templanza, sabiduría y mucho amor para forjar un mundo más espiritual. Felicidades!!

Mónica Farro (@farromoni): "¡Por fin! Último día de este año. El 2012 va a ser genial lo sé porque va a empezar así. Año nuevo, vida nueva. ¡Sííí! #xfinenpaz".

Grecia Colmenares (@GreColmenares): "Traten de ser felices aunque sea por minutos. Sean felices! Disfruten de cada segundo. Yo lo hago!!! Feliz Año nuevo!!! Los Amo!".

Manu Ginobili (@manuginobili): "Pásenla muy bien esta noche y que tengan un gran 2012! Salud! (Si toman, no manejen por favor. De onda!)".

Natalia Fassi (@NataliaFassi): "Mis deseos para este 2012 son los mismos que  pido cada año: salud, amor, paz, trabajo, alegría, Justicia, seguridad, sueños, sorpresas...!". 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Matías AléSabrina GarciarenaVictoria OnettoMaría Eugenia RitóLuciana SalazarValeria SchapiraCarolina Chola BaldiniBrenda GandiniLeo García

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit