ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Clarisa Abreu después de Gran Hermano 2012

La uruguaya se animó al destape para Ciudad.com. La hermana del Loco Abreu, futbolista emblema de la selección charrúa, sueña con ser modelo de alta costura. ¡Mirá las imágenes!

31 de diciembre 2011, 17:30hs
Clarisa Abreu y su sensual producción de fotos. (Fotos: Ciudad.com)
Clarisa Abreu y su sensual producción de fotos. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Producción: Rosario Alvarez

Maquilló y peinó: Sebastián Ferrón - www.sebastianferron.com.ar

Locación: Soho All Suites - www.sohoallsuites.com

Agradecimiento: Peuque

Clarisa Abreu entró a la casa (de al lado y luego a la principal) de Gran Hermano 2012 ya siendo modelo y con una carrera en ascenso en su país, Uruguay.

La hermana del delantero Sebastián "Loco" Abreu demostró ahora, fuera de la casa, su experiencia laboral y posó en exclusiva para Ciudad.com. En bikini y muy sexy, la charrúa se animó a una sensual producción de fotos.

Antes de su destape, Clarisa habló con este sitio: "Me gustan los desfiles, las gráficas. Ah, ¡siempre me gustó hacer alta costura! En Uruguay no se hace bastante y acá hay muchos diseñadores como Laurencio Adot, para quien ya desfilé, que me encantan".

La "Loca" Abreu, como la llaman en sus pagos, le dedicó unas palabras a su famoso hermano: "Al principio, cuando hice mi primer desfile, obviamente que me conocieron por él. Uruguay es chiquito y mucha gente no sabía quién era yo, pero empecé a ser más conocida por él. Me sirvió, claro. Pero ya empecé hace tres años y me gustaría que me reconozcan por mi nombre. No me gusta mucho que me reconozcan por ser 'la hermana de'. Quise entrar a GH un poco por eso, para que me reconozcan por mí misma".

Clarisa tiene sus favoritos para que ganen GH 2012 y se animó a decirlos: "Quiero que ganen Flor o Mario".

Mirá la sensual producción de fotos de Clarisa Abreu, en exclusiva para Ciudad.com.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Sebastián AbreuClarisa de Gran Hermano 2012Clarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit