ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Clarisa Abreu después de Gran Hermano 2012

La uruguaya se animó al destape para Ciudad.com. La hermana del Loco Abreu, futbolista emblema de la selección charrúa, sueña con ser modelo de alta costura. ¡Mirá las imágenes!

31 de diciembre 2011, 17:30hs
Clarisa Abreu y su sensual producción de fotos. (Fotos: Ciudad.com)
Clarisa Abreu y su sensual producción de fotos. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Producción: Rosario Alvarez

Maquilló y peinó: Sebastián Ferrón - www.sebastianferron.com.ar

Locación: Soho All Suites - www.sohoallsuites.com

Agradecimiento: Peuque

Clarisa Abreu entró a la casa (de al lado y luego a la principal) de Gran Hermano 2012 ya siendo modelo y con una carrera en ascenso en su país, Uruguay.

La hermana del delantero Sebastián "Loco" Abreu demostró ahora, fuera de la casa, su experiencia laboral y posó en exclusiva para Ciudad.com. En bikini y muy sexy, la charrúa se animó a una sensual producción de fotos.

Antes de su destape, Clarisa habló con este sitio: "Me gustan los desfiles, las gráficas. Ah, ¡siempre me gustó hacer alta costura! En Uruguay no se hace bastante y acá hay muchos diseñadores como Laurencio Adot, para quien ya desfilé, que me encantan".

La "Loca" Abreu, como la llaman en sus pagos, le dedicó unas palabras a su famoso hermano: "Al principio, cuando hice mi primer desfile, obviamente que me conocieron por él. Uruguay es chiquito y mucha gente no sabía quién era yo, pero empecé a ser más conocida por él. Me sirvió, claro. Pero ya empecé hace tres años y me gustaría que me reconozcan por mi nombre. No me gusta mucho que me reconozcan por ser 'la hermana de'. Quise entrar a GH un poco por eso, para que me reconozcan por mí misma".

Clarisa tiene sus favoritos para que ganen GH 2012 y se animó a decirlos: "Quiero que ganen Flor o Mario".

Mirá la sensual producción de fotos de Clarisa Abreu, en exclusiva para Ciudad.com.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Sebastián AbreuClarisa de Gran Hermano 2012Clarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

La actriz ícono comparte su look en las redes
LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

Tuli Acosta será la invitada especial de Fuerza Bruta (Foto: Instagram)
ESCAPADA

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia
  • En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit