ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Clarisa Abreu después de Gran Hermano 2012

La uruguaya se animó al destape para Ciudad.com. La hermana del Loco Abreu, futbolista emblema de la selección charrúa, sueña con ser modelo de alta costura. ¡Mirá las imágenes!

31 de diciembre 2011, 17:30hs
Clarisa Abreu y su sensual producción de fotos. (Fotos: Ciudad.com)
Clarisa Abreu y su sensual producción de fotos. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Producción: Rosario Alvarez

Maquilló y peinó: Sebastián Ferrón - www.sebastianferron.com.ar

Locación: Soho All Suites - www.sohoallsuites.com

Agradecimiento: Peuque

Clarisa Abreu entró a la casa (de al lado y luego a la principal) de Gran Hermano 2012 ya siendo modelo y con una carrera en ascenso en su país, Uruguay.

La hermana del delantero Sebastián "Loco" Abreu demostró ahora, fuera de la casa, su experiencia laboral y posó en exclusiva para Ciudad.com. En bikini y muy sexy, la charrúa se animó a una sensual producción de fotos.

Antes de su destape, Clarisa habló con este sitio: "Me gustan los desfiles, las gráficas. Ah, ¡siempre me gustó hacer alta costura! En Uruguay no se hace bastante y acá hay muchos diseñadores como Laurencio Adot, para quien ya desfilé, que me encantan".

La "Loca" Abreu, como la llaman en sus pagos, le dedicó unas palabras a su famoso hermano: "Al principio, cuando hice mi primer desfile, obviamente que me conocieron por él. Uruguay es chiquito y mucha gente no sabía quién era yo, pero empecé a ser más conocida por él. Me sirvió, claro. Pero ya empecé hace tres años y me gustaría que me reconozcan por mi nombre. No me gusta mucho que me reconozcan por ser 'la hermana de'. Quise entrar a GH un poco por eso, para que me reconozcan por mí misma".

Clarisa tiene sus favoritos para que ganen GH 2012 y se animó a decirlos: "Quiero que ganen Flor o Mario".

Mirá la sensual producción de fotos de Clarisa Abreu, en exclusiva para Ciudad.com.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Sebastián AbreuClarisa de Gran Hermano 2012Clarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit