ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo castigo en Soñando por bailar 2: Federico pasará Año Nuevo... ¡solo!

Tremenda e inédita sanción en un reality. Fefe tendrá que recibir el 2012 aislado, en el destierro. Enterate por qué la producción decidió esto... ¡y el momento del anuncio!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de diciembre 2011, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

La producción de Soñando por Bailar 2 tomó una durísima decisión y así, Federico Baldino, más conocido como Fefe, pasará Año Nuevo... ¡solo! Sí, recibirá el 2012 en el destierro, el lugar donde se cumplen los castigos, aislado del resto del grupo y sin ninguna de las comodidades que ofrece La Soñada.

En Este es el show, José María Listorti y Denise Dumas informaron que Fefe será sancionado. ¿El motivo? Quedarse dormido y faltar al ensayo del cuarteto, que se bailará en la gala del lunes, conducida por Santiago del Moro.

La parteneire del participante fue a buscar su compañero a la habitación. Fefe estaba durmiendo en la misma cama con Clarita Douradinha y nunca se levantó para practicar el nuevo ritmo. Además, el participante hace tres galas que va al teléfono y en lo que va de esta semana sólo ensayó dos veces, contra las siete que lo hicieron sus compañeros.

Otro detalle importante es que Federico va a estar en el destierro hasta el lunes, o sea que no podrá ensayar más (a menos que lo haga solo, desde allí), con vistas a la gala del lunes. ¿La buena? Que al no presentarse con su coreografía, no podrá quedar nominado ni irá al teléfono directamente. Algo es algo... ¿no?

¡Mirá el video con el motivo del castigo a Federico de Soñando por Bailar 2 y cuando se lo dijeron!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fefe de Soñando por Bailar 2Clarita de Soñando por Bailar 2Federico BaldinoMaría Clara Douradinha

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit