ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo castigo en Soñando por bailar 2: Federico pasará Año Nuevo... ¡solo!

Tremenda e inédita sanción en un reality. Fefe tendrá que recibir el 2012 aislado, en el destierro. Enterate por qué la producción decidió esto... ¡y el momento del anuncio!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de diciembre 2011, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción de Soñando por Bailar 2 tomó una durísima decisión y así, Federico Baldino, más conocido como Fefe, pasará Año Nuevo... ¡solo! Sí, recibirá el 2012 en el destierro, el lugar donde se cumplen los castigos, aislado del resto del grupo y sin ninguna de las comodidades que ofrece La Soñada.

En Este es el show, José María Listorti y Denise Dumas informaron que Fefe será sancionado. ¿El motivo? Quedarse dormido y faltar al ensayo del cuarteto, que se bailará en la gala del lunes, conducida por Santiago del Moro.

La parteneire del participante fue a buscar su compañero a la habitación. Fefe estaba durmiendo en la misma cama con Clarita Douradinha y nunca se levantó para practicar el nuevo ritmo. Además, el participante hace tres galas que va al teléfono y en lo que va de esta semana sólo ensayó dos veces, contra las siete que lo hicieron sus compañeros.

Otro detalle importante es que Federico va a estar en el destierro hasta el lunes, o sea que no podrá ensayar más (a menos que lo haga solo, desde allí), con vistas a la gala del lunes. ¿La buena? Que al no presentarse con su coreografía, no podrá quedar nominado ni irá al teléfono directamente. Algo es algo... ¿no?

¡Mirá el video con el motivo del castigo a Federico de Soñando por Bailar 2 y cuando se lo dijeron!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Fefe de Soñando por Bailar 2Clarita de Soñando por Bailar 2Federico BaldinoMaría Clara Douradinha

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit