ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo castigo en Soñando por bailar 2: Federico pasará Año Nuevo... ¡solo!

Tremenda e inédita sanción en un reality. Fefe tendrá que recibir el 2012 aislado, en el destierro. Enterate por qué la producción decidió esto... ¡y el momento del anuncio!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de diciembre 2011, 18:26hs
Video Placeholder

La producción de Soñando por Bailar 2 tomó una durísima decisión y así, Federico Baldino, más conocido como Fefe, pasará Año Nuevo... ¡solo! Sí, recibirá el 2012 en el destierro, el lugar donde se cumplen los castigos, aislado del resto del grupo y sin ninguna de las comodidades que ofrece La Soñada.

En Este es el show, José María Listorti y Denise Dumas informaron que Fefe será sancionado. ¿El motivo? Quedarse dormido y faltar al ensayo del cuarteto, que se bailará en la gala del lunes, conducida por Santiago del Moro.

La parteneire del participante fue a buscar su compañero a la habitación. Fefe estaba durmiendo en la misma cama con Clarita Douradinha y nunca se levantó para practicar el nuevo ritmo. Además, el participante hace tres galas que va al teléfono y en lo que va de esta semana sólo ensayó dos veces, contra las siete que lo hicieron sus compañeros.

Otro detalle importante es que Federico va a estar en el destierro hasta el lunes, o sea que no podrá ensayar más (a menos que lo haga solo, desde allí), con vistas a la gala del lunes. ¿La buena? Que al no presentarse con su coreografía, no podrá quedar nominado ni irá al teléfono directamente. Algo es algo... ¿no?

¡Mirá el video con el motivo del castigo a Federico de Soñando por Bailar 2 y cuando se lo dijeron!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Fefe de Soñando por Bailar 2Clarita de Soñando por Bailar 2Federico BaldinoMaría Clara Douradinha

Más notas sobre Espectáculos

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
CONTUNDENTE

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit