ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo castigo en Soñando por bailar 2: Federico pasará Año Nuevo... ¡solo!

Tremenda e inédita sanción en un reality. Fefe tendrá que recibir el 2012 aislado, en el destierro. Enterate por qué la producción decidió esto... ¡y el momento del anuncio!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de diciembre 2011, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción de Soñando por Bailar 2 tomó una durísima decisión y así, Federico Baldino, más conocido como Fefe, pasará Año Nuevo... ¡solo! Sí, recibirá el 2012 en el destierro, el lugar donde se cumplen los castigos, aislado del resto del grupo y sin ninguna de las comodidades que ofrece La Soñada.

En Este es el show, José María Listorti y Denise Dumas informaron que Fefe será sancionado. ¿El motivo? Quedarse dormido y faltar al ensayo del cuarteto, que se bailará en la gala del lunes, conducida por Santiago del Moro.

La parteneire del participante fue a buscar su compañero a la habitación. Fefe estaba durmiendo en la misma cama con Clarita Douradinha y nunca se levantó para practicar el nuevo ritmo. Además, el participante hace tres galas que va al teléfono y en lo que va de esta semana sólo ensayó dos veces, contra las siete que lo hicieron sus compañeros.

Otro detalle importante es que Federico va a estar en el destierro hasta el lunes, o sea que no podrá ensayar más (a menos que lo haga solo, desde allí), con vistas a la gala del lunes. ¿La buena? Que al no presentarse con su coreografía, no podrá quedar nominado ni irá al teléfono directamente. Algo es algo... ¿no?

¡Mirá el video con el motivo del castigo a Federico de Soñando por Bailar 2 y cuando se lo dijeron!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Fefe de Soñando por Bailar 2Clarita de Soñando por Bailar 2Federico BaldinoMaría Clara Douradinha

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit