ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble blooper en el Dakar: ¡mirá el divertido video!

Un piloto ruso, que participará de la competencia de vehículos por equipos, protagonizó un gracioso (¡y vergonzoso!) momento frente a las cámaras. Poné play.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de diciembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El protagonista del video de esta nota es un piloto ruso que competirá en el Dakar 2012, que comenzará el 1º de enero y pasará por Argentina, Chile y Perú.  El joven, involuntariamente, se convirtió en uno de los temas del momento al olvidarse toda la ropa que llevaba puesta, ¡menos una sunga negra!, en su camioneta.

Y es comprensible: las olas, el viento y el sucundún de Mar del Plata hicieron que el ruso no recuerde el frío de su país y -¡se desnude!- sin demasiada vuelta. Pero la frutilla del asunto es que tampoco recordó que había dejado también las llaves del vehículo dentro del mismo. ¡Y estaba cerrado!

Aquí, podés ver el video (¡que dura 20 minutos!) en el que el piloto (en suga, sí...) y su equipo intentan abrir de todas las maneras posibles la camioneta, frente a la risotada y la incredulidad de los testigos de ocasión.

Si no viste el video del que todos hablan, ¡dale play ahora!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit