ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble blooper en el Dakar: ¡mirá el divertido video!

Un piloto ruso, que participará de la competencia de vehículos por equipos, protagonizó un gracioso (¡y vergonzoso!) momento frente a las cámaras. Poné play.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de diciembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El protagonista del video de esta nota es un piloto ruso que competirá en el Dakar 2012, que comenzará el 1º de enero y pasará por Argentina, Chile y Perú.  El joven, involuntariamente, se convirtió en uno de los temas del momento al olvidarse toda la ropa que llevaba puesta, ¡menos una sunga negra!, en su camioneta.

Y es comprensible: las olas, el viento y el sucundún de Mar del Plata hicieron que el ruso no recuerde el frío de su país y -¡se desnude!- sin demasiada vuelta. Pero la frutilla del asunto es que tampoco recordó que había dejado también las llaves del vehículo dentro del mismo. ¡Y estaba cerrado!

Aquí, podés ver el video (¡que dura 20 minutos!) en el que el piloto (en suga, sí...) y su equipo intentan abrir de todas las maneras posibles la camioneta, frente a la risotada y la incredulidad de los testigos de ocasión.

Si no viste el video del que todos hablan, ¡dale play ahora!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit