ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salven el Millón: la "metida de pata" de la que habla toda España

En la versión española del famoso juego de Susana Giménez, una reconocida actriz le hizo perder mucha plata a un joven estudiante. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de enero 2012, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia que encontrará a continuación parece salida de una película, pero  -¡increíblemente!- es real. Mario, un estudiante español de Ingeniería agrícola que trabaja en un bar para pagarse la carrera, participó en el programa Atrapa un millón –la versión local del juego Salven el Millón de Susana Giménez- que emite Antena 3, justo en la semana en que un famoso sería elegido como su compañero de equipo.

Al joven le tocó en gracia la ex Miss Mundo, actriz y conductora, Remedios Cervantes, quien oficiaría como una “madrina” del concursante. Pero, lejos de repetir la historia de Cenicienta, la mujer tuvo un inexplicable impulso que terminó perjudicando a su compañero.

El increíble momento televisivo ocurrió en la última pregunta, cuando la pareja debía apostar los últimos 5000 euros que le quedaban del millón inicial. La pregunta a responder era: ¿cuál de los elementos es conductor de la electricidad diluido en agua? Las opciones eran azúcar y sal, e inmediatamente Mario eligió la última opción luego de dudar por unos instantes.

Remedios también parecía convencida de la elección y ambos colocaron el fajo con los miles de euros sobre la palabra “Sal”, pero en el último segundo y de manera sorpresiva, la actriz corrió hacia donde estaba el dinero y lo cambió de casillero, apostando todo a la opción “Azúcar”, ante las miradas incrédulas de Mario y de Carlos Sobera, el conductor del programa.

La cara de fastidio del joven participante era indisimulable y minutos más tarde su expresión se transformaría en pura resignación ya que el conductor reveló que “Sal” era la respuesta correcta. De esta manera, Mario perdió todo el dinero… sin siquiera haber tenido voz en el asunto.

Remedios no podía con su culpa y hasta ofreció pagarle los 5000 euros al estudiante que buscaba reunir dinero para montar una pequeña granja-escuela sobre aves rapaces. Las disculpas parecieron no bastarle a Mario, quien no ocultó su enojo en ningún momento.

Por suerte, esta historia no tiene un final triste. O, al menos, tendrá un segundo capítulo ya que la producción del programa decidió darle una segunda oportunidad y lo dejará participar nuevamente en el programa el próximo 9 de enero. Eso sí, Mario debe estar deseando poder elegir a su compañero o, al menos, que le toque alguien menos impulsivo.

¡Mirá el video con la increíble metida de pata de Remedios Cervantes en Atrapa un millón!

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Remedios CervantesMario

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit