ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea en GH 2012: Ezequiel acusó a Rodrigo de "panqueque"

Junto a Victoria, el galán expresó su bronca contra el entrerriano porque consideraba que Jorge lo había convencido de cambiarse al bando de Mario. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El calor intenso, el fastidio del encierro o quizá la nostalgia que generan las fiestas de fin de año provocaron que los muchachos de Gran Hermano 2012 estén más susceptibles que lo normal. Con el repentino cambio de reglas, en la última gala fueron los menos votados quienes debían definir a quién salvar de la sentencia.

La elección era entre Juan Manuel Prieto o Leonardo Chaves, y Rodrigo Fernández fue el único que insistió a viva voz en beneficiar al uruguayo. Los siete hermanitos restantes no dudaron y finalmente impusieron la voluntad de sacar a Juan Manuel de la nominación.

Rodrigo aceptó resignado la determinación popular y Ezequiel Tramannoni susurró irónico en medio del confesionario: “Y sí, panqueque. Panquete”. Con lo cual, lo que parecía dejar satisfechos a todos los involucrados, produjo una encendida polémica dentro de la casa.

Con Victoria Irouleguy de fiel escudera, Ezequiel se envalentonó y prepoteó al entrerriano: “Queda claro que no quisiste salvarlo por afinidad, lo quisiste dejar (en placa) a Juan porque te llenaron la cabeza”. Pero indignado, Rodrigo argumentó: “Juan Manuel está todo el día diciendo que quiere dejar nominado”.

La cuestión de fondo que desató el escándalo, es que la bebota y el galán creían que Jorge Apas influenció a Rodrigo para que se cambie al grupo liderado por Mario Fredes y deje cerca de la eliminación al líder del bando integrado por la parejita. Así, por primera vez en lo que va de GH 2012, se evidenció de forma tan fuerte la división que hay en la casa.

De manera poco diplomática, Ezequiel y Victoria le manifestaban su bronca y decepción al entrerriano por su sorpresivo cambio de actitud. Es que la idea era que Rodrigo se quede en el grupo de Juan, pero el acusado se enorgullecía de su independencia. Y cuando quisieron sumar a Jorge para que blanquee sus planes, el tucumano los ignoró y siguió con sus asuntos al margen de la pelea.

¡Mirá el video con la pelea de Ezequiel y Rodrigo en Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jorge ApasEzequiel TramannoniVictoria IrouleguyJuan Manuel PrietoRodrigo FernándezMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a una confitería

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit