ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: Vanesa Simón y una tremenda confesión sobre su vida

La participante del reality de El Trece abrió su corazón para dar detalles sobre un difícil momento que vivió en su adolescencia.

29 de diciembre 2011, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vanesa Simón es una de las participantes de Soñando por bailar 2 y, como todos, entró al reality cargando una mochila con su historia.

La santiagueña abrió su corazón y se confesó con Martín, uno de sus compañeros y luego habló en un móvil desde La Soñada con Este es el show. Su trágica historia ocurrió en su adolescencia, cuando su tío abusó de ella. "Es una historia fuerte, difícil, y me afecta siempre", contó.

"Ojalá que mi familia lo tome bien cuando se entere. Ahora puedo hablar desde la madurez de mi edad. Pero tengo miedo a cómo va a reaccionar mi familia", agregó Vanesa, que sólo había compartido su secreto con su prima, hija de su tío. "Es algo que tengo guardado hace mucho. Cuando mis papás se separaron, no quería crearles problemas y me mantuve callada, siempre fue algo que me marcó en mis relaciones. Es el marido de la hermana de mi mamá, sigue casado con ella", declaró.

"Mi familia no tiene mucha relación con ellos. Mi mamá nunca lo sospechó. El ha tenido conflictos antes con otros integrantes de mi familia. Se lo conté a mi prima y no se sorprendió porque es una persona que tiene conflictos. Nadie se va a sorprender de esto", dijo la participante de Soñando por bailar 2.

"Sé que mi mamá me va a entender y apoyar. Me preocupa más mi papá, que, como están separados, vive en Santa Fe", explicó Vanesa. Y luego remarcó: "Si tuviera a mi tío enfrente, no sé si podría hablarle, es una persona que me da miedo. Hasta el día de hoy me cuesta relacionarme con los hombres, sobre todo en la intimidad".

Mirá el video con la dura confesión de Vanesa Simón de Soñando por bailar 2.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Vanesa SimónVanesa de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit