ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley, con planes a futuro: "Voy a ser papá en 2014"

Para despedir este 2011, el carismático conductor se anima a un balance de lo que significó 2011, de la mano de Minuto para ganar (por Telefe), y da cuenta de aquellos sueños (que le quitan el sueño) en su vida personal. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de diciembre 2011, 15:35hs
Marley contó que quiere ser padre en 2014. (Foto: Web)
Marley contó que quiere ser padre en 2014. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marley es uno de los conductores más exitosos de la TV argentina. Este año que se despide, por caso, cosechó uno de los éxitos más rutilantes con Minuto para ganar, por Telefe. Y para 2012 planea más: la segunda temporada del ciclo de juegos, un nuevo reality de cantantes y la tercera temporada de Minuto... Sin embargo, hay un proyecto personal -que ya confesó hace cinco años- y que, llegado su debido tiempo, sabe que concretará sin lugar a dudas: el de ser padre. Eso (y más) es lo que compartió con Ciudad.com.

-¿Te esperabas el gran éxito que fue Minuto para ganar?

-La verdad no pensé que lo haría este año. Y después, cuando empezamos fue una sorpresa. Se impuso en la familia, es inocente y saludable.

-En un principio vos ibas a conducir Salven el millón, y se lo quedó Susana Giménez...

-Sí, pero al final me saqué las ganas de hacer Salven el millón cuando la reemplacé y además Minuto fue creciendo y el lunes ya empieza la próxima temporada, con juegos nuevos. Creo que va a producir un gran efecto, aunque es un horario prime time difícil y es verano pero confío en la "minutomanía". Vamos a estar durante enero, febrero y marzo. minuto para ganar en agosto y volvemos en agosto con la tercera temporada.

-¿No te vas de vacaciones? No sos como Susana entonces que ruega por irse de viaje y trabajar menos...

-(Risas) Yo me la banco, me gusta trabajar. Me iré de a cuatro días a Pinamar. Voy a estar de acá grabando, más que eso no puedo.

-¿Qué otros proyectos para 2012?

-Voy a conducir un reality de cantantes que se va a llamar La voz, a partir de marzo y también hay un proyecto con Florencia Peña, todo en Telefe. Me gustaría volver a hacer radio que es donde empecé, en el 90, pero no creo que sea este año.

-¿Y a nivel personal? Todos los años decís que querés ser padre, ¿cuándo lo vas a concretar?

-Ojalá. ¡Justo este año tengo tantos proyectos armados! Siempre digo, las ganas están. Pero lo veo más para el 2014. La idea está madurada, pero lo quiero hacer bien.

-¿Te gustaría tener mellizos, nenas, nenes?

-Me gustaría tener varios hijos, sí. Mellizos, nenas o nenes.

-¡Ah, ya estás como Maru Botana!

-(Risas) ¡Sí! Uy eso me hace acordar al día que vino al programa de Susana. Yo no sabía que estaba embarazada, se lo pregunté y me llamó la atención su cara y la de Bernie, pero no tenía idea que esperaba otro bebé...

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit