ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley, con planes a futuro: "Voy a ser papá en 2014"

Para despedir este 2011, el carismático conductor se anima a un balance de lo que significó 2011, de la mano de Minuto para ganar (por Telefe), y da cuenta de aquellos sueños (que le quitan el sueño) en su vida personal. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de diciembre 2011, 15:35hs
Marley contó que quiere ser padre en 2014. (Foto: Web)
Marley contó que quiere ser padre en 2014. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marley es uno de los conductores más exitosos de la TV argentina. Este año que se despide, por caso, cosechó uno de los éxitos más rutilantes con Minuto para ganar, por Telefe. Y para 2012 planea más: la segunda temporada del ciclo de juegos, un nuevo reality de cantantes y la tercera temporada de Minuto... Sin embargo, hay un proyecto personal -que ya confesó hace cinco años- y que, llegado su debido tiempo, sabe que concretará sin lugar a dudas: el de ser padre. Eso (y más) es lo que compartió con Ciudad.com.

-¿Te esperabas el gran éxito que fue Minuto para ganar?

-La verdad no pensé que lo haría este año. Y después, cuando empezamos fue una sorpresa. Se impuso en la familia, es inocente y saludable.

-En un principio vos ibas a conducir Salven el millón, y se lo quedó Susana Giménez...

-Sí, pero al final me saqué las ganas de hacer Salven el millón cuando la reemplacé y además Minuto fue creciendo y el lunes ya empieza la próxima temporada, con juegos nuevos. Creo que va a producir un gran efecto, aunque es un horario prime time difícil y es verano pero confío en la "minutomanía". Vamos a estar durante enero, febrero y marzo. minuto para ganar en agosto y volvemos en agosto con la tercera temporada.

-¿No te vas de vacaciones? No sos como Susana entonces que ruega por irse de viaje y trabajar menos...

-(Risas) Yo me la banco, me gusta trabajar. Me iré de a cuatro días a Pinamar. Voy a estar de acá grabando, más que eso no puedo.

-¿Qué otros proyectos para 2012?

-Voy a conducir un reality de cantantes que se va a llamar La voz, a partir de marzo y también hay un proyecto con Florencia Peña, todo en Telefe. Me gustaría volver a hacer radio que es donde empecé, en el 90, pero no creo que sea este año.

-¿Y a nivel personal? Todos los años decís que querés ser padre, ¿cuándo lo vas a concretar?

-Ojalá. ¡Justo este año tengo tantos proyectos armados! Siempre digo, las ganas están. Pero lo veo más para el 2014. La idea está madurada, pero lo quiero hacer bien.

-¿Te gustaría tener mellizos, nenas, nenes?

-Me gustaría tener varios hijos, sí. Mellizos, nenas o nenes.

-¡Ah, ya estás como Maru Botana!

-(Risas) ¡Sí! Uy eso me hace acordar al día que vino al programa de Susana. Yo no sabía que estaba embarazada, se lo pregunté y me llamó la atención su cara y la de Bernie, pero no tenía idea que esperaba otro bebé...

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Carola Reyna.
CICLO

Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”

La venganza de la China Suárez contra Wanda Nara. (Foto: IG)
¡FALTA ENVIDO Y TRUCO!

China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”
  • China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”
  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit