ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el acto fallido de Ezequiel que enfureció a Victoria

La casa está que arde gracias a las peleas y los romances. Ahora, un "deliz" del participante que reingresó al reality le puso más picante al juego. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de diciembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Anoche se vivió una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2012, el programa que conduce Jorge Rial por Telefe, en el que quedaron cuatro participantes en placa: Leonardo, Leandro, Jorge y Walquiria.

Pero una de las partes más divertidas de la emisión del ciclo fue cuando mostraron un increíble acto fallido de Ezequiel que enfureció a Victoria. El joven que se fue de la casa y volvió tras la votación de la gente, estaba hablando tranquilamente junto a la bebota y Rodrigo, y entonces ¡zas! Metió la pata.

"Vamos a poder salir todos juntos. Va a ser divertido Daniela, eh… Victoria". La cara de Vicky se transformó, y contestó: "¡Ah, bueno! Que sea la última vez". Y aunque se contagió con la risa de Rodrigo, la más joven del ciclo no pudo disimular su enojo.

“¿Cómo me vas a decir Daniela?, volvió a la carga la marplatense. Y el ex futbolista hizo su mejor esfuerzo por arreglarla: “Estuve dos semanas con una misma persona, ¿no me puedo confundir? Listo Vicky, te pido disculpas y no hablamos más... ¿Si?”.

Pero la joven no se quedó del todo conforme y le volvió a contestar: “Tratá de no acordarte”. Frase que disparó cierta impaciencia de Ezequiel: “Vicky, es un nombre. ¡Sorry!”, fue la respuesta del muchacho, que llegó junto al "quiero vale cuatro" de la rubia: “Es 'un nombre' que te acabás de comer hace una semana”, sentenció la bebota, imbatible.

No es la primera vez que un fallido así le juega una mala pasada a una parejita dentro del reality. Algo parecido pasó en la edición 2011, cuando Jonatan también tuvo un desliz lingüístico, y en medio de unos arrumacos con Gisele (Chizo) la llamó "Nati" (por Natalí, otra participante del juego).

En el caso actual, tras este intercambio, Victoria y Ezequiel hablaron por separado de lo sucedido con Gran Hermano.

Pero se debían una charla y la tuvieron: ¿cómo terminó todo? Los dos muy mimosos en la ducha...

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Rodrigo FernándezLeonardo ChavesJorge RialLeandro De GiustoDaniela RoccaWalquiria D AmatoJorge ApasEzequiel TramannoniVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit