ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el acto fallido de Ezequiel que enfureció a Victoria

La casa está que arde gracias a las peleas y los romances. Ahora, un "deliz" del participante que reingresó al reality le puso más picante al juego. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de diciembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche se vivió una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2012, el programa que conduce Jorge Rial por Telefe, en el que quedaron cuatro participantes en placa: Leonardo, Leandro, Jorge y Walquiria.

Pero una de las partes más divertidas de la emisión del ciclo fue cuando mostraron un increíble acto fallido de Ezequiel que enfureció a Victoria. El joven que se fue de la casa y volvió tras la votación de la gente, estaba hablando tranquilamente junto a la bebota y Rodrigo, y entonces ¡zas! Metió la pata.

"Vamos a poder salir todos juntos. Va a ser divertido Daniela, eh… Victoria". La cara de Vicky se transformó, y contestó: "¡Ah, bueno! Que sea la última vez". Y aunque se contagió con la risa de Rodrigo, la más joven del ciclo no pudo disimular su enojo.

“¿Cómo me vas a decir Daniela?, volvió a la carga la marplatense. Y el ex futbolista hizo su mejor esfuerzo por arreglarla: “Estuve dos semanas con una misma persona, ¿no me puedo confundir? Listo Vicky, te pido disculpas y no hablamos más... ¿Si?”.

Pero la joven no se quedó del todo conforme y le volvió a contestar: “Tratá de no acordarte”. Frase que disparó cierta impaciencia de Ezequiel: “Vicky, es un nombre. ¡Sorry!”, fue la respuesta del muchacho, que llegó junto al "quiero vale cuatro" de la rubia: “Es 'un nombre' que te acabás de comer hace una semana”, sentenció la bebota, imbatible.

No es la primera vez que un fallido así le juega una mala pasada a una parejita dentro del reality. Algo parecido pasó en la edición 2011, cuando Jonatan también tuvo un desliz lingüístico, y en medio de unos arrumacos con Gisele (Chizo) la llamó "Nati" (por Natalí, otra participante del juego).

En el caso actual, tras este intercambio, Victoria y Ezequiel hablaron por separado de lo sucedido con Gran Hermano.

Pero se debían una charla y la tuvieron: ¿cómo terminó todo? Los dos muy mimosos en la ducha...

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Rodrigo FernándezLeonardo ChavesJorge RialLeandro De GiustoDaniela RoccaWalquiria D AmatoJorge ApasEzequiel TramannoniVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit