ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el acto fallido de Ezequiel que enfureció a Victoria

La casa está que arde gracias a las peleas y los romances. Ahora, un "deliz" del participante que reingresó al reality le puso más picante al juego. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de diciembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche se vivió una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2012, el programa que conduce Jorge Rial por Telefe, en el que quedaron cuatro participantes en placa: Leonardo, Leandro, Jorge y Walquiria.

Pero una de las partes más divertidas de la emisión del ciclo fue cuando mostraron un increíble acto fallido de Ezequiel que enfureció a Victoria. El joven que se fue de la casa y volvió tras la votación de la gente, estaba hablando tranquilamente junto a la bebota y Rodrigo, y entonces ¡zas! Metió la pata.

"Vamos a poder salir todos juntos. Va a ser divertido Daniela, eh… Victoria". La cara de Vicky se transformó, y contestó: "¡Ah, bueno! Que sea la última vez". Y aunque se contagió con la risa de Rodrigo, la más joven del ciclo no pudo disimular su enojo.

“¿Cómo me vas a decir Daniela?, volvió a la carga la marplatense. Y el ex futbolista hizo su mejor esfuerzo por arreglarla: “Estuve dos semanas con una misma persona, ¿no me puedo confundir? Listo Vicky, te pido disculpas y no hablamos más... ¿Si?”.

Pero la joven no se quedó del todo conforme y le volvió a contestar: “Tratá de no acordarte”. Frase que disparó cierta impaciencia de Ezequiel: “Vicky, es un nombre. ¡Sorry!”, fue la respuesta del muchacho, que llegó junto al "quiero vale cuatro" de la rubia: “Es 'un nombre' que te acabás de comer hace una semana”, sentenció la bebota, imbatible.

No es la primera vez que un fallido así le juega una mala pasada a una parejita dentro del reality. Algo parecido pasó en la edición 2011, cuando Jonatan también tuvo un desliz lingüístico, y en medio de unos arrumacos con Gisele (Chizo) la llamó "Nati" (por Natalí, otra participante del juego).

En el caso actual, tras este intercambio, Victoria y Ezequiel hablaron por separado de lo sucedido con Gran Hermano.

Pero se debían una charla y la tuvieron: ¿cómo terminó todo? Los dos muy mimosos en la ducha...

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Rodrigo FernándezLeonardo ChavesJorge RialLeandro De GiustoDaniela RoccaWalquiria D AmatoJorge ApasEzequiel TramannoniVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit