ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló de la supuesta falta de sexo con Michael Bublé

El canadiense realizó sorpresivas declaraciones sobre la intimidad junto a su esposa y, una vez más, la actriz se refirió a este tema. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de diciembre 2011, 18:00hs
Luisana Lopilato habló de la supuesta falta de sexo con Michael Bublé. (Foto: Web)
Luisana Lopilato habló de la supuesta falta de sexo con Michael Bublé. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nadie sabía que atrás de una voz tan increíble se escondía un gran cómico, y una broma suya terminó en un tema de debate que continúa aún hoy. Hace algunos meses, Michael Bublé declaró a El Guardián: "No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte".

Como era de esperarse, los periodistas le preguntaron a Luisana Lopilato por esta revelación íntima y sorprendente de su marido, y aunque ella ya habló del tema, aún hoy debe seguir aclarando que se trató de una broma.

“Lo de la falta de sexo fue un chiste de marido”, dijo la actriz a la revista Pronto. Y agregó: “La verdad es que fue un chiste y allá lo entendieron como tal, pero acá se publicó como la gran noticia”.

“Lo graciosos es que primero dijeron que estaba embarazada y, después, que no tenía sexo. ¿Cómo hice para embarazarme entonces?”, aseguró Lu. Y añadió: “¿Si hay quejas? No, y de ninguno de los dos lados. Estamos muy bien y lo que dijo Michael no fue más que un chiste. ¡No sé por qué acá hicieron tanto bardo con ello!”.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Fotos: Web
SU PALABRA

Ángel de Brito recordó a Coco Shedden y opinó de la reacción de Moria Casán al enterarse de su muerte en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena
  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
  • Ángel de Brito recordó a Coco Shedden y opinó de la reacción de Moria Casán al enterarse de su muerte en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit