ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló de la supuesta falta de sexo con Michael Bublé

El canadiense realizó sorpresivas declaraciones sobre la intimidad junto a su esposa y, una vez más, la actriz se refirió a este tema. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de diciembre 2011, 18:00hs
Luisana Lopilato habló de la supuesta falta de sexo con Michael Bublé. (Foto: Web)
Luisana Lopilato habló de la supuesta falta de sexo con Michael Bublé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nadie sabía que atrás de una voz tan increíble se escondía un gran cómico, y una broma suya terminó en un tema de debate que continúa aún hoy. Hace algunos meses, Michael Bublé declaró a El Guardián: "No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte".

Como era de esperarse, los periodistas le preguntaron a Luisana Lopilato por esta revelación íntima y sorprendente de su marido, y aunque ella ya habló del tema, aún hoy debe seguir aclarando que se trató de una broma.

“Lo de la falta de sexo fue un chiste de marido”, dijo la actriz a la revista Pronto. Y agregó: “La verdad es que fue un chiste y allá lo entendieron como tal, pero acá se publicó como la gran noticia”.

“Lo graciosos es que primero dijeron que estaba embarazada y, después, que no tenía sexo. ¿Cómo hice para embarazarme entonces?”, aseguró Lu. Y añadió: “¿Si hay quejas? No, y de ninguno de los dos lados. Estamos muy bien y lo que dijo Michael no fue más que un chiste. ¡No sé por qué acá hicieron tanto bardo con ello!”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit