ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló de la supuesta falta de sexo con Michael Bublé

El canadiense realizó sorpresivas declaraciones sobre la intimidad junto a su esposa y, una vez más, la actriz se refirió a este tema. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de diciembre 2011, 18:00hs
Luisana Lopilato habló de la supuesta falta de sexo con Michael Bublé. (Foto: Web)
Luisana Lopilato habló de la supuesta falta de sexo con Michael Bublé. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nadie sabía que atrás de una voz tan increíble se escondía un gran cómico, y una broma suya terminó en un tema de debate que continúa aún hoy. Hace algunos meses, Michael Bublé declaró a El Guardián: "No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte".

Como era de esperarse, los periodistas le preguntaron a Luisana Lopilato por esta revelación íntima y sorprendente de su marido, y aunque ella ya habló del tema, aún hoy debe seguir aclarando que se trató de una broma.

“Lo de la falta de sexo fue un chiste de marido”, dijo la actriz a la revista Pronto. Y agregó: “La verdad es que fue un chiste y allá lo entendieron como tal, pero acá se publicó como la gran noticia”.

“Lo graciosos es que primero dijeron que estaba embarazada y, después, que no tenía sexo. ¿Cómo hice para embarazarme entonces?”, aseguró Lu. Y añadió: “¿Si hay quejas? No, y de ninguno de los dos lados. Estamos muy bien y lo que dijo Michael no fue más que un chiste. ¡No sé por qué acá hicieron tanto bardo con ello!”.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit