ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló de la supuesta falta de sexo con Michael Bublé

El canadiense realizó sorpresivas declaraciones sobre la intimidad junto a su esposa y, una vez más, la actriz se refirió a este tema. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de diciembre 2011, 18:00hs
Luisana Lopilato habló de la supuesta falta de sexo con Michael Bublé. (Foto: Web)
Luisana Lopilato habló de la supuesta falta de sexo con Michael Bublé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nadie sabía que atrás de una voz tan increíble se escondía un gran cómico, y una broma suya terminó en un tema de debate que continúa aún hoy. Hace algunos meses, Michael Bublé declaró a El Guardián: "No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte".

Como era de esperarse, los periodistas le preguntaron a Luisana Lopilato por esta revelación íntima y sorprendente de su marido, y aunque ella ya habló del tema, aún hoy debe seguir aclarando que se trató de una broma.

“Lo de la falta de sexo fue un chiste de marido”, dijo la actriz a la revista Pronto. Y agregó: “La verdad es que fue un chiste y allá lo entendieron como tal, pero acá se publicó como la gran noticia”.

“Lo graciosos es que primero dijeron que estaba embarazada y, después, que no tenía sexo. ¿Cómo hice para embarazarme entonces?”, aseguró Lu. Y añadió: “¿Si hay quejas? No, y de ninguno de los dos lados. Estamos muy bien y lo que dijo Michael no fue más que un chiste. ¡No sé por qué acá hicieron tanto bardo con ello!”.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit