ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el esperado final de El Puntero: el video

La historia protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna y Luis Luque finalizó con un capítulo atrapante. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de diciembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

El miércoles llegó el final de una de las ficciones más atrapantes de este 2011 que se va. El Puntero, el unitario de Pol-ka para El Trece, terminó fiel al estilo fuerte que tuvo el programa a lo largo de toda su historia.

Seguramente, la interpretación de Julio Chávez como Pablo Aldo Perotti, alias El Gitano, quedará en el recuerdo del público como una de las actuaciones más impactantes de la televisión. Y en el último programa el actor no defraudó. Tanto él como Rodrigo de la Serna, Gabriela Toscano y Luis Luque se lucieron hasta el minuto final de la ficción.

En el último capítulo, El Gitano sigue internado en el psiquiátrico y si bien su doctora lo deja hacer salidas diurnas –siempre y cuando se quede tranquilo en su casa-, él no puede con su genio e intenta regresar al barrio para ponerse a trabajar.

Pero, fuera de sí y a pesar de la resistencia de Clarita, su esfuerzo por volver al ruedo resulta contraproducente y su salud empeora aún más, dejándolo al borde del abismo.

Mientras Lombardo se queda en la intendencia, como mano derecha de Clarita y a cargo del barrio en el lugar que dejó vacante El Gitano, Pelotti no logra escapar de la tristeza  que le provoca la trágica muerte de su hija.

El final de la historia lo encuentra en el psiquiátrico, y combativo como siempre, en la última escena se enfrenta a un enfermero del lugar. Desvariado, le pregunta su nacionalidad y termina cantando el himno, emocionado e inmerso en su locura.

¡Mirá el video con el esperado final de El Puntero! 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PerottiRodrigo de la SernaLuis LuqueGabriela ToscanoJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit