ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el esperado final de El Puntero: el video

La historia protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna y Luis Luque finalizó con un capítulo atrapante. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de diciembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles llegó el final de una de las ficciones más atrapantes de este 2011 que se va. El Puntero, el unitario de Pol-ka para El Trece, terminó fiel al estilo fuerte que tuvo el programa a lo largo de toda su historia.

Seguramente, la interpretación de Julio Chávez como Pablo Aldo Perotti, alias El Gitano, quedará en el recuerdo del público como una de las actuaciones más impactantes de la televisión. Y en el último programa el actor no defraudó. Tanto él como Rodrigo de la Serna, Gabriela Toscano y Luis Luque se lucieron hasta el minuto final de la ficción.

En el último capítulo, El Gitano sigue internado en el psiquiátrico y si bien su doctora lo deja hacer salidas diurnas –siempre y cuando se quede tranquilo en su casa-, él no puede con su genio e intenta regresar al barrio para ponerse a trabajar.

Pero, fuera de sí y a pesar de la resistencia de Clarita, su esfuerzo por volver al ruedo resulta contraproducente y su salud empeora aún más, dejándolo al borde del abismo.

Mientras Lombardo se queda en la intendencia, como mano derecha de Clarita y a cargo del barrio en el lugar que dejó vacante El Gitano, Pelotti no logra escapar de la tristeza  que le provoca la trágica muerte de su hija.

El final de la historia lo encuentra en el psiquiátrico, y combativo como siempre, en la última escena se enfrenta a un enfermero del lugar. Desvariado, le pregunta su nacionalidad y termina cantando el himno, emocionado e inmerso en su locura.

¡Mirá el video con el esperado final de El Puntero! 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

PerottiRodrigo de la SernaLuis LuqueGabriela ToscanoJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit