ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: la crisis de Florencia al recordar su accidente automovilístico

La modelo uruguaya estuvo a punto de irse de la casa tras quebrarse al hablar de la tragedia que la involucró y que terminó con la muerte de un joven.

29 de diciembre 2011, 02:12hs
Video Placeholder

Desde que arrancó Gran Hermano 2012, una noticia policial acaparó la atención de los medios ya que Florencia González, participante del reality, había sido implicada en su Uruguay natal en una causa por homicidio culposo.

El 14 de diciembre de 2008, en Montevideo,  la modelo atropelló con su automóvil a un motociclista, llamado Pablo Maximiliano Maldonado Viacava, quien falleció minutos después. La justicia uruguaya determinó que él había cruzado en rojo y Florencia fue sobreseída.

Mientras afuera de la casa más famosa, el caso alcanzó notoriedad, dentro de la misma, González eligió el silencio y no había hablado al respecto… hasta ahora.

Pero hubo un detonante que la sensibilizó, fue el saludo de su padre en la noche de Navidad. La joven no lo vio bien a su papá y el difícil episodio de su pasado salió a la luz. Ocurrió cuando hablaba con Juan Cruz, con quien mantiene una relación.

En el jardín, Florencia se sinceró: “Yo sé que no estoy bien, desde hace años. Desde el 2008 que no estoy bien. Es que caí en un pozo y no salgo ni en pe… ¿Quién se va a borrar eso? Lo peor es que sabés que no tenés la culpa y eso te mata”.

También se refirió a cómo quedó el vínculo con sus seres queridos tras el accidente: “Para mi familia, me volví un bicho, es decir, le cagu… la vida. Antes de entrar acá, mi hermano me dijo que mamá y papá ya habían pasado bastante, que no haga otra cosa. Me mató y tiene razón, porque yo les cagu… la vida”.

Tal fue su angustia que la uruguaya pensó seriamente en abandonar el reality y en el confesionario afirmó: “Dije cosas el 24 que no tendría que haber dicho. No dije nada puntual, pero se me revuelve todo”. 

El propio Jorge Rial ingresó a la casa de al lado junto a ella para charlar sobre sus sentimientos y tras escuchar un mensaje de su padre, en el que le aseguraba que todo estaba bien afuera de la casa, Florencia decidió quedarse en GH 2012.

¡Mirá el video con la angustia de Florencia González en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Florencia GonzálezJorge RialFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit