ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: la crisis de Florencia al recordar su accidente automovilístico

La modelo uruguaya estuvo a punto de irse de la casa tras quebrarse al hablar de la tragedia que la involucró y que terminó con la muerte de un joven.

29 de diciembre 2011, 02:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que arrancó Gran Hermano 2012, una noticia policial acaparó la atención de los medios ya que Florencia González, participante del reality, había sido implicada en su Uruguay natal en una causa por homicidio culposo.

El 14 de diciembre de 2008, en Montevideo,  la modelo atropelló con su automóvil a un motociclista, llamado Pablo Maximiliano Maldonado Viacava, quien falleció minutos después. La justicia uruguaya determinó que él había cruzado en rojo y Florencia fue sobreseída.

Mientras afuera de la casa más famosa, el caso alcanzó notoriedad, dentro de la misma, González eligió el silencio y no había hablado al respecto… hasta ahora.

Pero hubo un detonante que la sensibilizó, fue el saludo de su padre en la noche de Navidad. La joven no lo vio bien a su papá y el difícil episodio de su pasado salió a la luz. Ocurrió cuando hablaba con Juan Cruz, con quien mantiene una relación.

En el jardín, Florencia se sinceró: “Yo sé que no estoy bien, desde hace años. Desde el 2008 que no estoy bien. Es que caí en un pozo y no salgo ni en pe… ¿Quién se va a borrar eso? Lo peor es que sabés que no tenés la culpa y eso te mata”.

También se refirió a cómo quedó el vínculo con sus seres queridos tras el accidente: “Para mi familia, me volví un bicho, es decir, le cagu… la vida. Antes de entrar acá, mi hermano me dijo que mamá y papá ya habían pasado bastante, que no haga otra cosa. Me mató y tiene razón, porque yo les cagu… la vida”.

Tal fue su angustia que la uruguaya pensó seriamente en abandonar el reality y en el confesionario afirmó: “Dije cosas el 24 que no tendría que haber dicho. No dije nada puntual, pero se me revuelve todo”. 

El propio Jorge Rial ingresó a la casa de al lado junto a ella para charlar sobre sus sentimientos y tras escuchar un mensaje de su padre, en el que le aseguraba que todo estaba bien afuera de la casa, Florencia decidió quedarse en GH 2012.

¡Mirá el video con la angustia de Florencia González en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Florencia GonzálezJorge RialFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
MIRÁ

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
EL PROCESO CONTINUA

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
DOLOR EN EL MUNDO DEL ROCK

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita, Valu Cervantes y Yoyi Francella brillaron con sus looks románticos y marcaron tendencia: las fotos
  • MSHOW - Programa del 02/10/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA LLEGA AL STREAMING
  • NUEVO DÍA - Programa del 02/10/26 AMALIA GRANATA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU VÍNCULO CON ROBBIE WILLIAMS
  • Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit