ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: la crisis de Florencia al recordar su accidente automovilístico

La modelo uruguaya estuvo a punto de irse de la casa tras quebrarse al hablar de la tragedia que la involucró y que terminó con la muerte de un joven.

29 de diciembre 2011, 02:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que arrancó Gran Hermano 2012, una noticia policial acaparó la atención de los medios ya que Florencia González, participante del reality, había sido implicada en su Uruguay natal en una causa por homicidio culposo.

El 14 de diciembre de 2008, en Montevideo,  la modelo atropelló con su automóvil a un motociclista, llamado Pablo Maximiliano Maldonado Viacava, quien falleció minutos después. La justicia uruguaya determinó que él había cruzado en rojo y Florencia fue sobreseída.

Mientras afuera de la casa más famosa, el caso alcanzó notoriedad, dentro de la misma, González eligió el silencio y no había hablado al respecto… hasta ahora.

Pero hubo un detonante que la sensibilizó, fue el saludo de su padre en la noche de Navidad. La joven no lo vio bien a su papá y el difícil episodio de su pasado salió a la luz. Ocurrió cuando hablaba con Juan Cruz, con quien mantiene una relación.

En el jardín, Florencia se sinceró: “Yo sé que no estoy bien, desde hace años. Desde el 2008 que no estoy bien. Es que caí en un pozo y no salgo ni en pe… ¿Quién se va a borrar eso? Lo peor es que sabés que no tenés la culpa y eso te mata”.

También se refirió a cómo quedó el vínculo con sus seres queridos tras el accidente: “Para mi familia, me volví un bicho, es decir, le cagu… la vida. Antes de entrar acá, mi hermano me dijo que mamá y papá ya habían pasado bastante, que no haga otra cosa. Me mató y tiene razón, porque yo les cagu… la vida”.

Tal fue su angustia que la uruguaya pensó seriamente en abandonar el reality y en el confesionario afirmó: “Dije cosas el 24 que no tendría que haber dicho. No dije nada puntual, pero se me revuelve todo”. 

El propio Jorge Rial ingresó a la casa de al lado junto a ella para charlar sobre sus sentimientos y tras escuchar un mensaje de su padre, en el que le aseguraba que todo estaba bien afuera de la casa, Florencia decidió quedarse en GH 2012.

¡Mirá el video con la angustia de Florencia González en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Florencia GonzálezJorge RialFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit