ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mariana Fabbiani en la despedida de RSM

Luego de siete temporadas al aire, el programa de archivo llegó a su fin y su conductora no pudo contener las lágrimas. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de diciembre 2011, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando algunos programas ni siquiera llegan a los siete meses de vida, RSM cuenta con el privilegio de despedirse de la televisión tras siete temporadas al aire.

Mucho tuvo que ver su conductora, Mariana Fabbiani, con el éxito del ciclo ya que con su simpatía y soltura, logró cautivar al público. En varias ocasiones, también fue la encargada de matizar los informes sobre los escándalos de los famosos que siempre fueron una parte fundamental del Resumen de los Medios.

En un programa especial, en el que se recordaron los mejores momentos de la historia de RSM, Mariana prometió no llorar pero, obviamente, no cumplió.

Primero, la conductora presentó un compilado con el primer programa, allá por el año 2005, en el que se puso ver a Fabbiani -con un look que no se cansó de criticar- junto a Maju Lozano, Claudio Pérez, Humberto Tortonese y Juan Carlos Mesa.

También se mostraron informes sobre la maternidad de Mariana, la entrevista que le realizó a sus abuelos, un especial sobre la sección “Honestidad bruta” y las “Suricatas””, entre otros segmentos que dejaron su huella en el ciclo de América.  

Ya sobre el final, Mariana le cedió la palabra a Pérez, que halagó la personalidad de su compañera de trabajo de tantos años y luego ella fue la encargada de darle el cierre al programa: “Prometí terminar el programa con alegría, de eso trabajo: de llevar alegría. Es lo único que sé hacer, así que nos vamos a seguir viendo, esto no es una despedida, sino un hasta luego. Gracias. Gracias”, dijo, antes de dar paso a un resumen de las siete temporadas. Tras el mismo, se despidió de su público con otro sincero "Gracias".

Y como ella misma dijo que no era una despedida final, sólo vale exclamar: ¡hasta luego, Mariana! 

¡Mirá los videos con la emoción de Mariana Fabbiani en la despedida de RSM y parte del primer programa en el año 2005! 

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Humberto TortoneseMariana FabbianiMaju LozanoClaudio Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit