ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mariana Fabbiani en la despedida de RSM

Luego de siete temporadas al aire, el programa de archivo llegó a su fin y su conductora no pudo contener las lágrimas. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de diciembre 2011, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando algunos programas ni siquiera llegan a los siete meses de vida, RSM cuenta con el privilegio de despedirse de la televisión tras siete temporadas al aire.

Mucho tuvo que ver su conductora, Mariana Fabbiani, con el éxito del ciclo ya que con su simpatía y soltura, logró cautivar al público. En varias ocasiones, también fue la encargada de matizar los informes sobre los escándalos de los famosos que siempre fueron una parte fundamental del Resumen de los Medios.

En un programa especial, en el que se recordaron los mejores momentos de la historia de RSM, Mariana prometió no llorar pero, obviamente, no cumplió.

Primero, la conductora presentó un compilado con el primer programa, allá por el año 2005, en el que se puso ver a Fabbiani -con un look que no se cansó de criticar- junto a Maju Lozano, Claudio Pérez, Humberto Tortonese y Juan Carlos Mesa.

También se mostraron informes sobre la maternidad de Mariana, la entrevista que le realizó a sus abuelos, un especial sobre la sección “Honestidad bruta” y las “Suricatas””, entre otros segmentos que dejaron su huella en el ciclo de América.  

Ya sobre el final, Mariana le cedió la palabra a Pérez, que halagó la personalidad de su compañera de trabajo de tantos años y luego ella fue la encargada de darle el cierre al programa: “Prometí terminar el programa con alegría, de eso trabajo: de llevar alegría. Es lo único que sé hacer, así que nos vamos a seguir viendo, esto no es una despedida, sino un hasta luego. Gracias. Gracias”, dijo, antes de dar paso a un resumen de las siete temporadas. Tras el mismo, se despidió de su público con otro sincero "Gracias".

Y como ella misma dijo que no era una despedida final, sólo vale exclamar: ¡hasta luego, Mariana! 

¡Mirá los videos con la emoción de Mariana Fabbiani en la despedida de RSM y parte del primer programa en el año 2005! 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Humberto TortoneseMariana FabbianiMaju LozanoClaudio Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit